METALLICA –  Through Never. (2013)

Por: Michel Hernández.

Una de las ideas más espectaculares que he escuchado en toda mi vida, fue hacer una gira mundial con todos los éxitos de la banda, toda la fuerza y cada nota idénticas día con día. Con más de cinco fechas agotadas en México, aquella única banda que ha tocado en todos los continentes del planeta, solo hizo ensayos mundiales para crear la película que advierto solo es para fans.

Una de las ideas más espectaculares que he escuchado en toda mi vida, fue hacer una gira mundial con todos los éxitos de la banda, toda la fuerza y cada nota idénticas día con día. Con más de cinco fechas agotadas en México, aquella única banda que ha tocado en todos los continentes del planeta, solo hizo ensayos mundiales para crear la película que advierto solo es para fans.

Siempre en toda famosa banda existen los ya conocidos “Fans From Hell” que llegan incluso días antes del show para ser los primeros y presumirlo al mundo. De esta manera es como empieza la historia de esta película. Trip (Dane DeHaan) es el mensajero en el staff de Metallica, con grandes autos amplificadores a todo volumen y miradas retadoras James Hetfield (Vocalista), Robert Trujillo (Bajista), Lars Ulrich (Baterista) y Kirk Hammett (Guitarrista) van saliendo en la pantalla es emocionante y raro los que siguen a la banda ya que es la primera vez que los puedes apreciar de esta manera.

Trip disfruta de la presentación, pero le es encargado una misión muy importante, un paquete que sin necesita la banda o de lo contrario la banda no puedes tocar. Antes de subir a su auto decide tomarse unas pastillas que no sabemos realmente para que son, pero sin miedo a equivocarnos es fácil deducir que son.

Durante su viaje tanto de auto como astral, por llamarlo de alguna manera, el chico va imaginándose escenarios muy interesantes. Un collage de imágenes entre el concierto el chico y su difícil tarea de encontrar un paquete se vuelven una mezcla interesante.

Líneas antes te mencione que la película es solo para quien realmente conoce y gusta de la banda, esto es porque literal lo que veras en la pantalla un concierto de Metallica en 3D muy íntimo y si no conoces las canciones solo esperaras escuchar los éxitos como “Master of Puppets” o “For Whom The Bell Tolls”.

Cada detalle de los efectos en 3D están muy bien cuidados y aprovechados como el flash de los celulares en el público, el fuego los vidrios rotos y las peleas. Todo lo que un metalero necesita para aventar las palomitas por el aire y mover la cabeza.

Rockotilán… puro rock, rock puro

Rockotilán… puro rock, rock puro Por: Rodrigo García La gran Ciudad de México a través de los años ha sido testigo de un gigantesco abanico de propuestas, de culturas, de grupos, de lugares… hablando de los lugares, pocos han sobrevivido, algunos han cambiado de...

Los Jonas Brothers: Lanza libro con su biografía

 Los Jonas Brothers: Lanza libro con su biografía Los Jonas Brothers "Kevin, Joe y Nick Jonas"  y la editorial Macmillan acordaron publicar  en vida un libro acerca de sus memorias llamado Blood. Los Jonas Brothers "Kevin, Joe y Nick Jonas"  y la editorial...

¡Tecate Coordenada! se viste en la ciudad de Guadalajara

¡Tecate Coordenada! se viste en la ciudad de Guadalajara Tecate Coordenada en su sexta edición se realizará en Guadalajara, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, la cual es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG. Las fechas para esta...

10 datos de  Axl Rose, vocalista de Guns n» Roses

La música y la tecnología Por: Sergio Miranda Hoy te vamos a platicar 10 datos que no sabías de  Axl Rose, uno de los vocalistas de Guns n" Roses: 1.- Su nombre real es William Bill Bailey, el nombre: Axl lo tomó de una de sus primeras bandas 2.- Su padre biológico...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *