Personalidad y Estilo en Beer Factory

Beer Factory es el lugar donde la familia, amigos, compañeros, parejas y sin fin de personas se reúnen para festejar un cumpleaños, un encuentro o por el simple hecho de compartir. Es un lugar muy querido y amado por todos.

Beer Factory es el lugar donde la familia, amigos, compañeros, parejas y sin fin de personas se reúnen para festejar un cumpleaños, un encuentro o por el simple hecho de compartir. Es un lugar muy querido y amado por todos.

La comida es deliciosa, pero en especial las cervezas que hay de muchos sabores y colores; en donde dependiendo cada gusto se puede disfrutar en el paladar algo que nos hace sentir bien y nos personalidad.

En esta ocasión presentan una cerveza artesanal de Beer Factory & Food® se une con la actitud de Ancho Reyes® Verde, el primer licor casero preparado a partir de extraordinario chile poblano fresco, tatemado y macerado por seis meses, que honra la tradición poblana con su picante receta original, para dar nacimiento a ‘Cascabel’, una cerveza disruptiva y atrevida que dejará a todos los fanáticos de la cerveza con un fresco y muy peculiar sabor de boca.

‘Cascabel’ es una cerveza estilo Seasonal Blonde Ale mezclada con Ancho Reyes® Verde hecha artesanalmente en la fábrica de cerveza de Beer Factory & Food®, con malta y lúpulo de la mejor calidad y levadura limpia americana. Se mezcla con Ancho Reyes® Verde, también llamado ‘El Menjurje de México’, un licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20, producido de manera artesanal usando chiles poblanos, lo que da resultado a una cerveza muy refrescante.

Su aroma y sabor es maltosa y dulce, con ligeras notas a frutos tropicales y picantes. El licor aporta notas a chiles asados, frutos tropicales y humo; tiene una apariencia cristalina de cuerpo ligero y color amarillo intenso con 6.3% grados de alcohol y 30 IBUs.

‘Cascabel’ es totalmente alternativa y muy divertida, perfecta para maridar con platillos frescos que contrasten y realcen sus sabores como:

 

Gimme the power (2012)

Gimme the power (2012) Por:Michel Hernández  Si bien el documental que todo metalero o rockero debía ver no es suficiente, existe un documental que narra la historia de México vista desde dos ángulos muy interesantes. La política de este país siempre ha dado de qué...

Alan Parsons Project es ingeniero y músico

Alan Parsons Project es ingeniero y músico Alan Parsons  es ingeniero de sonido en la EMI, siendo su trabajo quien lo llevo a tener colaboraciones con Beatles en Abbey Road. Al margen de su colaboración con el grupo de Liverpool, Alan colaboró en grabaciones de gente...

Ya No Sigas Corazón, es el nuevo sencillo de los Daniels

Ya No Sigas Corazón, es el nuevo sencillo de los Daniels Los Daniels se caracterizan por tener un sonido energético  que contagia a todos sus fans. Su nuevo sencillo se titula “Ya No Sigas Corazón”, en versión rockabilly, con la colaboración del rey del género: Vince,...

Timebomb Zone, es el más reciente sencillo The Prodigy

Timebomb Zone, es el más reciente sencillo The Prodigy The Prodigy lanzó el vídeo de su sencillo Timebomb Zone de su séptimo álbum llamado “No Turist”, el cual incluye 10 canciones; el cual fue dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas. The...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *