Nuestra relación con EU son muy buena: AMLO

Por:Juan R. Hernández

Ante los ataques y amenazas del presidente Donald Trump en contra de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las relaciones con el gobierno de Estados Unidos son muy buenas y no buscará confrontarse con la administración de Trump.

Ante los ataques y amenazas del presidente Donald Trump en contra de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las relaciones con el gobierno de Estados Unidos son muy buenas y no buscará confrontarse con la administración de Trump.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador afirmó que está enterado de los tuits del mandatario estadounidense en los que criticaba a México por su falta de resultados para detener el flujo migratorio, los cuales dijo “los va a tomar en cuenta”.

“No le voy a contestar porque queremos amor y paz”, dijo.

“Son buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos, muy buenas. Tan es así, que hace poco nuestros negociadores en particular Jesús Seade, logró que se quitaran los aranceles al acero que se producen en México”, explicó López Obrador.

Adelantó que así como se llegó a un acuerdo en el acero, harán lo propio con la imposición de aranceles al tomate mexicano rumbo a la rectificación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

“Mientras haya somos de una guerra comercial de Estados Unidos y China, y se están aplicando aranceles, en el caso de nosotros, logramos que se quitaran aranceles. Nos falta lo del tomate ya estamos trabajando en eso, pero en general es buena”, anticipó.

Ya ha recibido propuestas por parte de Estados Unidos referente al tema migratorio, pero subrayó que no se van a pelear porque requieren de su apoyo económico para lograr el desarrollo de Centroamérica.

“No vamos a pelearnos, para que haya pleitos se necesitan dos. Nosotros no queremos pleitos, queremos cooperación para el desarrollo, atendiendo peticiones», finalizó.

 

Personalidad y Estilo en Beer Factory

Personalidad y Estilo en Beer Factory Beer Factory es el lugar donde la familia, amigos, compañeros, parejas y sin fin de personas se reúnen para festejar un cumpleaños, un encuentro o por el simple hecho de compartir. Es un lugar muy querido y amado por todos....

¡Regalate un masaje!

¡Regalate un masaje! Por: Verónica Ortega En los tiempos que vivimos, es común que nos encontremos siempre con falta de tiempo, sobre todo cuando vivimos en las grandes ciudades, donde generalmente las personas siempre están apuradas, ya sea por el trabajo, por llevar...

¿Arquitecto?

¿Arquitecto? Por M. en Arq. Oldair Acosta López. “Llamó Arquitecto a aquél que sabrá con razones y reglas certeras y maravillosas, tanto idear con la mente y es espíritu, como llevar al fin con la obra, todas aquellas cosas que, mediante movimientos de pesos  y...

¿Soy kinestésico?

¿Soy kinestésico? Por: Caanly Hernández Galán Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *