¿Sigues “enganchad@” a alguna de tus ex-parejas?

Por Berenice Agassini

Hoy te quiero compartir un breve cuestionario que te ayudará a identificar si sigues “enganchad@” a alguna de tus ex-parejas.

En ocasiones, aunque en este momento estés en una relación nueva, el recuerdo, rencor, remordimiento,culpa,  enojo, nostalgia por un “ex” puede andar rondando como fantasma tu vida amorosa presente sin que tu lo sepas.

Hoy te quiero compartir un breve cuestionario que te ayudará a identificar si sigues “enganchad@” a alguna de tus ex-parejas.

En ocasiones, aunque en este momento estés en una relación nueva, el recuerdo, rencor, remordimiento,culpa,  enojo, nostalgia por un “ex” puede andar rondando como fantasma tu vida amorosa presente sin que tu lo sepas.

Así que manos a la obra:

 

  1. ¿Llevas una fotografía del ex en tu cartera o la guardas en casa? ¿La miras con frecuencia?
  2. ¿Lloras sobre esa fotografía, carta, regalo?
  3. ¿ Imaginas que le dices cuánto le quieres o extrañas?
  4. ¿Es todavía tu “héroe” la persona que más admiras?
  5. ¿ Te imaginas haciendo el amor con él o ella? ¿Todavía tienen relaciones sexuales aunque ya no están juntos?
  6. ¿Sientes que tú siempre serás “el amor de su vida” “su única mujer o su único hombre”?
  7. ¿Sientes que nadie más puede amarle como le amas tú?
  8. ¿Sientes o piensas que algún día comprenderá el error que ha cometido al irse y volverá a ti?
  9. ¿Escuchas viejas canciones o deliberadamente vas a lugares que te recuerdan a él o ella?
  10. ¿Comparas a los otros hombres con él e inevitablemente salen “perdiendo” en la comparación?
  11. ¿Él o ella está en tus pensamientos cada día?
  12. ¿ Has cancelado tu vida amoroso porque piensas o sientes que solo él o ella son el amor de tu vida?
  13. ¿Te sientes enojad@ deprimid@ triste, solitario, culpable, víctima la mayor parte del tiempo porque él o ella ya no está contigo?

Entre más respuestas afirmativas tengas, más fuerte es el “enganche” con el o la ex pareja.
Es recomendable que reflexiones en los costos que estas pagando por esta situación en otras áreas de tu vida, como por ejemplo, el trabajo, la salud, tu actual relación de pareja, tu autoestima, hijos, amistades etc. para que tomes la decisión si así está bien contigo, de sanar todo lo que tengas pendiente con esas relaciones que ya terminaron.

 

No eres raro, eres un ser humano

No eres raro, eres un ser humano Por Caanly Hernández Galán La percepción extrasensorial consiste en tener experiencias paralelas a las que tienes con el cuerpo pero que no requieren de su intervención para que sean posibles; así de general como lo lees así es. Piensa...

Al agua los felinos

Al agua los felinos Por: Aurora Vargas Si eres amante de los gatos y seguro tienes uno en casa. Alguna vez te has preguntado si bañar a un gato es bueno o malo; pues por todos lados escuchas que los gatos no se deben bañar y que ellos son los animales más limpios del...

¿Porque el anillo de boda se lleva en el anular?

¿Porque el anillo de boda se lleva en el anular? Hay una hermosa y convincente explicación de los chinos, que sostiene que el pulgar representa a tus padres, el índice representa a tus hermanos, el mayor te representa a ti, el anular a tu pareja y el meñique a tu...

El cuerpo sigue al líder

El cuerpo sigue al líder Has escuchado la frase: "Es que mi cuerpo no me deja" o "Mi cuerpo tiene antojo de hamburguesas", bueno pues esto indica que tu cuerpo tiene el control y no tú, así que debes aprender a liderarlo. Imagina que es como un animalito mal educado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *