The Dirt (2019)

Por: Michel Hernández

Se requiere mente y estómago fuerte para poder ver la siguiente recomendación de Netflix, diciendo que, sin duda, muestra de golpe y al rojo vivo lo que fue el estilo de vivir rock and roll hace unas décadas. Entre sexo, adicciones y no saber qué pasó la noche anterior, así fue la vida de Mötley Crüe.

Se requiere mente y estómago fuerte para poder ver la siguiente recomendación de Netflix, diciendo que, sin duda, muestra de golpe y al rojo vivo lo que fue el estilo de vivir rock and roll hace unas décadas. Entre sexo, adicciones y no saber qué pasó la noche anterior, así fue la vida de Mötley Crüe.

The Dirt (2019).

Todo lo que verás en este largometraje, a pesar de ser algo que en estos tiempos puede ser no muy bien visto, debemos recordar que son anécdotas de hace más de 20 años. Historias reales de una vida salvaje, acreditados por la misma banda ya que son parte de la producción.

Desde cómo inicio la banda, nos va contando a pasos gigantes las partes más importantes de la agrupación. Como una de las más populares fue la gira con Ozzy Osbourne y los conocidos solos de batería de Tommy Lee.

No solo es para los fanáticos, la verdad es una película que no se hace pesada, no tiene altos y bajos, mantiene una línea de ritmo siempre interesante. Escenas explicitas, mucho sexo, pero vamos, hablamos de una de las bandas que no tuvo reconocimiento no solo por su música, sino por las grandes parrandas que hacían y los destrozos que pasaban en cada hotel que se hospedaban.

Algo que en lo personal que siempre me ha gustado es que, en las cintas biográficas o basadas en hechos reales, exista la comparación con la vida real, en esta película no solo hacen eso, si no rompen la barrera de la dimensión contándote directamente si partes del largometraje están bien o mal y por qué.

Twitter:@michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD  

The Prestige (2006)

The Prestige (2006) Por: Michel Hernández ¿Alguna vez pensaste si la magia era real o no? Cuantas ilusiones ópticas han pasado por tu cabeza incluso sin que te des cuenta, hay sacrificios que todo mago tiene que hacer si quiere ser un éxito en sus presentaciones....

Miranda regresa a México en el mes de agosto

Miranda regresa a México en el mes de agosto Después de su exitosa presentación en la vigésima edición del festival Vive Latino, Miranda! el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresará a la...

Mon Laferte ya tiene su propia línea de Whatshapp

Mon Laferte ya tiene su propia línea de Whatshapp Los que sufran de amor o desamor solo necesitan mandar un mensaje por whats a  la Dra. Corazón, alias Mon Laferte. Los que sufran de amor o desamor solo necesitan mandar un mensaje por whats a  la Dra....

Recordando a The Verve

Recordando a The Verve The Verve (originalmente Verve) fue una banda británica de Brit Pop formada en Wigan, Inglaterra, en 1989.Pese a que de un principio, estuvo marcada por el movimiento Shoegaze de finales de los años 80s, su historia a lo largo de los años derivo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *