Nietas heredan la genética de sus abuelas

Seguramente en algún momento de tu vida te habrán mencionado que tienes mucho parecido a tu mamá y no sabes si es cierto, pero la ciencia confirma que las mujeres heredamos el gen materno de la abuela.

Seguramente en algún momento de tu vida te habrán mencionado que tienes mucho parecido a tu mamá y no sabes si es cierto, pero la ciencia confirma que las mujeres heredamos el gen materno de la abuela.

Segúncon un estudio publicado por National Institute of Environmental Health Sciences, Estados Unidos, la carga genética de los abuelos, sobre todo de la abuela tiene más peso en las hijas de sus hijas.

Ahí podemos encontrar un gran  parecido físico,  expresiones,  temperamento; pero también enfermedades físicas como mentales. De ahí que se nos relacione siempre con nuestra mamá.

¿Por qué?

Los óvulos transmiten mayor carga genética y la información mitocondrial. A pesar de que algunas veces no es tanto el parecido físicamente con la abuela, psicológicamente sí lo es, a la larga, los nietos adoptan ciertos comportamientos.

Las niñas van desarrollando a medida que crecen mayor cantidad de óvulos, por lo que se parecen más a la abuela materna. Y por tanto, las nietas siempre van heredar rasgos característicos de sus abuelas.

 

Pokémon, el juego que marco nuestro cerebro de niños

Pokémon, el juego que marco nuestro cerebro de niños De acuerdo a un estudio publicado por estudiosos de la Universidad Stanford, si de niño fuiste de aquellos que capturaban, entrenabas y luchabas contra Pokémon, pues forma parte de la generación que le salieron...

En 6 pasos se un dueño responsable

En 6 pasos se un dueño responsable Si desde pequeños enseñamos a los niños a respetar y cuidar adecuadamente a los animales serán adultos responsables de sus mascotas. En 6 pasos se un dueño responsables de tu animal de compañía” que son: Si desde pequeños...

Inteligencia de hombres disminuye ante mujeres bellas

Inteligencia de hombres disminuye ante mujeres bellas Aunque suene gracioso y hasta trillado, es cierto que los hombres "pierden la cabeza" cuando se encuentran frente a una mujer atractiva. Aunque suene gracioso y hasta trillado, es cierto que los hombres...

Cómo es un cristal en desequilibrio

Cómo es un cristal en desequilibrio Por:  Caanly Hernández Galán Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados. ...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *