Las palomitas son buena para vernos jóvenes

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

De acuerdo a una investigación realizada por Amercian Chemical Society, las palomitas de maíz naturales aportan más antioxidantes que las frutas y verduras. Estas sustancias son necesarias para nuestro cuerpo y para vernos más jovenes.

Las investigaciones indican que en las palomitas se concentra mayo cantidad de polifenoles, un tipo de antioxidantes que actúan a nivel celular.

Tú sabes ¿Qué son los antioxidantes?

Estas sustancias retrasan la oxidación celular, que es la que provoca el envejecimiento, que muchas veces es prematuro por el estilo de vida y los hábitos diarios.

Los antioxidantes funcionan para combatir el envejecimiento eliminando lo radicales libres que son sustancias que impiden la oxigenación de las células sea la correcta.

¿Por qué se recomienda más consumir frutas y verduras?

Las palomitas solamente contienen 4% de agua, mientras que las frutas y verduras pueden contener hasta 90% de agua, dependiendo el tipo de fruta o verdura del que se trate.

Por si fuera poco, las palomitas de maíz también son ricas en fibra, por lo que facilitan la digestión, mejoran el tránsito intestinal y también contiene nutrientes.

OJO: Las palomitas hechas en casa no las procesadas

¡Cuando las mejores parejas son las que están fuera del matrimonio!

¡Cuando las mejores parejas son las que están fuera del matrimonio! Estamos casi en la última recta del año; donde ya se empieza a sentir el frío y buscar un lugar acogedor como la cama, un café caliente o una película, y porque no ¿Alguien que no sea nuestra pareja?...

No eres raro, eres un ser humano

No eres raro, eres un ser humano Por Caanly Hernández Galán La percepción extrasensorial consiste en tener experiencias paralelas a las que tienes con el cuerpo pero que no requieren de su intervención para que sean posibles; así de general como lo lees así es. Piensa...

Descubre las 3 casas más lujosas alrededor del mundo

Descubre las 3 casas más lujosas alrededor del mundo El mundo de la arquitectura y el interiorismo se renuevan constantemente; no solo se trata de colores, texturas o iluminación, pues los modelos de construcción también cambian. Actualmente la innovación en los...

5 trabajos para ganar dinero extra y salir de viaje en Semana Santa

5 trabajos para ganar dinero extra y salir de viaje en Semana Santa Las vacaciones de Semana Santa ya empezaron y para que no te quedes en la ciudad y puedas disfrutar con los amigos, la familia o con la pareja de unos días de descanso. Te damos 5 ideas para que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *