¿Qué es la EMF Balancing Technique?

Por: Gentileza de Mariella Norambuena

La EMF Balancing Technique®, es una Técnica creada para trabajar con el Universal Calibration Lattice® , (Entramado de Calibración Universal) un sistema en la anatomía de energía humana.

La EMF Balancing Technique®, es una Técnica creada para trabajar con el Universal Calibration Lattice® , (Entramado de Calibración Universal) un sistema en la anatomía de energía humana.

Origen de la Técnica

​Desde sus años mozos, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de «recordar a Dios». De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.

​Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL).

Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo.

En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.

​Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como la EMF Balancing Technique nació. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros. ¡Peggy estaba ahora pasando a otros la habilidad de enseñar el trabajo!

​Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo – Peggy Phoenix Dubro es ahora reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice.

​La técnica se practica y enseña ahora en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.

 

Una Aventura es más bonita… si hablara francés

Una Aventura es más bonita… si hablara francés Por Dudangel Lo prometido es deuda. En publicaciones anteriores les contaba que cuando uno viaja, puede hacerlo con librito o a la aventura. Esta es la historia de un taxista y un muy desubicado chilango aventurero, que...

Tips para Preescolares

Tips para Preescolares Por:Fanny Franco A continuación les comparto Tips Generales para el manejo de preescolares. A continuación les comparto Tips Generales para el manejo de preescolares. Es recomendable a partir de los 3 años, seguir estas estrategias:...

Los desafíos de un índigo

Los desafíos de un índigo Por: Caanly Hernández Galán ​ Un desafío no necesariamente es algo difícil, lo fácil o difícil es relativo y depende de la resistencia que opongas al cambio, así que incluso puede ser divertido. Cuando hablo de los desafíos de un índigo,...

Cambios verdaderos

Cambios verdaderos Por: Caanly Hernández Galán   "Aprender es cambiar" así lo indica Un Curso de Milagros, y es un hecho que cuando experimentas un cambio no vuelves a ser el mismo, definitivamente eres otro, has aprendido algo que ha marcado tu vida y le ha dado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *