¡Vaiman Causo una Tormenta Magnética!

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Cientos de fans se reunieron desde tempranas horas de la noche en el Hermoso e Historio Museo Francisco Villa de Durango, para ser protagonistas del lanzamiento de INTRINSIC, el nuevo material de VAIMAN, dicho material fue producido por Carlos de la Barrera.

Cientos de fans se reunieron desde tempranas horas de la noche en el Hermoso e Historio Museo Francisco Villa de Durango, para ser protagonistas del lanzamiento de INTRINSIC, el nuevo material de VAIMAN, dicho material fue producido por Carlos de la Barrera.

El encanto de la noche y el espectacular show de luces, prometían una velada increíble para los amantes de la música Vaiman, la cual es un recorrido a través de estilos que nacen del Rock, pero que a su vez nos llevan por música electrónica, orchestral, y cinematic con paradas anecdóticas en la música synth wave.

El performance comenzó con el Opening de: ASCEND en el cual solo participaron el director musical Adrián Sandoval (Sintetizadores), Tania luna (Violinista), Georgina Arrellano (Baterista), Ariel Sandoval (Chelista). Los artistas realizaban amplios desarrollos de sus temas y progresivamente transicionaban de uno a otro con una fluidez que difícilmente se ve en shows de este género musical.

Vaiman Live The Intrinsic Álbum, sonido que elevo la calidad de la presentación e hizo vibrar al público, un extraordinario y complementario show de luces a cargo de los magos de la iluminación: Charly Olivas Sánchez y Enrique García.

Jayro weyman conocido artísticamente como Vaiman dejó entrever su gran espíritu, además el Team Vaiman, se apoderaron del evento siendo el eclecticismo la nota dominante. Definiéndose como un espectáculo muy completo.

Cumpliendo de lleno todas las expectativas que habíamos puesto sobre él. En un concierto tremendamente exitoso, y dando un paso de gigante para consolidarse como uno de los referentes en cuanto a tendencias y cultura musical se refiere.

Bunbury: ¡California live!!!

Bunbury: ¡California live!!! No había planes para grabar nada, ni mucho menos mezclarlo y ponerlo a la venta, pero llegó un momento en que era obvio que el Ex Tour 17-19 debía ser registrado. Estaba siendo una gira muy especial que cada vez iba a más. Bunbury, siempre...

¿Dietas milagro? ¡Un peligro para la salud!

Dietas Milagro, un peligro para la salud Por: Lizeth Gerad En una sociedad como la nuestra, en el que la imagen y la obsesión por el cuerpo “perfecto” está en todos los ámbitos publicitarios; alcanzar esa imagen, nos puede llevar a extremos que terminen en problemas...

Straight Outta Compton (2015)

Straight Outta Compton (2015) Por: Michel Hernández Soñar muy alto la verdad es que no cuesta nada, cumplir esas metas es un camino muy interesante donde puedes vivir de todo, risas, desgracias, amor, muerte y traiciones. Conocer a la gente correcta en el momento...

The cars, los amos del Newwave

The cars, los amos del Newwave Por: Rodrigo García The Cars, banda surgida en Boston, Massachusetts, en 1976, integrada por el cantante y guitarrista Ric Ocasek, quien haría gran mancuerna con el bajista Benjamin Orr en la composición de las rolas; el guitarrista...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *