Top 5 de app para no aburrirte

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Si estás harto del aburrimiento y de realizar las mismas actividades todo el tiempo. No sabes que más hacer. En la actualidad sabes que todo ha cambiado y que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas.

Te damos 5 app para que tus días sean más divertidos:

1.- Snapseed. Es una interfaz intuitiva y decenas de opciones para “enchular” tus imágenes, pasarás mucho tiempo como un editor profesional.

2.- Pocket Casts. Esta herramienta es efectiva para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3.- Djay. Ya sea por los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ es más divertido y fácil de lo que piensas.

4.-Dubsmash. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con los que crearás videos y podrás compartirlos con todo el mundo.

5.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país cuenta con más de 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. Además, podrás ser el entrenador de tu dream team en su sección de Fantasy y consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos. Con esta aplicación vivirás la adrenalina que sí necesitas con cada uno de sus títulos.

 

Llegaron para quedarse: las computadoras

Llegaron para quedarse: las computadoras Por: Juan R. Hernández Hoy en día, son pocos los hogares en México que no tiene una computadora o alguna colonia que no tenga acceso a un cyber-café para realizar las tareas escolares o imprimir algún documento importante....

Stan Lee, el genio cuya imaginación inspiró las mayores locuras tecnológicas

Stan Lee, el genio cuya imaginación inspiró las mayores locuras tecnológicas Por: Juan R. Hernández Nadie estaba preparado, nadie del Universo Marvel pensó que el 12 de noviembre el mundo entero se cimbrara con la muerte de Stan Lee, a los 95 años. Nadie...

A unas horas de iniciar: El Buen Fin

A unas horas de iniciar: El Buen Fin Por: Aurora Vargas Hoy a las 12 de la noche inicia “El Buen Fin”, campaña de promociones en las que están incluida centro y tiendas departamentales como es el caso de Bodega Aurrera, WalMart Y Sam's Club; en la que echaran a la...

¿Y tú oyes bien?

¿Y tú oyes bien?  Por: Juan R. Hernández La pérdida auditiva se considera la discapacidad más frecuente en todo el mundo. Casi 600 millones de personas, un 10 por ciento de la población mundial, tienen problemas de audición leve o severa y se espera que para el 2015...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *