Top 5 de app para no aburrirte

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Te damos 5 app para que tus días sean más divertidos:

1.- Snapseed. Es una interfaz intuitiva y decenas de opciones para “enchular” tus imágenes, pasarás mucho tiempo como un editor profesional.

2.- Pocket Casts. Esta herramienta es efectiva para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3.- Djay. Ya sea por los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ es más divertido y fácil de lo que piensas.

4.-Dubsmash. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con los que crearás videos y podrás compartirlos con todo el mundo.

5.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país cuenta con más de 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. Además, podrás ser el entrenador de tu dream team en su sección de Fantasy y consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos. Con esta aplicación vivirás la adrenalina que sí necesitas con cada uno de sus títulos.

 

Mugo, la App de la Música

Mugo, la App de la Música Hablando de aplicaciones. MUGO es una aplicación musical que aglutina las cuentas premium de los usuarios de Youtube, Spotify o Apple Music para que puedan crear listas, compartirlas y escuchar las mismas canciones de forma simultánea....

Windows movil 10 dejará de existir

Windows movil 10 dejará de existir A final de año Microsoft dejará de ofrecer apoyo técnico para Windows 10 Mobile, lo que se traduce en que dejará de existir Windows 10 para móviles por no a ver tenido el impacto que se esperaba. A final de año Microsoft...

¡Cuida tus ojos!

¡Cuida tus ojos! Por: Aurora Vargas La tecnología ha marcado el antes y después en el mundo; pues su uso no solo ha sido  parte nuestro trabajo, escuela o vida diaria; sino que además su mayor uso se encuentra en las actividades recreativas o de uso personal. Lo cual...

Los mejores teléfonos del 2018

Los mejores teléfonos del 2018 El año está por terminar y antes de que eso suceda te mostramos el ranking de los teléfonos celulares más potentes de este 2018; para ello recurrimos al sitio Antutu, que con el uso de su aplicación benchmark podemos descubrir cuáles son...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *