Omega 3 para tratar el Cáncer de Mama

Combatir el cáncer se hace más fácil con la nanomedicina, que es capaz de transportar medicamentos específicos contra los tumores y también a otras sustancias que ayudan a prevenir la oxidación de las células, condición que está vinculada a la aparición de enfermedades incluyendo el cáncer.

Combatir el cáncer se hace más fácil con la nanomedicina, que es capaz de transportar medicamentos específicos contra los tumores y también a otras sustancias que ayudan a prevenir la oxidación de las células, condición que está vinculada a la aparición de enfermedades incluyendo el cáncer.

El Omega 5 es reconocido como uno de los antioxidantes de origen natural más potentes de la actualidad y si a eso se suma el proceso de nanoemulsión, su efecto preventivo se potencializa en enfermedades que cursan con elevados niveles de oxidación celular.

“Todas las patologías –incluso el cáncer- inician y progresan con fenómenos inflamatorios y oxidativos. Es necesario blindar nuestras células y neuronas de manera preventiva para mantener las estructuras biológicas sanas y fuertes ante cualquier alteración que pueda afectarlas, evitando su oxidación y deterioro.

 El cáncer es un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo, que rompe con el equilibrio que nos mantiene sanos. Para mantener este equilibrio, es necesario que las células estén en óptimas condiciones de manera que puedan cumplir con la función de eliminar aquellas que nos hacen daño. Si una célula está deteriorada, no será capaz de cumplir su función, dando lugar al desarrollo de enfermedades. 

 El deterioro celular se debe principalmente a procesos oxidativos a los que todos estamos expuestos. Por esto, es necesario sumar a nuestra alimentación diaria antioxidantes como el Omega 5 nanoemulsionado, que sean capaces de proteger a las células”, afirma el Dr. Mauricio Veloso, Médico Cirujano Internista.

La investigación acreedora al Premio Nobel de Medicina 2018 que se otorgó a los inmunólogos James P. Allison y Tasuku Honjo, asegura que “Nuestro sistema inmunológico es un arma fundamental para combatir el cáncer”. Descubrieron que al inhibir las proteínas CTLA-4 y PD-1, los Linfocitos T –que son los glóbulos blancos protectores anti cáncer- se liberan, y luchan contra las células cancerosas de nuestro cuerpo.

 “Para que los Linfocitos T nos puedan proteger, su estructura y mecanismos de respuesta deben estar en óptimas condiciones. El Omega 5 nanoemulsionado, combate la causa que oxida a las estructuras celulares afectando sus funciones. Si los Linfocito T están al 100% de sus capacidades, entonces podrá actuar atacando a las células cancerosas de una manera eficiente”, asegura el Dr. Veloso.

 El Omega 5 nanoemulsionado es el resultado del esfuerzo de Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Centro Médico de Hadassah, para presentar una solución que disminuya los daños causados por la oxidación celular, en niveles y alcance nunca antes visto. En México se conoce como GranaGard.

Jorge Drexler con su extraordinaria voz regresa a la CDMX

 Jorge Drexler con su extraordinaria voz regresa a la CDMX El célebre cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler vuelve una vez más a nuestro país para complacer a sus asiduos fans en uno de sus formatos más celebrados, una guitarra y una voz. Un concierto...

Dellag Duffers estrena «Mi otro yo»

Dellag Duffers estrena "Mi otro yo" "Mi Otro Yo" es una canción pop con una mezcla de ritmos y estilo de voz que coquetea con lo urbano, sumado a sintetizadores estridentes y guitarras funky. Instantáneamente te hace sentir la fiesta. Al hablar de la persona en la que...

Mon Laferte le canta al amor

Mon Laferte le canta al amor Por: Aurora Vargas La Mon Laferte le canta al amor y desamor en su más reciente producción “Norma”; la cual cantará en dos shows en vivo los días 14 y 15 de mayo en el Auditorio Nacional. La Mon Laferte le canta al amor y...

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional ¡Los Blenders están dando el siguiente paso en su carrera musical! Después de año y medio de gira con el disco Ha-Sido (2017), la agrupación mexicana de Coapa, regresa con nuevo material y un concierto especial en uno...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *