No hubo presión en Renuncia de García Alcocer a la CRE

Por: Juan R. Hernández

Ante la renuncia del titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no ejerce presión «sobre nadie».

Ante la renuncia del titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no ejerce presión «sobre nadie».

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario hizo un llamado a quienes no comparten su visión con el nuevo proyecto de nación.

“En un acto de honestidad deben optar por otra manera. Hay muchos que pueden estar en la academia, u otra actividad, incluso en las empresas privadas, lo que no está bien es que no sé esté de acuerdo con el nuevo proyecto de nación y se mantenga solo por el cargo”, dijo.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo que en unos días enviará al Senado la terna de candidatos que sustituirá el puesto vacante de la Comisión Reguladora de Energía, pero además enviará las otras ternas para la CFE y Pemex.

“El perfil de éstos funcionarios es que serán gente honesta, experta en el tema, nacionalistas e independientes”, dijo

También, afirmó que en el caso de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), no hay una «cacería de brujas», pues son procesos que tienen que ver con denuncias que estaban en curso y están siendo atendidas por la Fiscalía General de la República, que actúa de manera autónoma y con base en la ley.

 

Bruce Springsteen publica el soundtrack de ‘Harry Potter’: Un tema inédito

Bruce Springsteen publica el soundtrack de ‘Harry Potter’: Un tema inédito El tema ‘I’ll stand by you’ es una canción que escribió para su hijo mayor, y ahora sí será incuída en la nueva película de Gurinder Chadha «Blinded by the night» basada en el libro ‘Greetings...

Hombres G regresa con más fuerza que nunca

Hombres G regresa con más fuerza que nunca Hombres G estrenará el próximo viernes el primer sencillo “Con los brazos en cruz” de su nuevo disco “Resurrección”, que saldrá al público a mediados del próximo mes. Hombres G estrenará el próximo viernes el...

Genitallica celebrará 20 años de intensa carrera musical con nuevas canciones

Genitallica celebrará 20 años de intensa carrera musical con nuevas canciones La espera termina, Genitallica festejará 20 años de trayectoria con una nueva producción, que estará conformada por 20 canciones y que se irán develando durante el 2020 y 2021. Son 15...

FOREIGNER

FOREIGNER Por: Rodrigo García Power Rock!!! Con un estilo potente y agresivo, el grupo Foreigner debutó en 1977 con el álbum del mismo nombre, vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos. Este estilo de Power Rock fue muy popular a finales de la década...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *