Todo listo para que el ensamble del Rock en tu Idioma Sinfónico en la CDMX

Tras su último concierto en la CDMX, el pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el proyecto encabezado por Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico, se alista para volver a los escenarios de la capital mexicana con su alineación de lujo. El Palacio de los Deportes será testigo de este poderoso concierto que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre.

Tras su último concierto en la CDMX, el pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el proyecto encabezado por Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico, se alista para volver a los escenarios de la capital mexicana con su alineación de lujo. El Palacio de los Deportes será testigo de este poderoso concierto que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre.

Esta noche será muy emotiva y celebrada ya que se escucharán los grandes clásicos del rock en español, que para muchos han formado parte del soundtrack de sus vidas. RETIS Vol. 1 y 2 presentarán su show sinfónico, además de su nuevo show eléctrico.

Por el escenario del Domo de Cobre desfilará un puñado importante de la crema y nata del rock hispanoparlante como Sabo Romo, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Andrea Echeverri (Los Aterciopelados), José Fors (Cuca), Cecilia Toussaint, Sergio Arau (Botellita de Jerez), Chiquis Amaro (Fobia/Jotdog), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (Neón), Lino Nava y Héctor Quijada (La Lupita), Gasú y Kazz (Los Amantes de Lola), Arturo Ybarra y Cala (Rostros Ocultos), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), María Barracuda, Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Bon Lara (Bon y Los Enemigos), Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio.

Cabe mencionar que todos ellos estarán acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

En cada noche, que han ofrecido su delicioso bagaje musical, los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.

La historia continúa su paso y el próximo viernes 22 de noviembre, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 1 y 2, se apoderará de nueva cuenta del Palacio de los Deportes, que vibrará al máximo con el gran talento y pasión que le imprime cada uno de sus integrantes.

 

Inspector regresa a los escenarios de la capital mexicana para festejar 23 años

Inspector regresa a los escenarios de la capital mexicana para festejar 23 años La emblemática banda de ska mexicano Inspector, liderada y comandada por Big Javi, Jesus “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para conmemorar...

Los dominados a los Grammys 2019

Los dominados a los Grammys 2019 Las mejores grabaciones, composiciones y artistas del periodo que comprende desde el 1 de octubre del 2017 hasta el 30 de septiembre del 2018. Las mejores grabaciones, composiciones y artistas del periodo que comprende...

Maldita vecindad encabeza el Festival de Rock Riviera Nayarit

Maldita vecindad encabeza el Festival de Rock Riviera Nayarit Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para...

The Mothers in Rock Más que una inspiración….

The Mothers in Rock Más que una inspiración…. Por: Rodrigo García No cabe duda que una canción es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien, por una simple razón: Es un regalo para toda la vida; existen muchos motivos para hacerlo, amor, desamor, recuerdos,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *