¿Porque el anillo de boda se lleva en el anular?

Hay una hermosa y convincente explicación de los chinos, que sostiene que el pulgar representa a tus padres, el índice representa a tus hermanos, el mayor te representa a ti, el anular a tu pareja y el meñique a tu hijos.

Hay una hermosa y convincente explicación de los chinos, que sostiene que el pulgar representa a tus padres, el índice representa a tus hermanos, el mayor te representa a ti, el anular a tu pareja y el meñique a tu hijos.

Primero sostén tus manos con las palmas enfrentadas, luego dobla el dedo mayor y repliega hacia adentro, luego uno el resto de los dedos yema contra yema.

*Ahora intenta separar los pulgares -que representan a tus padres- se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo por el resto de tu vida.

*Intenta separar tus índices -que representan a tus hermanos- también se abrirán porque ellos tendrán también sus propias familias y tendrán que llevar sus propias vidas.

*Separa tus meñiques -que representan a tus hijos- estos también se abrirán porque los niños crecerán, se casarán y se afianzarán por ellos mismos algún día.

*Ahora intenta separar los dedos anulares -que representan a los esposos- te sorprenderá ver que no puedes separarlos porque están destinados a estar juntos por siempre!

 

¿Cómo afrontar el duelo tras la muerte de mi mascota?

¿Cómo afrontar el duelo tras la muerte de mi mascota? Algunas personas podrán pensar que afrontar la muerte de un perro, gato o cualquier animal, es más manejable  en comparación con la de algún familiar o amigo; sin embargo, hay mascotas que han jugado un papel muy...

¿Qué hay detrás del alimento procesado?

¿Qué hay detrás del alimento procesado? Todavía hay mucha gente que piensa que los alimentos procesados para perros o gatos no son más que extras que hay que agregar a la actual alimentación. Pues no hay nada más erróneo. Tras la elaboración de estos alimentos, hay un...

Mujeres emprendedoras: Una nueva forma de ser tú

Mujeres emprendedoras: Una nueva forma de ser tú Por: Aurora Vargas Hoy en día es común ver mujeres emprendedoras que buscan obtener una ganancia extra a sus ingresos, lo cual es posible gracias a empresas como PartyLite que ofrece la posibilidad de vender productos...

Tu misión de vida a 10 pasos

Tu misión de vida a 10 pasos Por: Caanly Hernández Galán   Cuando encuentras tu misión de vida simplemente lo sabes, es como cuando estás enamorado, lo sientes y cuando piensas en algo relacionado a esa persona sonríes y tu corazón salta, eso mismo sucede cuando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *