Mexi Log Fest en su Quinta Edición

La quinta edición del festival de surf y música Mexi Log Fest se llevará a cabo en la Playa La Saladita, Guerrero, del 28 de abril al 5 de mayo de esta año. Creado por Israel Preciado y presentado por LOOT Surf & Lifestyle Store, el festival con- vocará a más de 2 mil personas.

La quinta edición del festival de surf y música Mexi Log Fest se llevará a cabo en la Playa La Saladita, Guerrero, del 28 de abril al 5 de mayo de esta año. Creado por Israel Preciado y presentado por LOOT Surf & Lifestyle Store, el festival con- vocará a más de 2 mil personas.

Mexi Log Fest, creado por Israel Preciado y presentado por LOOT Surf & Lifestyle Store, es un espacio que celebra el estilo de vida surf y en especial res- cata el estilo de longboard clásico, integrando yoga, música, cine y arte.

Este torneo reúne a los mejores longboardistas del mundo. 120 atletas de más de 12 países. Todo esto con el objetivo de celebrar la naturaleza, el surf, generar comunidad, y promover proyectos medio-ambientales y sociales en playa La Saladita, que es una de las olas izquierdas (Point Break) más largas del mundo.

Los premios de Mexi Log Fest consistirán en un total de $24,000 dólares en efectivo distribuidos de manera equitativa entre la categoría femenil y varonil, convirtiéndolo en el evento de longboard tradicional más importante del mundo por la bolsa, formatos y convocatoria.

Además de la competencia, habrán espacios para la recreación con clíni- cas de surf, cine surf, sesiones de yoga y sonidos curativos a cargo de Kassia Meador, masajes, mesa de ping pong, bar de tragos locales y puestos de venta de productos y textiles regionales.

Auténticos Decadentes celebran en México sus 33 años de carrera musical

Auténticos Decadentes celebran en México sus 33 años de carrera musical Por: Aurora Vargas Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación...

Homero Ontiveros lanza su primer disco como solista llamado Nada que Perdonar

Homero Ontiveros lanza su primer disco como solista llamado Nada que Perdonar   Homero Ontiveros es tecladista, compositor y productor de la banda mexicana Inspector. Entre su obra se encuentran canciones como “Amargo Adiós”, “Y qué” y “Como un sol”, entre otras, que...

The Narrow Way estrena sencillo

The Narrow Way estrena sencillo The Narrow Way es una banda de Garage Rock originaria de Ciudad Nezahualcoyotl, Edo de México. Fue formada a principios del 2016 y se caracteriza por tener un sonido que retoma el lado crudo y agresivo del rock. En su sonido se pueden...

Caifanes viaja por la nostalgia y los recuerdos

Caifanes viaja por la nostalgia y los recuerdos Por: Aurora Vargas Abuelos, padres e hijos que se dieron cita el pasado viernes encendieron sus luces de pie a pa en el Palacio de los Deportes para subirse en el viaje del tiempo de donde no querían regresar. Así inició...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *