Lola Tragedias estrena  el sencillo: -Escapar-

Por: Vanessa Huizar Villanueva

La banda tapatía Lola Tragedias, presenta su nuevo sencillo «Escapar», canción donde añaden por primera vez elementos electrónicos a su propuesta musical, motivo por el cual trabajaron con el productor Odín Parada de REC4 y fue materizada por Unum Zúñiga en El Álamo Estudio.

La banda tapatía Lola Tragedias, presenta su nuevo sencillo «Escapar», canción donde añaden por primera vez elementos electrónicos a su propuesta musical, motivo por el cual trabajaron con el productor Odín Parada de REC4 y fue materizada por Unum Zúñiga en El Álamo Estudio.

«La letra de esta canción es sobre escapar de la realidad en la que estamos a través de los sueños, quizá buscar en ellos el amor que se fue, el amor no correspondido, algún anhelo, hacer algo sin dañar a nadie… Decidí escribir sobre esto porque creo que la música también es una forma de escapar, a veces de soñar despierto y de vez en cuando es bueno escaparse un poco y fantasear.» – Livier Castañeda, vocalista.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto estrenarán el video lyric.

Banda de pop rock en español, que coquetea con el funk y el disco, con letras pegajosas y pícaras, música y sabor a fiesta. La agrupación nace en Guadalajara, México; y se mantiene activa desde el 2017.Está conformada por 4 jóvenes con diversas influencias musicales y años de experiencia en los escenarios.

Sus presentaciones en vivo se caracterizan por estar llenas de energía y bailes que contagian a gente de todas las edades. En poco tiempo, han realizado presentaciones en diversos foros, sesiones en vivo (Foro Stream, Sesiones Mr. CD, RAW Chuntata Networks), show cases (Fender Day), ferias (Fiestas de Octubre GDL, Feria del Globo Chapala, Jal.) y Festivales (Festival GDLUZ, Festival de La Cerveza Tlaquepaque, Festival SITEUR, Festival Rock Independiente en Teotihuacán); además han compartido escenario con bandas locales y extranjeras, tales como Laguna Pai (Perú) y Dama Vicke (Miami).

Recientemente estuvieron de gira por CDMX, Aguascalientes y Zacatecas junto a KRIMEN, con quienes continúan girando el resto del año por varias ciudades de México en un tour al que llaman  «El krimen de Lola».

Norberto Ortiz  ̈La Bestia ̈ – Batería, Livier Castañeda – Voz, Douniel Belizaire – Bajo, Victor Cervantes – Guitarra. Su primer material discográfico es homónimo y fue producido por Picho Torres (Sussie 4) y Carlos Arellano, consta de 5 canciones y de este EP se desprenden el sencillo “Take Me Harder” y  ̈Me siento sola ̈.

En 2018 lanzan el sencillo  ̈Dulce Placer ̈ (nueva versión) producido por Joss Toro Navarro y en abril de 2019 estrenan  ̈Funky Sexy ̈(también producido por Joss Toro Navarro), como parteaguas del nuevo material de la banda que irán lanzando paulatinamente como sencillos este año en plataformas digitales.

Su sencillo  ̈Take me harder ̈ se posicionó en el top 100 de la lista  ̈100 canciones de Guadalajara 2017 ̈ y  ̈Dulce Placer ̈ en la de 2018, donde ambas listas incluyen sencillos de artistas como Caloncho, Porter y Siddhartha.

Caifanes anuncia nueva fecha en la CDMX

Caifanes anuncia nueva fecha en la CDMX Caifanes se adueñará, una vez más, del escenario del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre. Caifanes se adueñará, una...

The Dirt (2019)

The Dirt (2019) Por: Michel Hernández Se requiere mente y estómago fuerte para poder ver la siguiente recomendación de Netflix, diciendo que, sin duda, muestra de golpe y al rojo vivo lo que fue el estilo de vivir rock and roll hace unas décadas. Entre sexo,...

Historia de una Perdida de la Banda Avenged Sevenfold

Historia de una Perdida de la Banda Avenged Sevenfold Por: Vanessa Huizar Villanueva Casi un año y medio después de que su baterista, Jimmy "The Rev" Sullivan , falleciera, Avenged Sevenfold rinde homenaje a su memoria con su último vídeo para "So Far Away" de su...

¡Tool regresa más fuerte que nunca!

¡Tool regresa más fuerte que nunca! Luego de 10 años de ausencia. Tool regresa más fuerte que nunca, pues en el Festival the Welcome to Rockville; donde se escucharon dos canciones de su nuevo disco, lo cual fue una gran sorpresa para sus fans y para todo el público...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *