Vaiman Prepara  Un Concierto de Frecuencias Magnéticas

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Vaiman nos vuelve a sorprender con su nuevo proyecto como solista titulado “INTRINSIC”. En su disco experimenta  la combinación de varios estilos y corrientes, en donde Carlos de la Barrera es su productor.

Vaiman nos vuelve a sorprender con su nuevo proyecto como solista titulado “INTRINSIC”. En su disco experimenta  la combinación de varios estilos y corrientes, en donde Carlos de la Barrera es su productor.

Los sonidos que emanan de él son un recorrido a través de estilos que nacen del Rock, pero que a su vez nos llevan por música Electrónica, Orchestral, y Cinematic con paradas anecdóticas en la música Synth Wave.

INTRINSIC, es un cambio que de alguna manera abren otros caminos, en la música en sí, en la forma de comunicarse con el público, y en la posibilidad de moverse hacia los horizontes permitiendo que sus sentidos sean guiados por la nueva música.

“La música es muy visual, y nutrirla de luces, performance, visuales o arte la engrandece como obra, pues tocar para personas es una experiencia fuerte y trascendental. Es un estado de conciencia que conecta con cierto núcleo, cierta verdad y es todo lo que para mí es el arte. En el escenario dejó que la música tome todo, confío en ella, en su poder de unificar”

Los shows de VAIMAN se caracterizan por ofrecer una combinación audiovisual que marca a la perfección su sonido. Cada show de él se acompaña por efectos visuales en los que interpretan las notas que tocan en el escenario, por ello es uno de los proyectos de los que la gente quiere ver, pues logra unir lo sonoro y lo visual es una actividad que pocas bandas han logrado realizar.

 

 

Everything Everything

Everything Everything Everything Everything es una banda de rock originaria de Reino Unido que se formó en 2007. La banda ha grabado cuatro álbumes: Man Alive en 2010, Arc en 2013, Get To Heaven en 2015 y A Fever Dream en 2017, y han sido ampliamente aclamados por la...

The Prestige (2006)

The Prestige (2006) Por: Michel Hernández ¿Alguna vez pensaste si la magia era real o no? Cuantas ilusiones ópticas han pasado por tu cabeza incluso sin que te des cuenta, hay sacrificios que todo mago tiene que hacer si quiere ser un éxito en sus presentaciones....

6 cosas sobre Amy Winehouse

6 cosas sobre Amy Winehouse 1.-Yo la introduje a la heroína", admitió en una ocasión Fielder. 2.- Saltó a la fama por el éxito de su álbum 'Frank' en 2003. 1.-Yo la introduje a la heroína", admitió en una ocasión Fielder. 2.- Saltó a la fama por el éxito...

Recordando …. La voz guerrera de Rita

Recordando...La voz guerrera de Rita   Por: Kenia Morales Conocida, reconocida y admirada como una de las primeras voces femeninas del rock nacional, hablemos de la voz de Santa Sabina, Rita Guerrero oriunda de Guadalajara Jal. quien viajó a sus 20 años de edad a la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *