¡Olvídate de los Dolores de Espalda!

Estrés, malas posiciones, el sedentarismo o permanecer sentado durante muchas horas en el día; son algunos de los principales síntomas por lo cual las personas refieren un dolor en la espalda que no soportan.

Estrés, malas posiciones, el sedentarismo o permanecer sentado durante muchas horas en el día; son algunos de los principales síntomas por lo cual las personas refieren un dolor en la espalda que no soportan.

Sin embargo, el problema del dolor de espada se genera por genética, por un mayor sobrepeso o por estrés; lo cual amerita un tratamiento y muchos doctores especialistas recomiendan una serie de ejercicios para reducir el nivel de dolor.

Te damos algunos ejemplos que te ayudaran a sentirte mejor.

Ejercicio 1:

Acuéstate de espalda. Extiende una pierna y sujeta con las dos manos debajo de la rodilla. Mantenga este movimiento durante 30 segundos, luego repita con la otra pierna.

Ejercicio 2

Acuéstate sobre tu espalda y dobla ambas piernas por la rodilla. Agarre una pierna con las dos manos en la rodilla y presiona hasta tu torso. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para la otra pierna.

Ejercicio 3

Acuéstate sobre su espalda. Estira el brazo izquierdo hacia un lado, en ángulo recto a su cuerpo. Estira la pierna derecha de modo que quede recto. Tratar de tocar la rodilla izquierda. Mantenga esta posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para el otro brazo y la otra pierna.

Ejercicio 4

Acuéstate sobre tu espalda y dobla una pierna en la rodilla de la otra. Permanezca en esta posición durante 30 segundos. Repetir con la otra pierna.

Ejercicio 5

Apoyarse en el suelo sobre su uso de su rodilla derecha y extiende tu pierna hacia atrás. La pierna izquierda debe estar doblada por la rodilla. Mantenga esta posición durante 30 segundos.

 

Fallece Antonio Lozano, Fundador y Exbaterista de los Estrambóticos

Fallece Antonio Lozano, Fundador y exbaterista de los Estrambóticos Buen viaje hermano del alma, nos volveremos a encontrar, nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar...! En un comunicado de prensa la agrupación de rock dio a conocer que falleció ...

Richard Wagner : El compositor que evoluciono a la Ópera

Richard Wagner : El compositor que evoluciono a la Ópera Un Día como hoy 10 de junio en Alemania  Richard Wagner estrena la ópera Tristán e Isolda. Un Día como hoy 10 de junio en Alemania  Richard Wagner estrena la ópera Tristán e Isolda. Wilhelm Richard...

Caifanes viaja por la nostalgia y los recuerdos

Caifanes viaja por la nostalgia y los recuerdos Por: Aurora Vargas Abuelos, padres e hijos que se dieron cita el pasado viernes encendieron sus luces de pie a pa en el Palacio de los Deportes para subirse en el viaje del tiempo de donde no querían regresar. Así inició...

¿Quién es Motolov?

¿Quién es Motolov? EEn 1995 se unen Tito Fuentes (guitarra) y Micky “ Huidos ” Huidobro (bajo)se inscribieron en un concurso y prometieron que si lo ganaban tocarían en ese grupo. Coincidentemente ganaron. 21 de septiembre del mismo año, Javier De la Cueva "J" y “La...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *