¿Recuerdas aquel famoso parque de diversiones llamado Reino Aventura?

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

Seguramente mucho de ustedes recuerdan Reino Aventura, que era un parque de diversiones y de entretenimiento sano para toda la familia.

La historia comenzó en 1982 cuando se abrió al público un parque lleno de juegos mecánicos ya algunas otras atracciones que eran las favoritas sobre todo de los chicos.

Este parque se ubicaba al sur de la Ciudad de México, pero además mascota de nombre Cornelio, un dragón de color rosa que nos daba la bienvenida al llegar ahí y que aparecía en todos los souvenirs que vendían.

También encontrábamos la atracción principal que era Keiko, una ballena a la cual todos queríamos y hubiéramos querido tocarla; pero por cuestiones de tenerla en mejores condiciones en 1996 la ballena fue trasladada a Oregón.

En el año 1999 la era de “Reino Aventura” llegó a su fin porque fue adquirido por otro dueño y años después fue abierto con el nombre Six Flags.

 

Calcomanías de LSD: Verdad o Mito

Calcomanías de LSD: Verdad o Mito En la década de los años ochenta nuestras mamás nos decían no cojas caramelos de desconocido porque tienen una droga adentro y sumamente peligrosa para nuestro cuerpo ¿Apoco no recuerdas que cada vez que entrabamos al colegio nuestros...

Kitt: El auto con inteligencia artificial

Kitt: El auto con inteligencia artificial El auto increíble fue una serie nacida en  los años 1980 en Estados Unidos y llevada después a varios países, donde muy aceptada muy bien . El auto increíble fue una serie nacida en  los años 1980 en Estados Unidos...

El origen: La llegada del Corazón Artificial

El origen: La llegada del Corazón Artificial Por: Aurora Vargas Hace 34 años una noticia cimbró al mundo de la medicina. En la ciudad de Salt Lake, en Utah, el doctor William Devries realizaba con éxito la primera operación de implantación permanente de un corazón...

Melrose Place, una serie icónica de los 90

Melrose Place, una serie icónica de los 90 Melrose Place es una serie icónica de los años noventa que nació como una alternativa para un público más adulto lo contrario a lo que era 90210 en el año 1992. Melrose Place es una serie icónica de los años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *