¿Varices?

Por: Aurora Vargas

Permanecer de pie largas horas, tendencia genética trombosis venosa profunda: Una condición que afecta a las válvulas de las venas Durante el embarazo, debido a la obesidad.

 

Permanecer de pie largas horas, tendencia genética trombosis venosa profunda: Una condición que afecta a las válvulas de las venas Durante el embarazo, debido a la obesidad.

Síntomas

Dolor de las piernas Venas tortuosas visibles en las piernas.

Hinchazón de las piernas y los tobillos Síndrome de piernas inquietas (debido al dolor.) Hemorragia debida a una lesión menor.

COMPLICACIONES

Formación de úlceras Sangrado Eczema en las partes afectadas, puede haber infección que conduce a heridas que pueden tardar tiempo para sanar Tromboflebitis: Debido a la formación de coágulos en las venas, debido a la circulación lenta.

La homeopatía funciona muy bien para los casos leves y moderados de venas varicosas. Ayuda a reducir el dolor, controlar aún más las várices, reduce la hinchazón. La homeopatía también ayuda significativamente en los casos que tienen úlceras varicosas.

El tratamiento homeopático es muy recomendable para todos los casos de venas varicosas con excepción de las que son realmente de naturaleza quirúrgica.

El Auto-tratamiento a base de cualquier información contenida en este artículo no pretende ser tomado en cuenta como un reemplazo del consejo profesional indicado por un Médico Especialista en Homeopatía.

Alinea tus alimentos con los propósitos de vida

Alinea tus alimentos con los propósitos de vida Por: Verónica Ortega Aliméntate para modificar tu ánimo, alertar tu mente, llenarte de energía y alcanzar el éxito con la Dra. Verónica Ortega.Aliméntate para modificar tu ánimo, alertar tu mente, llenarte de energía y...

¿Qué es la Nutrición infantil?

¿Qué es la Nutrición infantil? ​Por Mónica Barrenechea La mayoría de los padres se dan cuenta que el temperamento o humor de sus hijos, así como los niveles de energía que manejan se afectan por el tipo de comidas y bebidas que ingieren. Los factores nutricionales...

Obeso: ¿Mi hijo? Es fuerte y sano

Obeso: ¿Mi hijo? Es fuerte y sano Por: Jessy Garrido La revisión sistemática y el metanálisis, que incluyó 87 estudios realizados en todo el mundo entre 2000 y 2018, Demostró que a pesar de los intentos por aumentar la conciencia pública sobre el problema de la...

Gastritis, un problema de todos

Gastritis, un problema de todos Gastritis, Úlcera Péptica, Reflujo y Dispepsia se encuentran entre las principales causas de consulta gástrica en México. Estos padecimientos afectan al 70% de la población mexicana de acuerdo a diversos estudios epidemiológicos....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *