Se acabó la burocracia dorada; El Gobierno pasado era un mantenido: AMLO

Por: Juan R. Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se acabó con la Burocracia Dorada, se busca dejar atrás la corrupción y mejorar las condiciones laborales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se acabó con la Burocracia Dorada, se busca dejar atrás la corrupción y mejorar las condiciones laborales.

Durante la mañanera, López Obrador puntualizó que poco a poco se irá mejorando las condiciones laborales de los trabajadores del país, además de recordar que en el caso de la frontera se aumentó el salario.

“El salario mínimo en Guatemala y El Salvador es más alto que en México. Ya aumentó el salario este año, pero de todas maneras no se alcanza a recuperar todo lo perdido en el periodo neoliberal”, señaló el mandatario.

“Por eso queremos acabar con la corrupción, los lujos, el derroche, con la burocracia dorada. Era un gobierno mantenido y bueno para nada lo que había, totalmente alejado de la gente, del pueblo, divorciado de los ciudadanos”, criticó.

El jefe del Ejecutivo agregó que en los gobiernos neoliberales del pasado, las personas estaban acostumbradas a ganar 500 mil, 700 mil pesos. Tras acabarse eso, dijo, “no tardan en hacer una manifestación afuera de aquí”.

 

Caminos sin contratistas en Oaxaca

Caminos sin contratistas en Oaxaca Por: Juan R. Hernández El mandatario informó que en Oaxaca se realiza la construcción de caminos y pavimentación, proyectos que serán realizados sin la intervención de contratistas de modo que los recursos serán entregados de manera...

Dan a conocer avance en programas sociales

Dan a conocer avance en programas sociales Por: Juan R. Hernández El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en los programas sociales de su administración, los pobres tienen preferencia, ya que reiteró que “por el bien de todos, primero los pobres”....

Respalda AMLO trabajo del Fiscal Gertz Manero

Respalda AMLO trabajo del Fiscal Gertz Manero Por: Sergio Miranda Luego de darse a conocer de darse a conocer que el apoderado legal del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, es Javier Coello, el mismo abogado del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien enfrenta...

AMLO destaca una actitud “buena” y “distinta” del sector empresarial

AMLO destaca una actitud “buena” y “distinta” del sector empresarial Por: Juan R. Hernández Desde que iniciamos nuestra administración ningún empresario se atreve a ir a Palacio Nacional o ante la Secretaría de Hacienda a pedir que se les condonen sus impuestos; “eso...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *