Los Cafres festejan 30 años de carrera artística en la CDMX

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, el grupo Los Cafres regresará a la Ciudad de México éste 11 y 12 de julio. para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor.

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, el grupo Los Cafres regresará a la Ciudad de México éste 11 y 12 de julio. para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor.

Pero antes de pisar el escenario de la capital mexicana, los creadores de temas como Tus ojos y Si el amor se cae formarán parte del lineup de la tercera edición del festival Tecate Arcadia, que se realizará el sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida. Después, harán su parada en el Metropólitan para continuar su camino en el festival Tecate República, el 19 de octubre, en el Forum Santa Rita de Chihuahua y el 26 de octubre harán lo propio en el escenario del Tecate Península, en el Parque Morelos de Tijuana.

Por otro lado, la banda argentina se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, gran parte de este material ya se grabó entre los meses de marzo y junio de 2019 en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un álbum de carácter especial y celebratorio que constará de 4 episodios.

La primera parte estará compuesta por nuevos temas, paisajes sonoros que llegan para entregar nuevos mensajes. El segundo segmento estará dedicado a los llamados Lados B, canciones inéditas, que de alguna manera formaron parte en los procesos creativos de sus pasadas producciones, pero no vieron la luz.

El tercer episodio estará enfocado en los covers, donde Los Cafres se permiten interpretar a algunos de los artistas que los han influenciado a lo largo de estos 30 años de carrera. El último episodio será una oda a las reversiones, redescubrirán parte de su repertorio al sentir cafre de Hoy.

 

El cine mexicano de la época de oro se exhibirá en el Reino Unido

El cine mexicano de la época de oro se exhibirá en el Reino Unido El British Film Institute (BFI) proyectará del 2 al 31 de julio el programa Salón México: The Golden Age of Mexican Cinema, el cual está dedicado a la Época de Oro del cine nacional. Este programa está...

Panda, una carrera de pocos éxitos

Panda, una carrera de pocos éxitos Panda es una banda de rock mexicana originaria de Monterrey que se formó en el año 1997, integrada por Pepe, Riki, Ongi, y Kro.  Y como si fuera un milagro logran ser contratada por Movic Records para editar su primer Disco compacto....

Conoce el ‘lineup’ del Festival Zapal 2019 en Saltillo

Conoce el 'lineup' del Festival Zapal 2019 en Saltillo Por: Sergio Miranda Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero...

Migue Mateos regresa el 16 de noviembre a la CDMX

Migue Mateos regresa el 16 de noviembre a la CDMX Con 37 años de carrera artística, Miguel Mateos, uno de los grandes íconos y referentes del rock argentino, regresará a la Ciudad de México para complacer a su fiel legión de fans con un gran repaso sonoro que abarcará...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *