Las leyendas que rondan alrededor del Desierto de los Leones

Uno de los lugares que guarda infinidad de historias y leyendas es el Desierto de los Leones, ya que es un lugar que todo mundo ha visitado en compañía de su familia; ya que guarda secretos que pocos conocen.

Uno de los lugares que guarda infinidad de historias y leyendas es el Desierto de los Leones, ya que es un lugar que todo mundo ha visitado en compañía de su familia; ya que guarda secretos que pocos conocen.

La historia del ex Monasterio del Desierto de los Leones surge en el siglo XVII ante la necesidad que tenían los monjes de la Orden de los Carmelitas Descalzos de encontrar un sitio  que estuviera alejado de la ciudad , del ruido y de cualquier tipo de distracción para hacer meditación.

El monasterio del Desierto de los Leones duró muchos años pero, cuando estalló el Movimiento de Independencia en 1810, fue cedido al estado. Después de servir un tiempo como cuartel militar, fue completamente abandonado durante un siglo. El olvido y la vegetación hicieron estragos en el antiguo convento.

Quienes tienen la fortuna de entrar a este misterioso lugar se convierten en testigos de los fenómenos paranormales por los cuales es conocido por muchas personas. Muchos hablan de sus pasillos, en los cuales supuestamente se pueden escuchar los lamentos de las víctimas del terremoto de 1705, que arrasó con el edificio.

Otro espacio que da de qué hablar es el comedor, en donde muchos afirman haber visto sillas que se mueven solas y luces que se prenden y apagan. Otros aseguran que, si se logra un silencio total, se pueden escuchar los cantos y rezos de los monjes extintos.

si aún no lo crees; pues dicen que durante la noche se puede escuchar y hasta ver toda clase de fenómenos extraños; ¿Te animas?

¿Jugabas el avioncito?

¿Jugabas el avioncito? Seguramente si nos transportamos a nuestra niñez un juego que todo jugamos y las siguientes generaciones lo siguen haciendo  ¿Quién de ustedes jugaba avioncito? No había que hecharle tanta creatividad ni tampoco tanto dinero. ...

¿Conoces al Inspector Gadget?

¿Conoces al Inspector Gadget? Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados que se estreno entre 1983 y 1986. Fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón. Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados...

Xena: La princesa Guerrera

Xena: La princesa Guerrera Una de las series de acción y fantasía que marco los años noventa fue la serie de la Princesa Xena que se estrenó en 1995 en Estados Unidos y que todo mundo recuerda. Una de las series de acción y fantasía que marco los años...

Daniel El Travieso: Una serie con la que nos identificábamos de niños

Daniel El Travieso: Una serie con la que nos identificábamos de niños Daniel El Travieso fue una tira cómica que nació un 12 de marzo de 1951 y tuvo una distribución mundial y ha sido adaptada a 49 idiomas. Y con tal éxito en la década de los ochenta, fue llevada a la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *