Músicos Duranguenses Comparten Escenario con Placido Domingo

Por Vanessa Huizar Villanueva

«Tocar con músicos de talla mundial como es Placido Domingo pone el listón alto»

Placido Domingo ofreció un espectacular concierto el día de ayer en el Centro de Convenciones Bicentenario, destacada la participación de Ana María Martínez, Arturo Chacón Cruz, y el Director Artístico Eugene Kohn.

«Tocar con músicos de talla mundial como es Placido Domingo pone el listón alto»

Placido Domingo ofreció un espectacular concierto el día de ayer en el Centro de Convenciones Bicentenario, destacada la participación de Ana María Martínez, Arturo Chacón Cruz, y el Director Artístico Eugene Kohn.

Sin embargo queremos destacar la gran colaboración de Músicos Duranguenses quienes fueron los que acompañaron a Placido Domingo en su concierto, iniciando sus ensayos desde el día lunes, algunos de ellos fueron:
La orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED), Mariachi Juvenil “Viva América” y algunos cantantes de música Clásica.

“Compartiendo ensayos y escenario con ellos hemos tenido una muy buena referencia en cuanto a actitud, trabajo, autenticidad y pasión por la música, y profesionalismo”

Algunos de ellos fueron: José Arzola (Guitarrista), Pablo Cisneros (Baterista), Daniel Gutiérrez (Bajista), Orlando Reséndiz (Saxofonista), Alfonso Maturino (Baterista), Sofía Piña (Violinista). Además de: Paco Arroyo, Noé Sierra, Esteban Gurrola, Noé Rocha, Gustavo Galván, Emmanuel Castro, Juan Carlos Castro, Samuel Aguilar, Alejandro Luevanos, solo por mencionar algunos destacados Músicos Duranguenses, quienes tuvieron una participación muy especial con Placido Domingo durante el evento de ayer, en el cual acudieron más de 25 mil personas.

“Fue un concierto muy bonito en el que disfrutamos mucho y por la respuesta del público creemos que fue recíproco”

Nos compartieron su experiencia, talento, conocimientos, profesionalismo y pasión. Estos músicos orgullosamente Duranguenses siguen decididos a seguir conquistando gente y con su música.

 

Los Estrambóticos cierran gira por los 25 años de carrera musical

Los Estrambóticos cierran gira por los 25 años de carrera musical Con más de 25 años en el mundo de la música, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual...

Caifanes regresa a la escena musical en el 2019

Caifanes regresa a la escena musical en el 2019 Caifanes  es una de las bandas más importantes que existen en la historia del rock mexicano, sino una de las más vigentes, tras celebrar 30 años en el Vive Latino,  pues recientemente presentó el sencillo Heridos....

Odisseo regresa a los escenarios de la capital mexicana para culminar su Cambio Estacional

Odisseo regresa a los escenarios de la capital mexicana para culminar su Cambio Estacional      La banda mexicana Odisseo dará un paso más en su carrera para seguir consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música alternativa e independiente del...

Ariana Grande es la más escuchada del mundo en Spotify

Ariana Grande es la más escuchada del mundo en Spotify A sus 25 años Ariana Grande vive un momento especialmente dulce en su carrera profesional y suma un nuevo logro al convertirse en la artista más escuchada del mundo en Spotify. A sus 25 años Ariana...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *