The Dirt (2019)

Por: Michel Hernández

Se requiere mente y estómago fuerte para poder ver la siguiente recomendación de Netflix, diciendo que, sin duda, muestra de golpe y al rojo vivo lo que fue el estilo de vivir rock and roll hace unas décadas. Entre sexo, adicciones y no saber qué pasó la noche anterior, así fue la vida de Mötley Crüe.

Se requiere mente y estómago fuerte para poder ver la siguiente recomendación de Netflix, diciendo que, sin duda, muestra de golpe y al rojo vivo lo que fue el estilo de vivir rock and roll hace unas décadas. Entre sexo, adicciones y no saber qué pasó la noche anterior, así fue la vida de Mötley Crüe.

The Dirt (2019).

Todo lo que verás en este largometraje, a pesar de ser algo que en estos tiempos puede ser no muy bien visto, debemos recordar que son anécdotas de hace más de 20 años. Historias reales de una vida salvaje, acreditados por la misma banda ya que son parte de la producción.

Desde cómo inicio la banda, nos va contando a pasos gigantes las partes más importantes de la agrupación. Como una de las más populares fue la gira con Ozzy Osbourne y los conocidos solos de batería de Tommy Lee.

No solo es para los fanáticos, la verdad es una película que no se hace pesada, no tiene altos y bajos, mantiene una línea de ritmo siempre interesante. Escenas explicitas, mucho sexo, pero vamos, hablamos de una de las bandas que no tuvo reconocimiento no solo por su música, sino por las grandes parrandas que hacían y los destrozos que pasaban en cada hotel que se hospedaban.

Algo que en lo personal que siempre me ha gustado es que, en las cintas biográficas o basadas en hechos reales, exista la comparación con la vida real, en esta película no solo hacen eso, si no rompen la barrera de la dimensión contándote directamente si partes del largometraje están bien o mal y por qué.

Twitter:@michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD  

Fuimos Héroes

Fuimos Héroes Por:Emmanuel Cebreros Dirige: Antonio Castro El universo femenino ha sido reflejado de muchas formas en el cine, la televisión y el teatro, buscando dar con respuestas a la complejidad de su psique o su sexualidad, buscando derribar ideas ambiguas del...

J Balvin: Invitado especial a los Grammys 2019

J Balvin: Invitado especial a los Grammys 2019 J Balvin , Camila Cabello, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug; son algunas de las estrellas que participaran el próximo domingo en la entrega de los Premios Grammy. J Balvin , Camila Cabello, Ricky...

PULSO GNP regresa a la ciudad de Querétaro

PULSO GNP regresa a la ciudad de Querétaro El sábado 2 de junio del 2018 se comenzó a escribir en Querétaro la historia del festival Pulso GNP. Ahora, en el 2019, esta fiesta llena de color, ritmo y música se realizará por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto de...

Always, la mejor canción de la historia

Always, la mejor canción de la historia Always que en español significa siempre. Es una balada de Bon Jovi, fue lanzado para su álbum de 1994 Cross Road y paso de ser una simple canción a convertirse en su sencillo más vendido en el mundo. Always que en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *