Las parejas gorditas son más felices

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

 

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

En el verdadero amor se sabe que no importa ni la talla ni el color de piel porque cuando se ama de verdad esas cosas viene siendo irrelevantes.

De acuerdo a una investigación realizada en la UNAM se demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad.

Lo más importante esa aprender amarnos uno mismo porque si proyectamos amor ese tendremos.

 

Los gatos si saben reconocer su nombre : Estudio

Los gatos si saben reconocer su nombre : Estudio De acuerdo a un estudio realizado por  Universidad Sofía de Tokio, indica que los gatos saben reconocer su nombre y palabras que  le suenan similares, pero si sus amos le cambian el nombre suelen mostrarse...

¡Los Ochenta están de regreso!

¡Los Ochenta están de regreso! Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros cassettes y grabadoras, donde escuchábamos nuestras canciones favoritas. Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros...

No tuve la oportunidad de decirte

No tuve la oportunidad de decirte Por: Caanly Hernández Galán   Las oportunidades pueden llegar y también se pueden crear, mucho más si se trata de algo que deseas o necesitas expresarle a alguien que te interesa. Nadie nos enseña a comunicarnos de manera...

¿Cómo trazar metas? Hábitos, proyectos, planes

¿Cómo trazar metas? Hábitos, proyectos, planes Por: Jonathan Altamirano Cortés Al iniciar cada año es común descubrir que muchas personas se hacen propósitos nuevos, generalmente para mejorar el estilo de vida que tienen. A veces, la pregunta más frecuente en ese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *