¿Qué tipo de fantasías tienen los hombres? ¿Y cuáles callan?

Por: Angie García

No es un secreto que los hombres son expertos en volar su imaginación para crear mil situaciones en el terreno sexual, ellos constantemente buscan experimentar nuevas sensaciones en la cama, odian la monotonía y siempre están listos para poner en práctica aquello que los haga subir el tono de sus relaciones íntimas y darle un extra de placer a su vida sexual.

No es un secreto que los hombres son expertos en volar su imaginación para crear mil situaciones en el terreno sexual, ellos constantemente buscan experimentar nuevas sensaciones en la cama, odian la monotonía y siempre están listos para poner en práctica aquello que los haga subir el tono de sus relaciones íntimas y darle un extra de placer a su vida sexual.

Para la mayoría de los hombres, no hay penas, miedos o tabúes, si ellos desean algo en la cama, lo expresan sin tapujos. Para ellos, las fantasías sexuales son muy comunes, excitarse con situaciones que imaginan, es algo de todos los días.

Para entender un poco más, las fantasías sexuales, son una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas y sensaciones que la mente produce generan en la persona principalmente una excitación. Todos tenemos fantasías, algunos más, otros menos y pensar en ellas no tiene nada de malo, son parte importante de la vida de cualquier ser humano, muchas veces benefician las relaciones y lo mejor de fantasear, es que no hay límites para hacerlo.

Existen muchas parejas que recurren a las fantasías sexuales para darle un nuevo giro a su vida sexual, un toque divertido y sensual, para evitar caer en la monotonía.

Para el mundo masculino, las fantasías sexuales juegan un rol muy importante en su vida sexual, ellos siempre las tienen presentes y son el pan de cada día. Cada hombre tiene diferentes fantasías sexuales, pero en general, los caballeros tienen en mente algunas que son  las más recurrentes y las que desearían llevar a cabo. Éstas son:

Hacer un trío

¡Qué hombre no ha soñado con hacer un trío! Para los caballeros es su fantasía más “top”. El sólo hecho de imaginarse que están con dos mujeres en la cama, es una idea que los excita bastante. Poder ver a dos chicas besándose y tener sexo con ellos, es algo que los enloquece.

Dominar y ser dominado

Si hay algo que disfrutan los hombres en la cama, es dominar a su pareja. Esa sensación que les da tener el control en el sexo, es sumamente placentera. Poder vendar los ojos de su pareja, atarla o hasta ponerle esposas, es una de las grandes fantasías que sueñan con cumplir.

También, están los hombres que aman sentirse dominados por su pareja, ser “sumisos” con ellas, los llena de excitación y placer. Al sexo masculino le gusta que las mujeres tomen la iniciativa, que les digan con seguridad que desean en la cama. Todo esto, ellos lo imaginan con outfits muy sensuales de cuero, con tacones altos y hasta con látigo en mano.

Sexo en lugares poco comunes

En un elevador, la playa, en un auto, etc., tener sexo en lugares públicos, es una de las fantasías sexuales masculinas más comunes. La sola idea de que te puedan “cachar” mientras tienen relaciones, hace que, para ellos, sea una idea muy provocativa y excitante.

Disfraces

Llegar a casa y encontrar a una linda “Caperucita” o una sexy enfermera que cure sus males, es una de las fantasías más comunes que tienen los caballeros.

Lo que ellos callan…

Pero también existe el otro lado de la moneda de las fantasías sexuales, contrario a lo que se cree, muchos hombres se reprimen y guardan para sí mismos sus deseos sexuales.

Ya sea por timidez, rechazo, por la educación que recibieron, la religión que profesan, por temor a ser abandonados o porque su pareja crea que son unos pervertidos, muchos hombres prefieren mantener en silencio sus fantasías sexuales.

El problema de todo esto radica en la comunicación, las parejas deben de expresar lo que desean hacer en la cama. Jamás hacer suposiciones de lo que el otro piensa o desea. Lo ideal es tener un tiempo para los dos, por ejemplo: una cena romántica o un baño de tina juntos, y así, tener una plática en armonía de lo que quieren experimentar en la cama. Es tener una retroalimentación, para que juntos lleguen a acuerdos y todo se vea reflejado positivamente en sus encuentros sexuales.

Ambos se tienen que sentir satisfechos con su relación, ni el hombre siempre tomar la iniciativa, ni la mujer ser su objeto sexual. Algunos tips que les pueden funcionar para llevar a cabo sus fantasías sexuales son:

-Tener sexo con más frecuencia. (No sólo una vez a la semana)
-Luz prendida. Los hombres aman a una mujer segura de sí misma, que no se preocupe por el “gordito” que sale de quien sabe dónde. ¡Prende la luz cuando tengas sexo!
-Ver una película erótica juntos. Muchas parejas se “prenden” con ver películas “porno” juntos, algunos las usan como el preámbulo perfecto para vivir una maravillosa noche de pasión.
-Masturbarse mutuamente. Esta es una práctica que muchas parejas disfrutan hacer plenamente y logran tener una conexión increíble.

En conclusión, nunca reprimas tus fantasías sexuales, eres dueño de ellas y mientras no le hagas daño a nadie, puedes llevarlas a la realidad. El chiste es saber disfrutarlas, imaginarlas y “saborearlas” con responsabilidad.

¡Mucha suerte!

@angiegama

 

 

 

Educar desde chicos: Es labor de todos

Educar desde chicos: Es labor de todos Por: Alejandra Chávez Sabemos que en nuestra sociedad y por la cultura que predomina en nuestro país hablar acerca de sexualidad más allá de verlo con toda naturalidad, se ha convertido en un tema de censura y a su vez...

La mejor edad para disfrutar son los 40 años

La mejor edad para disfrutar son los 40 años Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más...

Comunicación de pareja

Comunicación de pareja Por Psicóloga Ana Luisa Del Castillo Falconi Las parejas necesitan saber comunicarse para mantenerse juntos. En ocasiones es fácil hablar y comprender, pero en otras puede ser bastante frustrante e incluso suele ser la razón de algunas...

El 65% de las mujeres mexicanas no usan anticonceptivos en su primera relación sexual

El 65% de las mujeres mexicanas no usan anticonceptivos en su primera relación sexual Por: Sergio Miranda Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *