Las palomitas son buena para vernos jóvenes

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

De acuerdo a una investigación realizada por Amercian Chemical Society, las palomitas de maíz naturales aportan más antioxidantes que las frutas y verduras. Estas sustancias son necesarias para nuestro cuerpo y para vernos más jovenes.

Las investigaciones indican que en las palomitas se concentra mayo cantidad de polifenoles, un tipo de antioxidantes que actúan a nivel celular.

Tú sabes ¿Qué son los antioxidantes?

Estas sustancias retrasan la oxidación celular, que es la que provoca el envejecimiento, que muchas veces es prematuro por el estilo de vida y los hábitos diarios.

Los antioxidantes funcionan para combatir el envejecimiento eliminando lo radicales libres que son sustancias que impiden la oxigenación de las células sea la correcta.

¿Por qué se recomienda más consumir frutas y verduras?

Las palomitas solamente contienen 4% de agua, mientras que las frutas y verduras pueden contener hasta 90% de agua, dependiendo el tipo de fruta o verdura del que se trate.

Por si fuera poco, las palomitas de maíz también son ricas en fibra, por lo que facilitan la digestión, mejoran el tránsito intestinal y también contiene nutrientes.

OJO: Las palomitas hechas en casa no las procesadas

Primavera, el momento ideal para hacer cambios en el hogar

Primavera, el momento ideal para hacer cambios en el hogar La entrada de nueva estación del año es el momento ideal para hacer cambios, renovar y mover energías, por lo cual es recomendable cambiar nuestros muebles, darle nuevos aires y sobre todo ir al ritmo que nos...

La necesidad de controlarlo todo

La necesidad de controlarlo todo Por: Caanly Hernández Galán   La necesidad de controlarlo todo está directamente ligada al miedo, porque sólo cuando tienes miedo tienes necesidad de controlar.  Ni la confianza ni el miedo provienen de afuera, es decir, nada en el...

¡Los Ochenta están de regreso!

¡Los Ochenta están de regreso! Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros cassettes y grabadoras, donde escuchábamos nuestras canciones favoritas. Viajemos en el tiempo y regresemos a los años 80´s. Y como olvidar nuestros...

La Supervisión, la distracción y la reorientación

La Supervisión, la distracción y la reorientación Por: Fanny Franco A continuación les comparto Tips Generales para el manejo de preescolares. A continuación les comparto Tips Generales para el manejo de preescolares. Es recomendable a partir de los 3...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *