¿Se puede encontrar el amor en Tinder?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Sara, 28 años, joven y carismática, pensaba que Tinder al igual otras aplicaciones de encuentro de citas era básicamente un lugar donde podrías encontrar sexo casual o encuentros con personas del “otro mundo”, pero un día animada por salir de la rutina y conocer gente se animó a instalar la aplicación y ver qué pasa…

Luego de varias semanas de charlar con muchas personas apareció Joel. Un ingeniero en Robótica, 10 años mayor que ella. Desde el principio hubo click entre los dos y poco a poco se fueron involucrando uno al otro. Se la pasaban hablando largas horas por el teléfono hasta que un día decidieron conocerse físicamente.

Tinder es una “aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros”. Hoy en día cuenta con más de 20 mil millones de matches a la fecha en el mundo.

Al día siguiente fijamos la hora y el lugar para conocernos, pues inmediatamente supe que era él. Era tal cual se describió y era tal la química entre los dos que platicamos por horas y horas.

No es nuevo escuchar mujeres y hombres que se interrelacionan por grupos o aplicaciones por internet con la esperanza de llenar ese vació que tienen en la vida. En muchos casos los encuentros resultan ser un desastre, pero en otros porque no encuentran a la pareja ideal.

Hoy seguimos platicando y hemos salido en varias ocasiones…….

7 carnavales imperdibles que debes visitar antes de Semana Santa

7 carnavales imperdibles que debes visitar antes de Semana Santa México es reconocido mundialmente por sus festivales, tradiciones y festividades llenas de color, sabor y ritmos alegres. Desde la punta norte hasta el extremo sur, la mezcla musical, culinaria y visual...

¿Cómo me acerco a mis hijos?

¿Cómo me acerco a mis hijos? Por: Alicia Rábago En muchas ocasiones con el correr de la vida vamos viendo que conocemos cada día menos a nuestros hijos, van creciendo y al no necesitar tanto también nos vamos involucrando menos en sus actividades y gustos; perdemos un...

Hot Sale 2019: Algunos tips para comprar en estos días

Hot Sale 2019: Algunos tips para comprar en estos días Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la...

FitbiBit: Un reloj que lo tiene todo

FitbiBit: Un reloj que lo tiene todo Por: Aurora Vargas Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida. Hoy en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *