Lucero enamoró a los duranguenses

Por: Vanessa Huizar Villanueva

 Lucero, conocida como La novia de América se presentó el sábado 20 de julio en la inauguración de la Feria Nacional Durango 2019, con un espectáculo musical que permitió a los presentes viajar en el tiempo y corear emocionados los más grandes éxitos de la intérprete.

 Lucero, conocida como La novia de América se presentó el sábado 20 de julio en la inauguración de la Feria Nacional Durango 2019, con un espectáculo musical que permitió a los presentes viajar en el tiempo y corear emocionados los más grandes éxitos de la intérprete.

Esta fiesta dedicada al amor formó parte de su gira “Más enamorada con banda”, título que también da nombre a su actual álbum. Pop, ranchero y banda fueron los ritmos con los que Lucero sedujo a su público quienes se dejaron llevar por sus sentimientos y gozaron cada una de las interpretaciones.

El concierto dio inicio con clásicos de su música como: “Ya no”, “Sobreviviré”, “Veleta” y “Electricidad”, remontando a sus seguidores a las épocas en las que Lucerito era apenas una joven cantante.

Pero uno de los momentos más esperados llegó con la banda, que hizo su aparición sobre el escenario y al ritmo de “El sinaloense” puso a bailar a su público.

Luciendo un hermoso vestido rojo de lentejuelas, Lucero conquistó con “A través del vaso”, “Árboles de la barranca” y un popurrí con éxitos de Juan Gabriel que fueron coreados por el público de principio a fin.

Una Lucero divertida y bromista hizo reír al público cuando mencionó lo corto de su vestuario ya que se estaba bajando el vestido a cada momento y luego presentó un tema muy especial, del cual dijo sentirse muy orgullosa ya que es la primera vez que lo cantaba sobre un escenario, se trata de la canción “Me deshice de tu amor” la cual se incluirá en su próxima producción musical.

“Necesitaría”, “A pesar de todo”, “Perdóname otra vez”, “Me gusta estar contigo”, “Hasta que amanezca” y “Viva México” cerraban la presentación de la llamada “Novia de América”.

Greenbook (2018)

Greenbook (2018) Por: Michel Hernández Un pequeño libro verde que muestra el camino seguro de un músico afroamericano, que decide irse de gira por territorios de E.U.A donde la gente de color aun no es bien recibida. Entre insultos y discriminaciones raciales, un...

La Historia detrás de Paul McCartney

La Historia detrás de Paul McCartney Paul McCartney es conocido por todo el mundo porque es conocido por haber sido uno de los 4 integrantes de la legendaria banda de The Beatles y tiempo después empezó su carrera como solista – la cual saltó a la fama por tener una...

Damian Lazarus y Pete Tong, encabezan El Festival Tecate Pa’l Norte 2019

 Damian Lazarus y Pete Tong, encabezan El Festival Tecate Pa'l Norte 2019 DJ, como los británicos Damian Lazarus y Pete Tong, la música techno y experimental se hará presente en el próximo Festival Pa'l Norte 2019, programado para los próximos 22 y 23 de marzo en el...

Llega Non Stop Ska

Llega Non Stop Ska Luego de dos ediciones que han sido todo un rotundo éxito, OCESA, la principal promotora de Latinoamérica, se complace en anunciar y confirmar la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *