Los 6 conciertos más esperados del 2019

El 2018 estuvo marcado de muchos conciertos algunos muy esperados y otros que nos dieron muchas sorpresas. Así como de grandes festivales. Te dejamos algunos de las sorpresas que veremos en el 2019.

El 2018 estuvo marcado de muchos conciertos algunos muy esperados y otros que nos dieron muchas sorpresas. Así como de grandes festivales. Te dejamos algunos de las sorpresas que veremos en el 2019.

Primus

Primus, tras cinco años de ausencia estará de regreso en el país.  La cita será el próximo 19 de enero en el Auditorio BlackBerry.

Arctic Monkeys

Desde su participación en el festival Corona Capital 2013 no hemos vuelto a ver en México a Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook, y Nick O’Malley.

 

Sara Brightman

La cantante británica Sarah Brightman se presenta nuevamente en México con su gira Hymn. La primera presentación será el 19 de enero, en la Arena Monterrey; el 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 de enero estará en el Auditorio Metropolitano, en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

 Latidos Tour

Sin Bandera y Camila anunciaron concierto en Latinoamérica como parte de la gira que realizarán juntos, 4 Latidos Tour.

Twenty One Pilots

Arranca una segunda etapa del Bandito Tour que incluye paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el primero de mayo en la Arena Monterrey; además del 6 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara. Tyler Joseph y Josh Dun presentarán su álbum TRENCH.

Santana

El 2019 marca el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock. Carlos Santana ha sido ganador de 10 premios Grammy, tres Latinos Llegará el 17 de marzo al Vive Latino (Ciudad de México), el 21 al Auditorio Telmex (Guadalajara) y el 23 de marzo al Festival Pa’l Norte en Monterrey.

Caifanes anuncia un par de conciertos en la CDMX

Caifanes anuncia un par de conciertos en la CDMX   Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la...

10 datos de  Axl Rose, vocalista de Guns n» Roses

La música y la tecnología Por: Sergio Miranda Hoy te vamos a platicar 10 datos que no sabías de  Axl Rose, uno de los vocalistas de Guns n" Roses: 1.- Su nombre real es William Bill Bailey, el nombre: Axl lo tomó de una de sus primeras bandas 2.- Su padre biológico...

El TRI en Teotihuacán

El TRI en Teotihuacán Con un tapete floral de 150 mil nochebuenas se pretende romper el récord Guinness durante el Festival Nacional del Globo Teotihuacán 2018, en el que se verán al menos diez globos aerostáticos y se ofrecerá un festival musical que cerrará con la...

‘Thriller’, de Michael Jackson cumple 35 años

Thriller', de Michael Jackson cumple 35 años Treinta y cinco años después de su estreno, el videoclip Thriller de Michael Jackson continúa siendo una referencia histórica para la música que supuso un punto y aparte en la producción audiovisual vinculada al pop....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *