¿Qué es una fondeadora?

Por: Juan R. Hernández

La plataforma de Crowdfunding o Fondeo Colectivo que en pocas palabras es como su nombre lo dice, una forma innovadora de financiar proyectos creativos a través de mucha gente.

La plataforma de Crowdfunding o Fondeo Colectivo que en pocas palabras es como su nombre lo dice, una forma innovadora de financiar proyectos creativos a través de mucha gente.

En palabras de ellos “se trata de una forma nueva y diferente de contribuir al crecimiento de las ideas de aquellos creadores, donde muchas personas financian un proyecto a través de pequeñas o grandes aportaciones”.

El monto deseado lo establece el creador desde un principio y se le da una fecha límite para recaudarlo. De ser así, se le otorga el monto recaudado para llevar a cabo su proyecto y agradecer a los fondeadores con las recompensas acordadas. Si no se alcanza la cifra en la fecha límite, el creador no recibe el monto juntado y todas las contribuciones de quienes lo apoyaron son reembolsadas en su totalidad.

1. El creador o artista financia su proyecto y lo comparte para el público en general. Al mismo tiempo, incentiva  a otros a hacerlo.

2. Los fondeadores reciben una recompensa única por parte del creador en caso de tener éxito con su proyecto.

3. La Fondeadora continúa posicionándose como la principal plataforma de crowdfunding de México y sobre todo, incentiva el talento en el país.

Ahora ya lo sabes. Si tienes algún proyecto artístico o creativo con el que quisieras emprender pero lo que te falta es dinero, Fondeadora podría ser tu opción.

 

No eres raro, eres un ser humano

No eres raro, eres un ser humano La percepción extrasensorial consiste en tener experiencias paralelas a las que tienes con el cuerpo pero que no requieren de su intervención para que sean posibles; así de general como lo lees así es. Piensa en cualquier cosa que...

Una decisión a tu favor

Una decisión a tu favor Por: Caanly Hernández Galán Cuando tienes un problema con alguien, es complicado que lo veas tal y como Dios lo ama, pones de por medio tus necesidades, requerimientos y juicios antes que solicitar la guía de tu sabiduría interior para ver todo...

La última superluna de Marzo

La última superluna de Marzo Durante este mes tendremos la aparición de una Luna nueva y la última superluna del año. Este mes ademas se espera el equinoccio de primavera. Durante este mes tendremos la aparición de una Luna nueva y la última superluna del...

5 consejos para liberarte del estrés

5 consejos para liberarte del estrés El ajetreo y el ritmo de vida acelerado ocasiona que vivamos siempre en constante estrés, por cual nuestro bienestar físico, mental y emocional se ven afectados   El ajetreo y el ritmo de vida acelerado ocasiona que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *