Prendas y accesorios que se usaban en los ochenta

La moda en los años ochenta, pues fue sin duda una de las décadas más notorias porque un día podría andar en minifalda y al día siguiente utilizar unas mallones con calentadores. Ahora te presentamos el top 5 de las tendencias que se utilizaban:

La moda en los años ochenta, pues fue sin duda una de las décadas más notorias porque un día podría andar en minifalda y al día siguiente utilizar unas mallones con calentadores. Ahora te presentamos el top 5 de las tendencias que se utilizaban:

1.- Minifaldas: Entre más corta mucho mejor, pues las utilizaban grandes, jóvenes y chicas. Se utilizaban de diferentes materiales: De mezclilla, cuero, tejido, tela lisa o cualquier otro tipo.

2.- Los Calentadores: Moda o no; pues las mujeres las llevaban con la ropa deportiva, con pantalones, minifaldas y hasta vestidos; pues era un complemento que iba bien con nuestra vestimenta.

3.- Blusas de gran tamaño o blusones como los conocemos hoy:  Suéteres enormes, camisas largas o blusas más grandes se utilizaban con mallones, pantalones o minifaldas. Se utilizaban con cinturones llamativos y de gran tamaño. 4.- Guantes sin Dedo: Era muy común. No era exclusivo de los rokeros. Los guantes sin dedo impuso moda tanto en hombres como mujeres.

5.- Pantalones con estribo: Este tipo de pantalones, generalmente fabricados en tejidos elastizados, tenían la facultad de alargar las piernas.

 

Disquetes: Más de 30 años de historia

Disquetes: Más de 30 años de historia En los años noventa la informática resultaba más divertida que hoy. pues en aquella época lo único que conocíamos eran windows 95 y para formatear una máquina necesitaban 13 disquets que tenías que ir metiendo uno a uno en el...

Un poco de Los Simpson

Un poco de Los Simpson Los Simpson son una familia de clase media que vive en localidad estadounidense de Springfield, en donde las personalidades de cada uno hacen que la familia sea todo lo contrario a lo que pensaríamos. Son groseros, vagos y desvergonzados....

Pulceras de colores: Última moda en los ochenta

Pulceras de colores: Última moda en los ochenta En los ochenta y noventa era muy común ver a las niñas con pulceras de goma de colores que ellas mismas hacían.  Son pulceritas hechas con unas gomitas  de silicona tejidas en forma de espiga, son muy fáciles y...

Murder: She wrote

Murder: She wrote Por: Sergio Miranda Murder, She Wrote es una serie de televisión estadounidense  muy ochentera y que todo mundo ubico por ser la Reportera del crimen en Hispanoamérica, como Se ha escrito un crimen en España y como Escritora de misterio en Perú....

1 Comentario

  1. Alicia

    Esta genial el post. Un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *