Los perros tiene el poder de alargar la vida de las personas: Científicos de EU

Los perros son los culpables para que alarguen la vida de las personas. Si, es cierto. Los perritos no solo te alegran el día cuando llegas a casa, te dan buena vibra, salud y gracias a ellos vas a tener una vida muy larga.

Los perros son los culpables para que alarguen la vida de las personas. Si, es cierto. Los perritos no solo te alegran el día cuando llegas a casa, te dan buena vibra, salud y gracias a ellos vas a tener una vida muy larga.

Según un reciente estudio científico realizado  por American Heart Association sostiene que tener un perro en casa ayudan a extender la vida de las personas que acompañan.

En pocas palabras «Tener un perro se asoció con un riesgo 33% menor de muerte temprana para los sobrevivientes de ataques cardíacos que viven solos, y 27% menor riesgo de muerte prematura para los sobrevivientes de accidente cerebrovascular que viven solos, en comparación con las personas que no tenían un perro”.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron estudiaron y analizaron a cuatro millones de personas de seis países, por lo que se obtuvo el resultado que los perros pueden alargarte la vida.

“Estos dos estudios proporcionan datos buenos y de calidad que indican que la propiedad del perro está asociada con una reducción de la mortalidad cardíaca y por todas las causas”, escribió el Dr. Levine, presidente del grupo de redacción de la declaración científica de la American Heart Association.

“Si bien estos estudios no aleatorios no pueden ‘probar’ que la adopción o la posesión de un perro conduce directamente a una reducción de la mortalidad, estos hallazgos sólidos ciertamente son al menos sugestivos de esto”, finalizó.

Sin duda, existen muchísimas razones para amor a los perritos, que con su compañía alegran cada uno de nuestros días.

Tender la cama es un mal hábito para tu salud

Tender la cama es un mal hábito para tu salud En el mundo hay miles de personas que toda su vida han odiado tender su cama después de levantarse. Felicidades; pues de acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Kingston dice que las personas que extienden...

El maravilloso efecto Mozart y su beneficio en el comportamiento de los niños

El maravilloso efecto Mozart y su beneficio en el comportamiento de los niños Por:  Caanly Hernández Galán Es sabido que la música beneficia enormemente al individuo desde la gestación hasta edades avanzadas ayudando a la mejora del funcionamiento físico, psicológico,...

Podrías ser una mamá permisiva y aún no lo sabes…

Podrías ser una mamá permisiva y aún no lo sabes… Por: Edith Diez En nuestro país existe una gran variedad de clasificación de mamás, pero hoy platicaremos de las más prácticas y que seguro te podrás identificar, la permisiva, es una mamá que tiene un corazón de pollo...

No le huyas a los problemas, aprende de ellos

No le huyas a los problemas, aprende de ellos Por: Caanly Hernández Galán   La vida está llena de problemas chicos o grandes, pero eso no tiene nada de malo ni nada de bueno, simplemente significa que la vida es así y de que al margen de tu filosofía de vida se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *