Las parejas gorditas son más felices

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

 

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

En el verdadero amor se sabe que no importa ni la talla ni el color de piel porque cuando se ama de verdad esas cosas viene siendo irrelevantes.

De acuerdo a una investigación realizada en la UNAM se demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad.

Lo más importante esa aprender amarnos uno mismo porque si proyectamos amor ese tendremos.

 

Haz que pensar positivo sea un hábito

Haz que pensar positivo sea un hábito Digamos que estamos rodeados de abundancia de toda cosa buena, sólo que aún no eres consciente de eso, ser consciente es estar atento, por eso conviene colocar tu atención donde quieres que esté tu realidad porque las cosas en sí...

Dime qué tipo de sangre tienes y te recomendaremos la dieta ideal para ti

Dime qué tipo de sangre tienes y te recomendaremos la dieta ideal para ti Por: Verónica Ortega Comer saludable y lograr la figura deseada son dos cosas que pueden estar de la mano, siempre y cuando seas una persona constante y dejes de lado los vicios que podrían...

¿Eres Tóxico y no lo sabes?

¿Eres Tóxico y no lo sabes? Hay días malos o situaciones negativas que dañan nuestra vida, por lo cual debemos cambiar nuestra actitud y hacerle frente a la vida de manera positiva; ya sólo depende de nosotros mismos; pues si nos quedamos con el enojo caemos en la...

Cuidados de un Gato Geriátrico

Cuidados de un Gato Geriátrico Por:Claudia Edwards Se considera que un gatito es anciano a partir de los 7 años de edad, pero en realidad, están a la mitad de su vida o menos, ya que los gatos viven más que los perros, esto es, alrededor de 18 años, conozco muchos de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *