¿Quieres tener una sonrisa perfecta?

Por: Juan R. Hernández

Las enfermedades dentales y bucales que afectan a la población a nivel mundial incluyen desde caries hasta cáncer oral, lo que implica no sólo un enorme gasto en salud, sino además uno de los trastornos crónicos que ponen en riesgo a más del 90% de la población mundial, según la Federación Dental Internacional (FDI).

Las enfermedades dentales y bucales que afectan a la población a nivel mundial incluyen desde caries hasta cáncer oral, lo que implica no sólo un enorme gasto en salud, sino además uno de los trastornos crónicos que ponen en riesgo a más del 90% de la población mundial, según la Federación Dental Internacional (FDI).

Datos de la Asociación Dental Mexicana (ADM) señala que en México, 85% de las personas padecen caries, así como 90% gingivitis, además de que en promedio, se consume sólo tres pastas de dientes y un cepillo dental. Promedio muy por debajo de países como Estados Unidos, Argentina o Brasil. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

Las enfermedades dentales y bucales se pueden prevenir en gran medida si la gente adopta buenos hábitos de higiene bucal, los cuales permiten reducir los principales factores de riesgo, como el consumo de tabaco, responsable de más del 50% de las enfermedades periodontales. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

EL DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Y PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LA OMS RECOMIENDA:

 1. La reducción de la ingesta de azúcares y una alimentación bien equilibrada previenen la caries dental y la pérdida prematura de dientes.

2. Dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol disminuyen el riesgo de cánceres de la cavidad bucal, periodontopatías y pérdida de dientes.

3. El consumo de frutas y verduras protege contra el cáncer de la cavidad bucal.

4. El uso de equipos eficaces de protección en la práctica de deportes y el uso de vehículos automóviles reduce las lesiones faciales.

Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

LA MORALEJA

Las enfermedades dentales y bucales no sólo afectan la salud, sino que además tienen un impacto negativo en la autoestima y causa problemas relacionados con la interacción social y funciones vitales, como el habla y el sueño. Por ello, es vital adoptar hábitos como la adecuada higiene bucal y acudir periódicamente al odontólogo. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

Estrés y la mala dieta favorecen la aparición de Reflujo

Estrés y la mala dieta favorecen la aparición de Reflujo Vivir a prisa, el estrés y las dietas altas en carbohidratos; son algunas de las causas por lo cual en México se han incrementado las consultas relacionada a los problemas gastrointestinales. Vivir a...

Las terapias biológicas: Una nueva esperanza de vida

Las terapias biológicas: Una nueva esperanza de vida Por:  Aurora Vargas En México se estima que más de un millón de mexicanos padece artritis reumatoide  -enfermedad que afecta de manera importante huesos, tendones y ligamentos del musculo esquelético, lo cual...

Osteoporosis, un mal que pasa fractura pero que puede prevenirse con cambios de vida saludable

Osteoporosis, un mal que pasa fractura pero que puede prevenirse con cambios de vida saludable Por: Aurora Vargas Las mujeres que pierden peso, mujeres embarazadas, personas que dedican hacer ejercicio modernamente, las personas delgadas, las personas mayores de 45...

La Tecnología va de la mano con el Cáncer de Mama

La Tecnología va de la mano con el Cáncer de Mama De a acuerdo al Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM el Cáncer de Mama ocupa la primera causa de muertes en mujeres en el mundo y se sabe que cada día mueren 10 mujeres al día, pero que esto va en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *