Top 5 de app para no aburrirte

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Te damos 5 app para que tus días sean más divertidos:

1.- Snapseed. Es una interfaz intuitiva y decenas de opciones para “enchular” tus imágenes, pasarás mucho tiempo como un editor profesional.

2.- Pocket Casts. Esta herramienta es efectiva para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3.- Djay. Ya sea por los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ es más divertido y fácil de lo que piensas.

4.-Dubsmash. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con los que crearás videos y podrás compartirlos con todo el mundo.

5.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país cuenta con más de 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. Además, podrás ser el entrenador de tu dream team en su sección de Fantasy y consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos. Con esta aplicación vivirás la adrenalina que sí necesitas con cada uno de sus títulos.

 

La ciberseguridad, vital en el mundo cada vez más digitalizado: experto

La ciberseguridad, vital en el mundo cada vez más digitalizado: experto El que un Estado, una corporación, un banco o una persona no sepan que sufren un ataque cibernético, no quiere decir que no está sucediendo, porque es usual que en la carrera digital parece que...

YouTube Music, ya esta en México

 YouTube Music, ya esta en México  YouTube Music, un servicio de música en streaming que buscará ser el mayor competidor de  Spotify o Apple Music.  YouTube Music, un servicio de música en streaming que buscará ser el mayor competidor de  Spotify o Apple...

5 app indispensables hoy en día

5 app indispensables hoy en día En este mundo de smartphone, tablets y el internet, donde la mayoría de las cosas se realizan desde la comodidad de nuestra hogar, oficina o en la calles. Te dejamos 5 app que si eres millennials no debe faltar. En este...

Aplicaciones para los consentidos de la casa

Aplicaciones para los consentidos de la casa Por: Juan R. Hernández Hoy en día, hablar de los "perrhijos" en las familias mexicanas, es referirnos a una gran cultura de dueños de mascotas responsables, lo cual ha dado paso a un mercado de novedosas aplicaciones para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *