Vaiman Prepara  Un Concierto de Frecuencias Magnéticas

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Vaiman nos vuelve a sorprender con su nuevo proyecto como solista titulado “INTRINSIC”. En su disco experimenta  la combinación de varios estilos y corrientes, en donde Carlos de la Barrera es su productor.

Vaiman nos vuelve a sorprender con su nuevo proyecto como solista titulado “INTRINSIC”. En su disco experimenta  la combinación de varios estilos y corrientes, en donde Carlos de la Barrera es su productor.

Los sonidos que emanan de él son un recorrido a través de estilos que nacen del Rock, pero que a su vez nos llevan por música Electrónica, Orchestral, y Cinematic con paradas anecdóticas en la música Synth Wave.

INTRINSIC, es un cambio que de alguna manera abren otros caminos, en la música en sí, en la forma de comunicarse con el público, y en la posibilidad de moverse hacia los horizontes permitiendo que sus sentidos sean guiados por la nueva música.

“La música es muy visual, y nutrirla de luces, performance, visuales o arte la engrandece como obra, pues tocar para personas es una experiencia fuerte y trascendental. Es un estado de conciencia que conecta con cierto núcleo, cierta verdad y es todo lo que para mí es el arte. En el escenario dejó que la música tome todo, confío en ella, en su poder de unificar”

Los shows de VAIMAN se caracterizan por ofrecer una combinación audiovisual que marca a la perfección su sonido. Cada show de él se acompaña por efectos visuales en los que interpretan las notas que tocan en el escenario, por ello es uno de los proyectos de los que la gente quiere ver, pues logra unir lo sonoro y lo visual es una actividad que pocas bandas han logrado realizar.

 

 

Homero Ontiveros lanza su primer disco como solista llamado Nada que Perdonar

Homero Ontiveros lanza su primer disco como solista llamado Nada que Perdonar   Homero Ontiveros es tecladista, compositor y productor de la banda mexicana Inspector. Entre su obra se encuentran canciones como “Amargo Adiós”, “Y qué” y “Como un sol”, entre otras, que...

Los Fabulosos Cadillacs, una banda de rock argentino

Los Fabulosos Cadillacs, una banda de rock argentino En 1983 en Buenos Aires Argentina se funda Los  Fabulosos Cadillacs, una banda de rock argentino. Es considerada una de los mejores grupos de rock en toda Latinoamérica. En 1983 en Buenos Aires Argentina...

Kiss se despide con Domination 2019 en México

Kiss se despide con Domination 2019 en México Con la asistencia de más de 60 mil almas la banda de rock Kiss se presentó en la Ciudad de México por única y ultima vez como parte de su gira edición del festival Domination. Con la asistencia de más de 60 mil...

Katy Perry ganó con su sencillo Dark Horse más de 41 mil millones de dolares

Katy Perry ganó con su sencillo Dark Horse más de 41 mil millones de dolares Ayer te contamos que un jurado concluyó que Katy Perry copió un rap cristiano.Hoy los abogados de los creadores del tema religioso dieron a conocer que la cantante ganó unos 41 millones de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *