La música y la tecnología

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

A los pocos minutos, el puertorriqueño de 50 años de edad desató el frenesí de sus fans -la mayoría mujeres entre 20 y 45 años de edad- con tan solo desabotonar su saco.

La sensualidad de Anthony no se hizo esperar al escucharse los primeros acordes de ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, donde además envío besos para sus fans.

Visiblemente emocionado por el cariño de su público mexicano, el cantautor agradeció la oportunidad de estar frente a entusiastas fans. Previo a interpretar el tema ‘Flor pálida’, manifestó que se trataba de una de sus canciones favoritas.

Otros de los temas que vibró el Domo de Cobre fueron ‘Abrázame muy fuerte’, éxito de Juan Gabriel, y ‘Ahora quién’, de su álbum ‘Amar sin mentiras’, así como ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales.

 

10 datos sobre Roderick David Stewart

10 datos sobre Roderick David Stewart Su familia es escocesa y es el menor de cinco hijos. Rod en su juventud (y alentado por su padre), quería ser jugador de fútbol (es fanático del Celtic de Glasgow). Estuvo jugando en las categorías inferiores del Brentford pero...

¿Iras al Vive Latino? Toma nota

¿Iras al Vive Latino? Toma nota Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones...

La música Británica: La más famosa

La música Británica: La más famosa A lo largo de la historia las bandas inglesas han dejado un precedente incomparable en la música durante todo el mundo; pero además ha sido un referente histórico para otras bandas anglosajonas que buscan un estilo propio....

¿Recuerdas Losing My Religion?

¿Recuerdas Losing My Religion? REM es una banda de rock alternativo que se formó en Estados Unidos en los años 80´s por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry. REM es una banda de rock...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *