Straight Outta Compton (2015)

Por: Michel Hernández

Soñar muy alto la verdad es que no cuesta nada, cumplir esas metas es un camino muy interesante donde puedes vivir de todo, risas, desgracias, amor, muerte y traiciones. Conocer a la gente correcta en el momento correcto puede hacer que tu camino sea más fácil y más difícil.

Straight Outta Compton (2015)

Soñar muy alto la verdad es que no cuesta nada, cumplir esas metas es un camino muy interesante donde puedes vivir de todo, risas, desgracias, amor, muerte y traiciones. Conocer a la gente correcta en el momento correcto puede hacer que tu camino sea más fácil y más difícil.

Straight Outta Compton (2015)

Una historia muy interesante donde podrás conocer más a fondo las historia de cada uno de los integrantes. Su visión de las cosas, sus letras y música, porque fue tan importante cada uno de los integrantes y que fue lo que los separó.

Empieza mostrándonos, como era california en los 80´s y 90´s su abuso de autoridad de los policías hacia las personas de color, Eazy-e (Jason Mitchell) un joven vendedor de droga, que a modo de reto decide grabar un demo, “Crusin in my 64” junto con Dr. Dre (Corey Hawkins) con algunas fallas al principio, sale un material que termina pegado al oído de todos.

Cuando Eazy-e conoce a Jerry Heller (Paul Giamatti) que años atrás eran un gran manager lo convencer para manejar a los N.W.E (Niggaz With Attitude). Con las giras, la policía encimas se fueron volviendo más populares cada día y el mal manejo y repartición del dinero se vuelve más evidente provocando la salida del integrante Ice Cube haciendo su carrera solista muy exitosa con sencillos como “It was a good day”.

En esta película podrás ver raperos reconocidos y te impactará el parecido tan grande que tienen los actores, Snoop Dog y Tupac colaborando con Dr. Dre.

La muerte del fundador de este grupo de locos te hace ver que los excesos son malos y no por tener dinero te hará invencible.

Película muy interesante para ven en casa.

Twitter: @michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD

Everything Everything

Everything Everything Everything Everything es una banda de rock originaria de Reino Unido que se formó en 2007. La banda ha grabado cuatro álbumes: Man Alive en 2010, Arc en 2013, Get To Heaven en 2015 y A Fever Dream en 2017, y han sido ampliamente aclamados por la...

Muere Shawn Smith a los 53 años

Muere Shawn Smith a los 53 años El cantante y compositorShawn Smith, quien destacó en la escena musical de Seattle y que participó en bandas como Brad y Satchel, falleció a los 53 años, por causas no reveladas hasta el momento, informaron fuentes cercanas al autor....

Muse regresa a México en el mes de octubre

Muse regresa a México en el mes de octubre La banda británica de rock alternativo Muse, integrada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme visitará el Foro Sol de la Ciudad México el próximo 3 de octubre como parte de su nueva gira. La banda...

Snoop Dogg regresa a México

Snoop Dogg regresa a México Calvin Broadus A.K.A. Snoop Dogg ya nos visitó en 2015 como uno de los estelares del Festival Ceremonia, un año antes, en 2014 rifó en el Pa’l Norte, en Monterrey.   Calvin Broadus A.K.A. Snoop Dogg ya nos visitó en 2015 como...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *