¿Qué es una fondeadora?

Por: Juan R. Hernández

La plataforma de Crowdfunding o Fondeo Colectivo que en pocas palabras es como su nombre lo dice, una forma innovadora de financiar proyectos creativos a través de mucha gente.

La plataforma de Crowdfunding o Fondeo Colectivo que en pocas palabras es como su nombre lo dice, una forma innovadora de financiar proyectos creativos a través de mucha gente.

En palabras de ellos “se trata de una forma nueva y diferente de contribuir al crecimiento de las ideas de aquellos creadores, donde muchas personas financian un proyecto a través de pequeñas o grandes aportaciones”.

El monto deseado lo establece el creador desde un principio y se le da una fecha límite para recaudarlo. De ser así, se le otorga el monto recaudado para llevar a cabo su proyecto y agradecer a los fondeadores con las recompensas acordadas. Si no se alcanza la cifra en la fecha límite, el creador no recibe el monto juntado y todas las contribuciones de quienes lo apoyaron son reembolsadas en su totalidad.

1. El creador o artista financia su proyecto y lo comparte para el público en general. Al mismo tiempo, incentiva  a otros a hacerlo.

2. Los fondeadores reciben una recompensa única por parte del creador en caso de tener éxito con su proyecto.

3. La Fondeadora continúa posicionándose como la principal plataforma de crowdfunding de México y sobre todo, incentiva el talento en el país.

Ahora ya lo sabes. Si tienes algún proyecto artístico o creativo con el que quisieras emprender pero lo que te falta es dinero, Fondeadora podría ser tu opción.

 

¡No te olvides de tus propósitos de Año Nuevo!

¡No te olvides de tus propósitos de Año Nuevo! A principios de año todo mundo estaba muy contento y animado para poner manos a la obra objetivos, propósitos, metas y cosas que durante muchos años siempre se olvidan o se dejan en los múltiples pendientes; pero la...

El significado de los colores y su personalidad

El significado de los colores y su personalidad Por: Caanly Hernández Galán La psicología del color estudia la influencia y el efecto que un color tiene sobre nuestras emociones y respuestas conductuales, aunque se considera un campo de estudio que ha sido poco...

Áreas de dificultad en los niños y adultos con problemas de aprendizaje

Áreas de dificultad en los niños y adultos con problemas de aprendizaje Por:  Caanly Hernández Galán A continuación te presento una guía para que sepas detectar si tu hijo presenta algún problema de aprendizaje, como siempre es muy importante que sea evaluado a tiempo...

La música y los estados de ánimo

La música y los estados de ánimo Por: Sergio Miranda Buscando una definición de lo que es un estado de ánimo, no logré encontrar muchas cosas que me convencieron, con respecto a lo que coloquialmente definimos. Lo que más pudo acercarse a mi gusto, es que el estado de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *