Las parejas gorditas son más felices

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

 

Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.

En el verdadero amor se sabe que no importa ni la talla ni el color de piel porque cuando se ama de verdad esas cosas viene siendo irrelevantes.

De acuerdo a una investigación realizada en la UNAM se demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad.

Lo más importante esa aprender amarnos uno mismo porque si proyectamos amor ese tendremos.

 

La sinceridad y la mentira en las relaciones

La sinceridad y la mentira en las relaciones Por:  Caanly Hernández Galán   La mentira premeditada o por omisión sucede cuando tienes miedo, vergüenza o culpa al respecto y temes que haya un rechazo, crítica o separación por parte del otro; todo este embrollo es...

10 consejos para viajar en Semana Santa

10 consejos para viajar en Semana Santa Por: Aurora Vargas De acuerdo a una encuesta realizada por Centro de Opinión Púbica de la Universidad del Valle de México, 4 de 10 mexicanos salen de vacaciones en este período vacacional al interior de la república mexicana....

Las tres R ́s más sustentables del planeta

Las tres R ́s más sustentables del planeta Por Eleno Medina  ¡A veces ignoradas pero nunca olvidadas! Seguramente has escuchado hasta el cansancio en diferentes medios como la radio, la televisión, en tu escuela o hasta en tu trabajo la tan aclamada regla de las tres...

Los berrinches, parte de la vida cotidiana

Los berrinches, parte de la vida cotidiana Por: Edith Diez Los Berrinches son parte de la vida de lo niños y de los papás, desde que el bebé nace su forma natural de comunicación es el llanto, pero no falta que la abuelita te dice, ese niño se está volviendo muy...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *