¿Quieres tener una sonrisa perfecta?

Por: Juan R. Hernández

Las enfermedades dentales y bucales que afectan a la población a nivel mundial incluyen desde caries hasta cáncer oral, lo que implica no sólo un enorme gasto en salud, sino además uno de los trastornos crónicos que ponen en riesgo a más del 90% de la población mundial, según la Federación Dental Internacional (FDI).

Las enfermedades dentales y bucales que afectan a la población a nivel mundial incluyen desde caries hasta cáncer oral, lo que implica no sólo un enorme gasto en salud, sino además uno de los trastornos crónicos que ponen en riesgo a más del 90% de la población mundial, según la Federación Dental Internacional (FDI).

Datos de la Asociación Dental Mexicana (ADM) señala que en México, 85% de las personas padecen caries, así como 90% gingivitis, además de que en promedio, se consume sólo tres pastas de dientes y un cepillo dental. Promedio muy por debajo de países como Estados Unidos, Argentina o Brasil. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

Las enfermedades dentales y bucales se pueden prevenir en gran medida si la gente adopta buenos hábitos de higiene bucal, los cuales permiten reducir los principales factores de riesgo, como el consumo de tabaco, responsable de más del 50% de las enfermedades periodontales. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

EL DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Y PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LA OMS RECOMIENDA:

 1. La reducción de la ingesta de azúcares y una alimentación bien equilibrada previenen la caries dental y la pérdida prematura de dientes.

2. Dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol disminuyen el riesgo de cánceres de la cavidad bucal, periodontopatías y pérdida de dientes.

3. El consumo de frutas y verduras protege contra el cáncer de la cavidad bucal.

4. El uso de equipos eficaces de protección en la práctica de deportes y el uso de vehículos automóviles reduce las lesiones faciales.

Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

LA MORALEJA

Las enfermedades dentales y bucales no sólo afectan la salud, sino que además tienen un impacto negativo en la autoestima y causa problemas relacionados con la interacción social y funciones vitales, como el habla y el sueño. Por ello, es vital adoptar hábitos como la adecuada higiene bucal y acudir periódicamente al odontólogo. Llama a Dental Perfect y agenda tu cita, los mejores especialistas con la mejor tecnología, calidad y precio…

El 90% de los mexicanos padecen Halitosis

El 90% de los mexicanos padecen Halitosis Por: Aurora Vargas En México, cerca del 90 por ciento de la población en edad adulta sufre o ha padecido en algún momento de su vida de halitosis o mal aliento, junto con problemas de caries, formación de placa bacteriana,...

¿Te preocupa el crecimiento de tu hijo?

¿Te preocupa el crecimiento de tu hijo? Por: Pablo Marañón La Hormona de Crecimiento Humana (HCH) ó somatotropina es la hormona más abundante secretada por la glándula pituitaria en el cerebro. La Hormona de Crecimiento Humana (HCH) ó somatotropina es la...

El 80 por ciento de las mamás en edad reproductiva padecen problemas gastrointestinales

El 80 por ciento de las mamás en edad reproductiva padecen problemas gastrointestinales La salud gastrointestinal es un problema que padece casi el 80% de las madres en México, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La mayoría de los casos está...

A mayor edad, aumenta el riesgo de cáncer de próstata

A mayor edad, aumenta el riesgo de cáncer de próstata A medida que los hombres envejecen, aumentan los problemas de la próstata, como la hiperplasia prostática benigna (HPB) y el cáncer de próstata, es por ello por lo que médicos del Houston Methodist Hospital enfocan...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *