Las parejas gorditas son más felices

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

 

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

En el verdadero amor se sabe que no importa ni la talla ni el color de piel porque cuando se ama de verdad esas cosas viene siendo irrelevantes.

De acuerdo a una investigación realizada en la UNAM se demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad.

Lo más importante esa aprender amarnos uno mismo porque si proyectamos amor ese tendremos.

 

¿Es bueno o malo dormir con tu mascota?

¿Es bueno o malo dormir con tu mascota? Por:Aurora Vargas Dormir con un perro por lo general nos proporciona compañía, tranquilidad y un cariño fraternal hacia nuestras mascotas; pero muchas personas se preguntan qué tan sano o no es. Dormir con un perro...

¿Qué tan cierto es que todos repetimos patrones?

¿Qué tan cierto es que todos repetimos patrones? Por: Marcos Taboada ¡Que es un patrón conductual?: Si lo definiremos de manera simplista, diríamos que es un tipo de conducta que nos sirve de modelo. El psicólogo Burrhus  rederic Skinner, dijo en su libro “ Science...

¡Quimeras!

¡Quimeras! Por la Bióloga Guadalupe Eleno Seguramente has escuchado la palabra “quimera”, pero no te espantes, no te hablaré de monstruos con cabeza de león, tampoco haré una propuesta imaginaria de algo que quiero que sea posible no siéndolo. Nada de eso, prepárate...

5 playas para visitar en un fin de semana

5 playas para visitar en un fin de semana Sentir la calidez del sol, la sensación de la arena bajo los pies y el particular olor del mar, es una experiencia a la que se puede acceder en un corto viaje desde la Ciudad de México sin gastar mucho dinero. ...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *