Ya no queremos el Plan Mérida, AMLO a Trump

Por: Juan R. Hernández

El presidente  Andrés Manuel López Obrador, le envió un contundente mensaje al Presidente de Estados Unidos,  Donald Trump:

El presidente  Andrés Manuel López Obrador, le envió un contundente mensaje al Presidente de Estados Unidos,  Donald Trump:

“Ya no queremos la Iniciativa Mérida. No queremos en Plan Mérida, no queremos helicópteros artillados, queremos que haya inversión porque eso es lo que nos va a ayudar a serenar al país”, afirmó el mandatario.

Asimismo, señaló que en la actual política internacional de México, se ha llevado con mucha cautela y respeto entre las naciones agrado tal de llegar a acuerdos con el presidente Donald Trump.

«Hay que reconocer que Donald Trump ha mostrado interés para escuchar este plan, no se ha descartado e inclusive hay hasta un compromiso de inversión para Centroamérica y para México, pero falta todavía el que podamos llegar a la firma de un acuerdo y, de esta forma, no sólo definir recursos para la aplicación de programas, sino también el rol que se va a jugar, es decir, qué papel le corresponde a cada gobierno», dijo.

Dijo que es necesario crear un organismo que sea responsable de la aplicación del programa y que se requiere que lo dirija una persona «parecida a Alicia Bárena para hacerse cargo de un organismo de esta naturaleza».

Tips para no quedarte sin agua en los próximos días

Tips para no quedarte sin agua en los próximos días La Comisión Nacional del Agua ha anunciado que realizará cortes en el suministro debido a las obras en el Sistema Cutzamala, mismo que afectara a los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México....

Denuncias interpuestas contra exfuncionarios por corrupción

Denuncias interpuestas contra exfuncionarios por corrupción Por: Juan R. Hernández Cuestionado sobre la cifra de funcionarios denunciados por corrupción desde el inicio de su Gobierno, hasta ahora, AMLO dijo que se difundirá un reporte sobre presuntos delitos y lo...

Alemania ayudará a rescatar cuerpos de mineros en Pasta de Conchos

Alemania ayudará a rescatar cuerpos de mineros en Pasta de Conchos Por: Juan R. Hernández El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la canciller alemana, Ángela Merkel, aceptó ayudar en rescate de los cuerpos de mineros en Pasta de Conchos. El...

Lo que la Tele los separó, la radio los unió…Un par de dos en ADR NETWORKS

Lo que la Tele los separó, la radio los unió...Un par de dos en ADR NETWORKS Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, quienes coincidieron hace años en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, y hoy son competencia en los matutinos de Azteca y Televisa, juntarán su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *