La música y la tecnología

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

A los pocos minutos, el puertorriqueño de 50 años de edad desató el frenesí de sus fans -la mayoría mujeres entre 20 y 45 años de edad- con tan solo desabotonar su saco.

La sensualidad de Anthony no se hizo esperar al escucharse los primeros acordes de ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, donde además envío besos para sus fans.

Visiblemente emocionado por el cariño de su público mexicano, el cantautor agradeció la oportunidad de estar frente a entusiastas fans. Previo a interpretar el tema ‘Flor pálida’, manifestó que se trataba de una de sus canciones favoritas.

Otros de los temas que vibró el Domo de Cobre fueron ‘Abrázame muy fuerte’, éxito de Juan Gabriel, y ‘Ahora quién’, de su álbum ‘Amar sin mentiras’, así como ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales.

 

Árbol regresa a México

Árbol regresa a México La banda argentina “Árbol”, con más de 20 años de trayectoria artística regresará a nuestro país como parte del cartel del Festival Semana de las Juventudes CDMX 2018. La banda argentina “Árbol”, con más de 20 años de trayectoria...

Pimpinela recorre México

Pimpinela recorre México Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955)....

Unen sus voces para crear un videoclip por el Cambio Climático

Unen sus voces para crear un videoclip por el Cambio Climático Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático...

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional ¡Los Blenders están dando el siguiente paso en su carrera musical! Después de año y medio de gira con el disco Ha-Sido (2017), la agrupación mexicana de Coapa, regresa con nuevo material y un concierto especial en uno...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *