Las palomitas son buena para vernos jóvenes

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

Si aunque no lo creas, pero las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que una manzana, ¡Lo puedes creer! ¡Qué mejor noticias para los amantes que no pueden dejar de comer una sola!

De acuerdo a una investigación realizada por Amercian Chemical Society, las palomitas de maíz naturales aportan más antioxidantes que las frutas y verduras. Estas sustancias son necesarias para nuestro cuerpo y para vernos más jovenes.

Las investigaciones indican que en las palomitas se concentra mayo cantidad de polifenoles, un tipo de antioxidantes que actúan a nivel celular.

Tú sabes ¿Qué son los antioxidantes?

Estas sustancias retrasan la oxidación celular, que es la que provoca el envejecimiento, que muchas veces es prematuro por el estilo de vida y los hábitos diarios.

Los antioxidantes funcionan para combatir el envejecimiento eliminando lo radicales libres que son sustancias que impiden la oxigenación de las células sea la correcta.

¿Por qué se recomienda más consumir frutas y verduras?

Las palomitas solamente contienen 4% de agua, mientras que las frutas y verduras pueden contener hasta 90% de agua, dependiendo el tipo de fruta o verdura del que se trate.

Por si fuera poco, las palomitas de maíz también son ricas en fibra, por lo que facilitan la digestión, mejoran el tránsito intestinal y también contiene nutrientes.

OJO: Las palomitas hechas en casa no las procesadas

El enojo es bueno para la salud: Estudio

El enojo es bueno para la salud: Estudio De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 30 a 40 minutos al día de enojo tiene beneficios a la salud porque activan células que incrementar la actividad cardiovascular y...

¡Nos gano la prisa!

¡Nos gano la prisa! Por: Alicia Rabago Sin duda alguna ¡nos ganó la prisa!,Digamos que la paciencia no es algo que últimamente  trabajamos mucho, de por si la paciencia es algo que a todos nos cuesta, ahora creo que está casi al límite de la extinción, todo lo...

¡Prepárate para este regreso a clases!

¡Prepárate para este regreso a clases! De acuerdo con datos de Cámaras Nacionales de Comercio; el regreso a clases representa una de las fechas más altas en cuanto a consumo y gastos se refiere; pues ninguna otra celebración en el año registra una compra tan alta como...

El Pastor del Cáucaso: Una fiera que cuida corderos

El Pastor del Cáucaso: Una fiera que cuida corderos. Por: Raúl Ocádiz En el punto de encuentro entre Europa y Asia, en las laderas de las montañas donde se encuentran Rusia, Georgia, Azerbaiyán y Turquía. Una región tan antigua como la historia de la humanidad y zona...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *