Nach regresa a México para presentar su nuevo disco

Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país.

Almanauta, el noveno trabajo de estudio del alicantino, confirma la fuerza de una vocación ajena a veleidades. Este disco es tan intenso como extenso, dominado por una propuesta lírica genuina y ambiciosa. Un álbum de manufactura moderna y expansiva, aunque se alimenta de las fuentes originales de la música negra y nunca de la espalda al boom-bap.

Para dar vida y forma a esta joya sonora, Nach trabajó al lado del productor Pablo Cebrián, quien supo convivir con los arreglos de encaste noventero, sonidos contemporáneos, beats de muy diverso grosor y pluralidad de tempos.

Asimismo, el artista insignia del rap en español contó con una gran y nutrida selección de invitados como fue el caso de la cantante madrileña Ele, el zaragozano Enrique Bunbury, el boricua Residente, su paisano y colega de ritmo Kase.O, el músico cubano El B. José James, una de las principales figuras de la música negra actual, y Klau, voz importante de la escena mediterránea musical.

En plena efervescencia de géneros como el trap, el reggaetón o la electrónica, la música de Nach es la señal de que la vieja escuela sigue presente y continúa haciendo las cosas bien.

Con una destacada y arrolladora carrera, Nach llegará a la Ciudad de México para poner a bailar y cantar a su fiel legión de seguidores. La fecha pactada para esta fiesta llena de lírica, verso y rap será el miércoles 30 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 5 de julio.

Christina Rosenvinge regresa a México

Christina Rosenvinge regresa a México Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera. Christina Rosenvinge es una de las cantantes...

Phoenix, un grupo nacido en Francia

La música y la tecnología Phoenix les una banda que es originaria de la ciudad de Versalles en Francia que se formó en la década de los 90 por Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai. Phoenix les una banda que es originaria de la...

El reggae, nuevo patrimonio inmaterial de la humanidad

El reggae, nuevo patrimonio inmaterial de la humanidad La música reggae jamaicana que alcanzó fama internacional gracias al mítico Bob Marley fue inscrita este jueves en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. La música reggae...

Enjambre cierra su gira este 30 de noviembre

Enjambre cierra su gira este 30 de noviembre Por: Aurora Vargas Después de realizar varios conciertos por diferentes lados del mundo la banda oriunda de zacatecas regresa este 30 de noviembre para cerrar con broche de oro su gira titulada “Perfecto Extraño”, en donde...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *