¿Recuerdas aquel famoso parque de diversiones llamado Reino Aventura?

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

La historia comenzó en 1982 cuando se abrió al público un parque lleno de juegos mecánicos ya algunas otras atracciones que eran las favoritas sobre todo de los chicos.

Este parque se ubicaba al sur de la Ciudad de México, pero además mascota de nombre Cornelio, un dragón de color rosa que nos daba la bienvenida al llegar ahí y que aparecía en todos los souvenirs que vendían.

También encontrábamos la atracción principal que era Keiko, una ballena a la cual todos queríamos y hubiéramos querido tocarla; pero por cuestiones de tenerla en mejores condiciones en 1996 la ballena fue trasladada a Oregón.

En el año 1999 la era de “Reino Aventura” llegó a su fin porque fue adquirido por otro dueño y años después fue abierto con el nombre Six Flags.

 

Viernes 13: La serie que terror

Viernes 13: La serie que terror Seguro tu recuerdas  Viernes 13 que era una serie de terror situada en Estados Unidos y que estuvo de 1987 hasta 1990 con gran éxito entre los televidentes. Ya que no había en su momento ninguna como esa. Seguro tu...

Pepsico revive la Crystal Pepsi: La recuerdas

Pepsico revive la Crystal Pepsi: La recuerdas Los refrescos de Pepsi siempre se ha caracterizado por ser bebidas oscuras, pero a principios de los años noventa salió Crystal Pepsi con un sabor igual pero con la diferencia de que una bebida transparente pero no tuvo el...

Xena: La princesa Guerrera

Xena: La princesa Guerrera Una de las series de acción y fantasía que marco los años noventa fue la serie de la Princesa Xena que se estrenó en 1995 en Estados Unidos y que todo mundo recuerda. Una de las series de acción y fantasía que marco los años...

Fallece Luke Perry a los 52 años

Fallece Luke Perry a los 52 años El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie "Beverly Hills, 90210", murió este lunes tras haber sido hospitalizado por un derrame cerebral, informó el sitio TMZ. El actor estadounidense Luke Perry, conocido...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *