Los Cafres festejan 30 años de carrera artística en la CDMX

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, el grupo Los Cafres regresará a la Ciudad de México éste 11 y 12 de julio. para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor.

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, el grupo Los Cafres regresará a la Ciudad de México éste 11 y 12 de julio. para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor.

Pero antes de pisar el escenario de la capital mexicana, los creadores de temas como Tus ojos y Si el amor se cae formarán parte del lineup de la tercera edición del festival Tecate Arcadia, que se realizará el sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida. Después, harán su parada en el Metropólitan para continuar su camino en el festival Tecate República, el 19 de octubre, en el Forum Santa Rita de Chihuahua y el 26 de octubre harán lo propio en el escenario del Tecate Península, en el Parque Morelos de Tijuana.

Por otro lado, la banda argentina se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, gran parte de este material ya se grabó entre los meses de marzo y junio de 2019 en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un álbum de carácter especial y celebratorio que constará de 4 episodios.

La primera parte estará compuesta por nuevos temas, paisajes sonoros que llegan para entregar nuevos mensajes. El segundo segmento estará dedicado a los llamados Lados B, canciones inéditas, que de alguna manera formaron parte en los procesos creativos de sus pasadas producciones, pero no vieron la luz.

El tercer episodio estará enfocado en los covers, donde Los Cafres se permiten interpretar a algunos de los artistas que los han influenciado a lo largo de estos 30 años de carrera. El último episodio será una oda a las reversiones, redescubrirán parte de su repertorio al sentir cafre de Hoy.

 

Juntos por una causa: Elefante, Playa Limbo e Ivonne, Mimí e Ilse

Juntos por una causa: Elefante, Playa Limbo e Ivonne, Mimí e Ilse Por: Aurora Vargas Con el objetivo de concientizar a la población sobre el hecho de que la violencia ocurre en todos lados y nadie está ajena a ello; “Elefante, Playa Limbo e Ivonne, Mimí e Ilse” unen...

La erótica voz del rock, Shirley Manson

La erótica voz del rock, Shirley Manson Por: Kenia Morales Como parte de una serie de artículos que he escrito sobre algunas voces del rock en esta ocasión describiré la que en mi opinión posee la voz más erótica del rock, Shirley Manson vocalista de la agrupación de...

Los 6 conciertos más esperados del 2019

Los 6 conciertos más esperados del 2019 El 2018 estuvo marcado de muchos conciertos algunos muy esperados y otros que nos dieron muchas sorpresas. Así como de grandes festivales. Te dejamos algunos de las sorpresas que veremos en el 2019. El 2018 estuvo...

Miguel Mateos regresa con más fuerza que nunca al Metropólitan

Miguel Mateos regresa con más fuerza que nunca al Metropólitan Por:Aurora Vargas Miguel Ángel Mateos nació el 26 de enero de 1954, y desde niño mostró un gran interés por la música y las artes; estudió piano con su madre y fue a la edad de 13 años que formó su primera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *