¿Qué es la homeopatía?

Por: Pablo Marañón

Los medicamentos homeopáticos tienen su mecanismo de acción como precursores que fortalecen la respuesta inmune de la persona que está enferma.

Los medicamentos homeopáticos tienen su mecanismo de acción como precursores que fortalecen la respuesta inmune de la persona que está enferma.

En otras palabras, los remedios homeopáticos no suprimen los síntomas ni alteran la capacidad innata del cuerpo para sanar. En lugar de eso, sirven como una señal simple y estimulante al cuerpo enfermo, una señal que ayuda dando una respuesta más robusta a una enfermedad o lesión.

La Medicina alopática funciona en gran medida suprimiendo los síntomas de la enfermedad.

Esta estrategia de tratamiento de la supresión / alivio, tiene una variedad de efectos secundarios potencialmente perturbadores y a veces perjudiciales, es particularmente arriesgada en los niños. Como ha sido bien documentado, a menudo no hay medicamentos convencionales que se consideren completamente seguros para dar a un niño que tiene un problema agudo como tos o resfriado.

Estudios recientes demuestran que los medicamentos homeopáticos pueden contener nanopartículas de origen debido a sus procesos de fabricación tradicionales.

La homeopatía, como una forma de nanomedicina, tiene un historial prometedor en el tratamiento de enfermedades infecciosas epidémicas, incluida la malaria, la leptospirosis y el VIH / SIDA, además de las infecciones respiratorias superiores agudas.

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, llega a los 71

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, llega a los 71 Hace 71 años nació Robert Plant, músico y cantante británico que trascendió en la música como miembro fundador de una de las bandas icónicas de hard rock: Led Zeppelin. Conocido como el “Dios dorado”, Plant se...

La historia de La loca de San Blas – En quien se Inspiró Mana

La historia de La loca de San Blas – En quien se Inspiró Mana Por: Vanessa Huizar Villanueva Muchas veces, las agrupaciones de música toman como inspiración hechos o episodios reales para generan historias que cautivan a sus fans con sus hermosas letras y sentidos...

Leticia Servín Lista para su Próxima Presentación

Leticia Servín Lista para su Próxima Presentación Por: Vanessa Huizar Villanueva Originaria de la CDMX, Leticia Servín es poseedora de un talento multidisciplinario muy peculiar, el cual ha dejado huella y va cosechando bellos frutos en sus casi 30 años de vida...

Enloquecer, es el nuevo éxito de Bengala

Enloquecer, es el nuevo éxito de Bengala Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *