Los 6 conciertos más esperados del 2019

El 2018 estuvo marcado de muchos conciertos algunos muy esperados y otros que nos dieron muchas sorpresas. Así como de grandes festivales. Te dejamos algunos de las sorpresas que veremos en el 2019.

El 2018 estuvo marcado de muchos conciertos algunos muy esperados y otros que nos dieron muchas sorpresas. Así como de grandes festivales. Te dejamos algunos de las sorpresas que veremos en el 2019.

Primus

Primus, tras cinco años de ausencia estará de regreso en el país.  La cita será el próximo 19 de enero en el Auditorio BlackBerry.

Arctic Monkeys

Desde su participación en el festival Corona Capital 2013 no hemos vuelto a ver en México a Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook, y Nick O’Malley.

 

Sara Brightman

La cantante británica Sarah Brightman se presenta nuevamente en México con su gira Hymn. La primera presentación será el 19 de enero, en la Arena Monterrey; el 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 de enero estará en el Auditorio Metropolitano, en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

 Latidos Tour

Sin Bandera y Camila anunciaron concierto en Latinoamérica como parte de la gira que realizarán juntos, 4 Latidos Tour.

Twenty One Pilots

Arranca una segunda etapa del Bandito Tour que incluye paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el primero de mayo en la Arena Monterrey; además del 6 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara. Tyler Joseph y Josh Dun presentarán su álbum TRENCH.

Santana

El 2019 marca el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock. Carlos Santana ha sido ganador de 10 premios Grammy, tres Latinos Llegará el 17 de marzo al Vive Latino (Ciudad de México), el 21 al Auditorio Telmex (Guadalajara) y el 23 de marzo al Festival Pa’l Norte en Monterrey.

10 datos sobre Roderick David Stewart

10 datos sobre Roderick David Stewart Su familia es escocesa y es el menor de cinco hijos. Rod en su juventud (y alentado por su padre), quería ser jugador de fútbol (es fanático del Celtic de Glasgow). Estuvo jugando en las categorías inferiores del Brentford pero...

Exitosa Callejoneada Una tradicional forma de conocer las calles y leyendas de Durango

Exitosa Callejoneada Una tradicional forma de conocer las calles y leyendas de Durango Por: Vanessa Huizar Villanueva Las callejoneadas son una de las clásicas actividades para hacer mientras se está de visita en la ciudad de Durango. Se trata de un recorrido a pie,...

Nach regresa a México para presentar su nuevo disco

Nach regresa a México para presentar su nuevo disco Nach, considerado uno de los raperos más importantes de Iberoamérica de los últimos 20 años, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva...

Katy Perry ganó con su sencillo Dark Horse más de 41 mil millones de dolares

Katy Perry ganó con su sencillo Dark Horse más de 41 mil millones de dolares Ayer te contamos que un jurado concluyó que Katy Perry copió un rap cristiano.Hoy los abogados de los creadores del tema religioso dieron a conocer que la cantante ganó unos 41 millones de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *