La música y la tecnología

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

A los pocos minutos, el puertorriqueño de 50 años de edad desató el frenesí de sus fans -la mayoría mujeres entre 20 y 45 años de edad- con tan solo desabotonar su saco.

La sensualidad de Anthony no se hizo esperar al escucharse los primeros acordes de ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, donde además envío besos para sus fans.

Visiblemente emocionado por el cariño de su público mexicano, el cantautor agradeció la oportunidad de estar frente a entusiastas fans. Previo a interpretar el tema ‘Flor pálida’, manifestó que se trataba de una de sus canciones favoritas.

Otros de los temas que vibró el Domo de Cobre fueron ‘Abrázame muy fuerte’, éxito de Juan Gabriel, y ‘Ahora quién’, de su álbum ‘Amar sin mentiras’, así como ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales.

 

El mítico Whisky a Go Go…

El mítico Whisky a Go Go… Por: Rodrigo García A pesar de ser un Club con capacidad para sólo 500 personas, este lugar guarda entre sus paredes las más grades historias del rock, en este pequeño lugar se presentaron bandas que hoy en día son ya legendarias, aquí...

Recuerdas a Linkin Park

Recuerdas a Linkin Park Linkin Park es un grupo estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California formado en 1996, el grupo en sus comienzos estuvo integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último...

Amebix: Un poco de historia

Amebix: Un poco de historia Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los instrumentos....

Tenacius D in the pick of destiny (2006)

Tenacius D in the pick of destiny (2006) Por: Michel Hernández Todos los grandes músicos siempre tuvieron el éxito deseado por muchos, gracias a un secreto que hasta hace no mucho, fue descubierto por dos torpes amantes del rock con delirios de superestrellas. Notaron...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *