¿Recuerdas aquel famoso parque de diversiones llamado Reino Aventura?

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

La historia comenzó en 1982 cuando se abrió al público un parque lleno de juegos mecánicos ya algunas otras atracciones que eran las favoritas sobre todo de los chicos.

Este parque se ubicaba al sur de la Ciudad de México, pero además mascota de nombre Cornelio, un dragón de color rosa que nos daba la bienvenida al llegar ahí y que aparecía en todos los souvenirs que vendían.

También encontrábamos la atracción principal que era Keiko, una ballena a la cual todos queríamos y hubiéramos querido tocarla; pero por cuestiones de tenerla en mejores condiciones en 1996 la ballena fue trasladada a Oregón.

En el año 1999 la era de “Reino Aventura” llegó a su fin porque fue adquirido por otro dueño y años después fue abierto con el nombre Six Flags.

 

Buenos Días

Buenos Días Un 11 de septiembre de 1980 entro al aire en canal 11 que se llamaba "Buenos Días" que conducía Luis Carbajo todos los viernes y sábados a partir de las 11 de la noche y hasta morir. Un 11 de septiembre de 1980 entro al aire en canal 11 que se...

Remi, el niño que nadie quería

Remi, el niño que nadie quería Remi, era el niño que nadie quería.La historia  basada en en la novela Sin Familia del escritor francés Hector Malot y se estreno un 2 de octubre de 1977 por una cadena en Estados Unidos. Remi, era el niño que nadie quería.La...

¿Le temes a la Oscuridad?

¿Le temes a la Oscuridad? ¿Le temes a la oscuridad? Es una serie televisiva de terror que se transmitió de 1990 al 2000 por Nickelodeon en Cánada en un primer momento y luego por Estados Unidos. ¿Le temes a la oscuridad? Es una serie televisiva de terror...

¿Cómo nos divertíamos en la década de los 80?

¿Cómo nos divertíamos en la década de los 80? Por: Juan R. Hernández  Hace unos días escuché a dos chicas que les comentaban a unos “chavo-rucos” (un hombre y una mujer cuyas edades oscilaban entre los 40 y 45 años) que no entendían como habían sobrevivido a “su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *