Las parejas gorditas son más felices

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

 

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

En el verdadero amor se sabe que no importa ni la talla ni el color de piel porque cuando se ama de verdad esas cosas viene siendo irrelevantes.

De acuerdo a una investigación realizada en la UNAM se demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad.

Lo más importante esa aprender amarnos uno mismo porque si proyectamos amor ese tendremos.

 

Mujeres emprendedoras: Una nueva forma de ser tú

Mujeres emprendedoras: Una nueva forma de ser tú Por: Aurora Vargas Hoy en día es común ver mujeres emprendedoras que buscan obtener una ganancia extra a sus ingresos, lo cual es posible gracias a empresas como PartyLite que ofrece la posibilidad de vender productos...

¿Qué es un Coach de vida?

¿Qué es un Coach de vida? Por: Juan R. Hernández Un Coach en Hábitos posee las bases para poder beneficiar la salud de quien lo busca, la importancia de que esté certificado le permite ayudar a su comunidad al poder desempeñarse en varios rubros de la salud, afirma...

¿Pedir desde la abundancia?

¿Pedir desde la abundancia? Por: Caanly Hernández Galán   Seguramente a muchos buscadores en temas esotéricos, metafísicos y espirituales les es familiar la frase que se menciona tanto en decenas de libros acerca de manifestar la realidad que deseas que dice: "Pide...

¿Parto o cesárea?

¿Parto o cesárea? Por: Edith Diez Hoy abordaremos un tema muy controversial y complicado ¿Parto o cesárea?, muchas personas están en contra o favor de alguna de éstas opciones para el nacimiento de nuestro bebé, sin embargo, te vas enterando hasta que éstas embarazada...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *