Todo listo para que el ensamble del Rock en tu Idioma Sinfónico en la CDMX

Tras su último concierto en la CDMX, el pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el proyecto encabezado por Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico, se alista para volver a los escenarios de la capital mexicana con su alineación de lujo. El Palacio de los Deportes será testigo de este poderoso concierto que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre.

Tras su último concierto en la CDMX, el pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el proyecto encabezado por Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico, se alista para volver a los escenarios de la capital mexicana con su alineación de lujo. El Palacio de los Deportes será testigo de este poderoso concierto que se realizará el próximo viernes 22 de noviembre.

Esta noche será muy emotiva y celebrada ya que se escucharán los grandes clásicos del rock en español, que para muchos han formado parte del soundtrack de sus vidas. RETIS Vol. 1 y 2 presentarán su show sinfónico, además de su nuevo show eléctrico.

Por el escenario del Domo de Cobre desfilará un puñado importante de la crema y nata del rock hispanoparlante como Sabo Romo, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Andrea Echeverri (Los Aterciopelados), José Fors (Cuca), Cecilia Toussaint, Sergio Arau (Botellita de Jerez), Chiquis Amaro (Fobia/Jotdog), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (Neón), Lino Nava y Héctor Quijada (La Lupita), Gasú y Kazz (Los Amantes de Lola), Arturo Ybarra y Cala (Rostros Ocultos), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), María Barracuda, Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Bon Lara (Bon y Los Enemigos), Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio.

Cabe mencionar que todos ellos estarán acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

En cada noche, que han ofrecido su delicioso bagaje musical, los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.

La historia continúa su paso y el próximo viernes 22 de noviembre, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 1 y 2, se apoderará de nueva cuenta del Palacio de los Deportes, que vibrará al máximo con el gran talento y pasión que le imprime cada uno de sus integrantes.

 

Mecano: La Historia Más 25 millones de discos en todo el mundo

Mecano: La Historia Más 25 millones de discos en todo el mundo Por Demelza Sánchez Benítez Mecano grupo español de música pop activo entre 1981 y 1992 estaba formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano; quienes realizaron un pop que evolucionó desde...

Este sábado se inaugurará la feria nacional Durango 2019

Este sábado se inaugurará la feria nacional Durango 2019 Por: Vanessa Huizar Villanueva La FENADU 2019 inicia el viernes 19 con el Concierto de Maluma, sin embargo, la Inauguración oficial ha sido programada para el sábado 20. Día en que además se coronará a la Reina...

Molotov presenta Voto Latino

Molotov presenta Voto Latino A poco tiempo de que se estrene el nuevo disco en vivo de Molotov  ¿Dónde jugarán lxs niñxs? se ha presentado el nuevo video animado de Molotov; esta vez, el sencillo da nombre a “Voto latino”. A poco tiempo de que se estrene...

5 datos sobre Janis Joplin

5 datos sobre Janis Joplin 1.- La trajeron al mundo Seth Ward Joplin, que era un ingeniero de Texaco, y Dorothy Bonita East, una trabajadora de una escuela de negocios; donde vivían cómodamente. 2.- Janis Joplin iba a contraer matrimonio en 1966, pero se arrepintió...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *