Nach regresa a México para presentar su nuevo disco

Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

Almanauta, el noveno trabajo de estudio del alicantino, confirma la fuerza de una vocación ajena a veleidades. Este disco es tan intenso como extenso, dominado por una propuesta lírica genuina y ambiciosa. Un álbum de manufactura moderna y expansiva, aunque se alimenta de las fuentes originales de la música negra y nunca de la espalda al boom-bap.

Para dar vida y forma a esta joya sonora, Nach trabajó al lado del productor Pablo Cebrián, quien supo convivir con los arreglos de encaste noventero, sonidos contemporáneos, beats de muy diverso grosor y pluralidad de tempos.

Asimismo, el artista insignia del rap en español contó con una gran y nutrida selección de invitados como fue el caso de la cantante madrileña Ele, el zaragozano Enrique Bunbury, el boricua Residente, su paisano y colega de ritmo Kase.O, el músico cubano El B. José James, una de las principales figuras de la música negra actual, y Klau, voz importante de la escena mediterránea musical.

En plena efervescencia de géneros como el trap, el reggaetón o la electrónica, la música de Nach es la señal de que la vieja escuela sigue presente y continúa haciendo las cosas bien.

Con una destacada y arrolladora carrera, Nach llegará a la Ciudad de México para poner a bailar y cantar a su fiel legión de seguidores. La fecha pactada para esta fiesta llena de lírica, verso y rap será el miércoles 30 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 5 de julio.

La historia de La loca de San Blas – En quien se Inspiró Mana

La historia de La loca de San Blas – En quien se Inspiró Mana Por: Vanessa Huizar Villanueva Muchas veces, las agrupaciones de música toman como inspiración hechos o episodios reales para generan historias que cautivan a sus fans con sus hermosas letras y sentidos...

Eclipse anuncia nuevo disco hasta octubre del 2019

Eclipse anuncia nuevo disco hasta octubre del 2019 La banda de rock Eclipse publicará en octubre su nuevo álbum «Paradigm», pero a parte sacaran un vinilo con 12 canciones, donde ya adelantaron su primer sencillo «Viva La Victoria». La banda de rock...

Bunbury: ¡California live!!!

Bunbury: ¡California live!!! No había planes para grabar nada, ni mucho menos mezclarlo y ponerlo a la venta, pero llegó un momento en que era obvio que el Ex Tour 17-19 debía ser registrado. Estaba siendo una gira muy especial que cada vez iba a más. Bunbury, siempre...

Nada de egos en Lo Mejor de Rock en Español

Nada de egos en Lo Mejor de Rock en Español Por: Aurora Vargas Recordar es volver a vivir. Los 80s y 90s fueron de música, color, excesos, artistas, películas y gran variedad de rock en español. En aquella época surgieron agrupaciones como Maná, Caifanes, La Ley,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *