¿Se puede encontrar el amor en Tinder?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Era domingo por la noche y recordé que Diana había conocido a un chico por Tinder con el cual llevaba saliendo 5 meses. Y me dije a mi misma vamos a aprobar Tinder ¿Qué puede pasar?

Sara, 28 años, joven y carismática, pensaba que Tinder al igual otras aplicaciones de encuentro de citas era básicamente un lugar donde podrías encontrar sexo casual o encuentros con personas del “otro mundo”, pero un día animada por salir de la rutina y conocer gente se animó a instalar la aplicación y ver qué pasa…

Luego de varias semanas de charlar con muchas personas apareció Joel. Un ingeniero en Robótica, 10 años mayor que ella. Desde el principio hubo click entre los dos y poco a poco se fueron involucrando uno al otro. Se la pasaban hablando largas horas por el teléfono hasta que un día decidieron conocerse físicamente.

Tinder es una “aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros”. Hoy en día cuenta con más de 20 mil millones de matches a la fecha en el mundo.

Al día siguiente fijamos la hora y el lugar para conocernos, pues inmediatamente supe que era él. Era tal cual se describió y era tal la química entre los dos que platicamos por horas y horas.

No es nuevo escuchar mujeres y hombres que se interrelacionan por grupos o aplicaciones por internet con la esperanza de llenar ese vació que tienen en la vida. En muchos casos los encuentros resultan ser un desastre, pero en otros porque no encuentran a la pareja ideal.

Hoy seguimos platicando y hemos salido en varias ocasiones…….

¡Los Ochenta están de regreso!

¡Los Ochenta están de regreso! Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros cassettes y grabadoras, donde escuchábamos nuestras canciones favoritas. Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros...

¿Vas a montar un escenario? Te decimos todo el equipo y maquinaria que necesitarás

¿Vas a montar un escenario? Te decimos todo el equipo y maquinaria que necesitarás La mayoría de las veces el éxito de un evento depende de la organización que gira en torno a éste y que se ve reflejado en el producto final, una de las cosas que más llama la atención...

Una moda: Ligar para internet

Una moda: Ligar para internet Cada día miles de personas se registran en webs y app  para encontrar al hombre de tus sueños  que reúna todos los requisitos tantos en datos como en fotos. Poca  o mucha información, fotos que no se ven bien o nada interesante; es cosa...

Aura-Soma, eres los colores que eliges

Aura-Soma, eres los colores que eliges Por: Caanly Hernández Galán La terapia de Aura-Soma fue creada por Vicky Wall, podóloga, farmacéutica y herbolaria inglesa. ​​Se basa en la influencia de los colores que se ve reflejada de inmediato en nuestros estados anímicos,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *