Los perros tiene el poder de alargar la vida de las personas: Científicos de EU

Los perros son los culpables para que alarguen la vida de las personas. Si, es cierto. Los perritos no solo te alegran el día cuando llegas a casa, te dan buena vibra, salud y gracias a ellos vas a tener una vida muy larga.

Los perros son los culpables para que alarguen la vida de las personas. Si, es cierto. Los perritos no solo te alegran el día cuando llegas a casa, te dan buena vibra, salud y gracias a ellos vas a tener una vida muy larga.

Según un reciente estudio científico realizado  por American Heart Association sostiene que tener un perro en casa ayudan a extender la vida de las personas que acompañan.

En pocas palabras «Tener un perro se asoció con un riesgo 33% menor de muerte temprana para los sobrevivientes de ataques cardíacos que viven solos, y 27% menor riesgo de muerte prematura para los sobrevivientes de accidente cerebrovascular que viven solos, en comparación con las personas que no tenían un perro”.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron estudiaron y analizaron a cuatro millones de personas de seis países, por lo que se obtuvo el resultado que los perros pueden alargarte la vida.

“Estos dos estudios proporcionan datos buenos y de calidad que indican que la propiedad del perro está asociada con una reducción de la mortalidad cardíaca y por todas las causas”, escribió el Dr. Levine, presidente del grupo de redacción de la declaración científica de la American Heart Association.

“Si bien estos estudios no aleatorios no pueden ‘probar’ que la adopción o la posesión de un perro conduce directamente a una reducción de la mortalidad, estos hallazgos sólidos ciertamente son al menos sugestivos de esto”, finalizó.

Sin duda, existen muchísimas razones para amor a los perritos, que con su compañía alegran cada uno de nuestros días.

Cómo tener buena suerte

Cómo tener buena suerte Por: Caanly Hernández Galán   ¡A quién no le gustaría estar en el lugar y hora correctos todo el tiempo! Que las cosas te salgan bien y que todo fluya perfecto en todos los aspectos de tu vida, sería maravilloso; el tema es que puedes vivir...

El poder de las palabras en la educación

El poder de las palabras en la educación Por Caanly Hernández Galán Muchos padres creen que sus hijos “no entienden” o simplemente “son desobedientes”, a veces solemos tratar a los niños como tontos y no como niños y casi siempre lo que sucede es que no hemos sabido...

Cómo lidiar con la culpa

Cómo lidiar con la culpa Por:  Caanly Hernández Galán   Todos hemos sentido culpa alguna vez en nuestra vida y generalmente la culpa sucede después de haber hecho algo fuera de alguna ley; la tuya, la de tu familia, la de la sociedad, la de tu religión; claro no sólo...

Un completa armonía con el Tai Chi

Un completa armonía con el Tai Chi Por Alejandrina Aguirre Arvizu El arte marcial chino milenario y practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo, incluida Michelle Obama, Madonna, Richard Gere y Angelina Jolie es recomendado para combatir...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *