¿Se puede encontrar el amor en Tinder?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Sara, 28 años, joven y carismática, pensaba que Tinder al igual otras aplicaciones de encuentro de citas era básicamente un lugar donde podrías encontrar sexo casual o encuentros con personas del “otro mundo”, pero un día animada por salir de la rutina y conocer gente se animó a instalar la aplicación y ver qué pasa…

Luego de varias semanas de charlar con muchas personas apareció Joel. Un ingeniero en Robótica, 10 años mayor que ella. Desde el principio hubo click entre los dos y poco a poco se fueron involucrando uno al otro. Se la pasaban hablando largas horas por el teléfono hasta que un día decidieron conocerse físicamente.

Tinder es una “aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros”. Hoy en día cuenta con más de 20 mil millones de matches a la fecha en el mundo.

Al día siguiente fijamos la hora y el lugar para conocernos, pues inmediatamente supe que era él. Era tal cual se describió y era tal la química entre los dos que platicamos por horas y horas.

No es nuevo escuchar mujeres y hombres que se interrelacionan por grupos o aplicaciones por internet con la esperanza de llenar ese vació que tienen en la vida. En muchos casos los encuentros resultan ser un desastre, pero en otros porque no encuentran a la pareja ideal.

Hoy seguimos platicando y hemos salido en varias ocasiones…….

Dos mujeres harán caminata en el espacio

Dos mujeres harán caminata en el espacio Christina Koch y Anne McClain viajarán el próximo 14 de marzo desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave espacial Soyuz Ms-12. Christina Koch y Anne...

Tú cuidas a todos, pero quién te cuida a ti

Tú cuidas a todos, pero quién te cuida a ti Por: Edith Diez ¿Qué pasa cuando uno de tus hijos enferma?, si es tu primer bebé así sea una gripe te quieres volver loca, lo llevas inmediatamente al doctor, le hablas al pediatra cada 15 minutos, y te la pasas rezando toda...

Cuáles son las flores de Bach y para qué sirven

Cuáles son las flores de Bach y para qué sirven Por: Caanly Hernández Galán En el sistema floral de Bach, existen grupos conformados por distintas esencias para distintos matices de las emociones, el terapeuta profesional y entrenado elige un máximo de 7...

Preguntas que cambian tu mente

Preguntas que cambian tu mente Por: Caanly Hernández Galán   En estas épocas se frecuente escuchar acerca del poder de nuestra mente y pensamientos,sabemos que todo lo que existe nació de una idea, seguida de un plan y que jamás hubiera podido llevarse a cabo si los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *