Se acabó la burocracia dorada; El Gobierno pasado era un mantenido: AMLO

Por: Juan R. Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se acabó con la Burocracia Dorada, se busca dejar atrás la corrupción y mejorar las condiciones laborales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se acabó con la Burocracia Dorada, se busca dejar atrás la corrupción y mejorar las condiciones laborales.

Durante la mañanera, López Obrador puntualizó que poco a poco se irá mejorando las condiciones laborales de los trabajadores del país, además de recordar que en el caso de la frontera se aumentó el salario.

“El salario mínimo en Guatemala y El Salvador es más alto que en México. Ya aumentó el salario este año, pero de todas maneras no se alcanza a recuperar todo lo perdido en el periodo neoliberal”, señaló el mandatario.

“Por eso queremos acabar con la corrupción, los lujos, el derroche, con la burocracia dorada. Era un gobierno mantenido y bueno para nada lo que había, totalmente alejado de la gente, del pueblo, divorciado de los ciudadanos”, criticó.

El jefe del Ejecutivo agregó que en los gobiernos neoliberales del pasado, las personas estaban acostumbradas a ganar 500 mil, 700 mil pesos. Tras acabarse eso, dijo, “no tardan en hacer una manifestación afuera de aquí”.

 

Senado recibirá hoy los documentos para proceso de ratificación del T-MEC con EU y Canadá

Senado recibirá hoy los documentos para proceso de ratificación del T-MEC con EU y Canadá Por: Juan Hernández El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que hoy enviará los documentos al Senado de la República para que el Tratado de Libre Comercio,...

Anuncia Subsecretario Encinas memorial por víctimas del halconazo en 1971

Anuncia Subsecretario Encinas memorial por víctimas del halconazo en 1971 En la conferencia de este lunes, AMLO recordó la masacre del Jueves de Corpus, también llamada ‘Halconazo’, por la participación de un grupo paramilitar, identificado con el nombre de Halcones....

Falleció a los 67 años de edad el cronista y escritor, Armando Ramírez

Falleció a los 67 años de edad el cronista y escritor, Armando Ramírez Familiares del escritor mexicano Armando Ramírez Rodríguez confirmaron el fallecimiento del autor de "Chin Chin el Teporocho", a los 67 años de edad. A través de un comunicado sus hijos dieron a...

Encuentran 222 fosas clandestinas desde diciembre de 2018, revela gobierno de AMLO

Encuentran 222 fosas clandestinas desde diciembre de 2018, revela gobierno de AMLO Por: Juan R. Hernández Desde el primero de diciembre de 2018 y hasta este lunes 13 de mayo, en México se han encontrado 222 fosas clandestinas con 337 cuerpos, informó el subsecretario...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *