Llega el proyecto AUA un elixir para sanar el alma con música de tintes rock, jazz y progres

Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los instrumentos.

AUA nace de la inquietud musical de dos empedernidos melómanos de corazón, Sabo Romo (bajista de Caifanes y fundador del Rock en tu Idioma Sinfónico) y Alter Tewel (el alter ego de un médico especialista), quienes unieron sus talentos para dar vida y forma a este ecléctico, pero a la vez excepcional bagaje onírico, que será presentado de manera oficial el próximo jueves 19 de septiembre en El Lunario del Auditorio Nacional.

Para la gestación de este material, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del viernes 16 de agosto, tanto Sabo como Alter Tewel contaron con la presencia y participación del reconocido bajista de jazz Aarón Cruz y el músico Adrián Avila (Funker). Y qué decir de la incorporación del ganador del Grammy Sacha Triujeque, quien estuvo encargado de mezclar la obra. Mientras que la masterización corrió en manos de Alex de Turk, quien se ha distinguido por trabajar al lado de grandes eminencias de la música mundial como David Bowie, Sting y Kamasi Washington.

La música de AUA está inspirada en la idea del inconsciente del ser humano, que va de la mano de las quimeras, donde ahondan los miedos, ansiedades, enajenamientos y toda la confusión que dicta la psique del personaje.

Es una propuesta totalmente diferente a las demás, con un alto grado de calidad y sonoridad, donde los sentidos del oído y la vista serán seducidos y al a la vez agasajado hasta llegar a una catarsis de sensaciones y atmósferas llenas de exquisitez.

Todo está más que listo para que AUA haga su debut oficial el próximo jueves 19 de septiembre en El Lunario del Auditorio Nacional, donde seguramente será una experiencia inolvidable para todos los que se den cita en esta magistral noche, que estará llena de energía, fuerza, simbiosis y una simetría y ejecución perfecta de Sabo Romo, Alter Tewel y compañía.

 

The Prodigy lanza ‘Timebomb Zone’

The Prodigy lanza 'Timebomb Zone' La banda británica The Prodigy lanzó el video de su nuevo sencillo Timebomb Zone, dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas. La banda británica The Prodigy lanzó el video de su nuevo sencillo Timebomb Zone,...

Jarabe de Palo le dice adiós a sus fans

Jarabe de Palo le dice adiós a sus fans Jarabe de Palo es un grupo de rock que nació en 1996 y lo integraban Alex Tenas, Carmen Niño, Daniel Forcada y el líder, Pau Donés, el solista y compositor. Jarabe de Palo es un grupo de rock que nació en 1996 y lo...

¡Feliz Cumpleaños, Héctor Quijada!

¡Feliz Cumpleaños, Héctor Quijada! Héctor Quijada nace un 18 de enero en la Ciudad de México es cantante, conocido por formar parte del grupo de rock “La Lupita”; el cual tuvo mucho auge en los años noventa. Héctor Quijada nace un 18 de enero en la Ciudad...

Doscientos percances de tránsito diarios en CDMX, uno de los más altos porcentajes a nivel Latinoamérica

Doscientos percances de tránsito diarios en CDMX, uno de los más altos porcentajes a nivel Latinoamérica Por: Sergio Miranda A pesar de las medidas que se han tomado para reducir el número de accidentes de tránsito, nuestro país -en esta materia- sigue siendo uno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *