¡Olvídate de los Dolores de Espalda!

Estrés, malas posiciones, el sedentarismo o permanecer sentado durante muchas horas en el día; son algunos de los principales síntomas por lo cual las personas refieren un dolor en la espalda que no soportan.

Estrés, malas posiciones, el sedentarismo o permanecer sentado durante muchas horas en el día; son algunos de los principales síntomas por lo cual las personas refieren un dolor en la espalda que no soportan.

Sin embargo, el problema del dolor de espada se genera por genética, por un mayor sobrepeso o por estrés; lo cual amerita un tratamiento y muchos doctores especialistas recomiendan una serie de ejercicios para reducir el nivel de dolor.

Te damos algunos ejemplos que te ayudaran a sentirte mejor.

Ejercicio 1:

Acuéstate de espalda. Extiende una pierna y sujeta con las dos manos debajo de la rodilla. Mantenga este movimiento durante 30 segundos, luego repita con la otra pierna.

Ejercicio 2

Acuéstate sobre tu espalda y dobla ambas piernas por la rodilla. Agarre una pierna con las dos manos en la rodilla y presiona hasta tu torso. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para la otra pierna.

Ejercicio 3

Acuéstate sobre su espalda. Estira el brazo izquierdo hacia un lado, en ángulo recto a su cuerpo. Estira la pierna derecha de modo que quede recto. Tratar de tocar la rodilla izquierda. Mantenga esta posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para el otro brazo y la otra pierna.

Ejercicio 4

Acuéstate sobre tu espalda y dobla una pierna en la rodilla de la otra. Permanezca en esta posición durante 30 segundos. Repetir con la otra pierna.

Ejercicio 5

Apoyarse en el suelo sobre su uso de su rodilla derecha y extiende tu pierna hacia atrás. La pierna izquierda debe estar doblada por la rodilla. Mantenga esta posición durante 30 segundos.

 

Pimpinela recorre México

Pimpinela recorre México Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955)....

Christina Rosenvinge regresa a México

Christina Rosenvinge regresa a México Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera. Christina Rosenvinge es una de las cantantes...

Lep Zeppelin festejan 50 años de trayectoria musical

Lep Zeppelin festejan 50 años de trayectoria musical Con un documental Led Zeppelin se vuelven a reunir para festejar su 50 aniversario, en donde participan el vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones. Con un...

Billy Idol se presentara por primera vez en México

Billy Idol se presentara por primera vez en México El músico y actor británico Billy Idol, una de las figuras más importantes en la escena musical, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes....

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *