Las Flag Flying (2017)

Por: Michel Hernández

Un veterano de guerra acaba de enterarse que su hijo ha sido asesinado en combate, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir decide visitar a dos ex marinos que estuvieron junto a él en sus días de gloria ya que el funeral de su hijo será con honores, uno de ellos dueño de un Bar que nunca está lleno y el otro un cristiano fanático dueño de su propia iglesia.

Un veterano de guerra acaba de enterarse que su hijo ha sido asesinado en combate, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir decide visitar a dos ex marinos que estuvieron junto a él en sus días de gloria ya que el funeral de su hijo será con honores, uno de ellos dueño de un Bar que nunca está lleno y el otro un cristiano fanático dueño de su propia iglesia.

Las Flag Flying (2017)

Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) un viejo veterano que ha recibido la peor noticia que un padre puede recibir, su hijo ha muerto en batalla haciendo su servicio. Por este hecho va a recibir un funeral con todos los honores que los marinos pueden ofrecer, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir, su mejor opción es buscar a sus viejos amigos de servicio para que lo acompañen al funeral de su hijo.

Sal Nealon (Bryan Cranston) un viejo con actitud de rockero rebelde, dueño de un bar que está al borde de la quiebra, da una cerveza a Larry y después de cruzar algunas palabras lo reconoce, como en todo reencuentro las cervezas es buena compañera y en la resaca sale a flote el tema de su hijo Sal decide acompañarlo al funeral.

Ya en camino muy cerca de ahí Larry le confiesa a Sal que muy cerca se encuentra otro compañero marino y la curiosidad siempre es enemiga. Dentro de una iglesia cristiana se encuentre Predicando el Pastor Muller (Laurence Fishburne) quien no puede creer lo que acaba de entrar a su iglesia. Después de invitarlos a cenar Larry Comenta lo de su hijo y la esposa de Muller lo obliga a acompañarlos.

Ya en el funeral con honores descubren que, si hijo no fue asesinado en batalla y según el reglamento no puede recibir este tipo de funeral, fue una mentira por el hecho de que la muerte de su hijo fue un descuido nada más.

En compañía de un amigo del hijo de Larry deciden llevarlo a casa donde será toda una aventura con un cristiano, con un rebelde sin causa y un padre devastado por la muerte de su hijo. Historias de risas, llantos y crueldades harán que, en el funeral, Larry lea la última carta que su hijo le ha dejado conmocionado a todos.

Un reparto de lujo donde las elocuencias de estos tres, sacarán una sonrisa de tu cara, siendo de las apuestas de Amazon Studios al reunir a estos grandes actores.

Twitter: @michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD

 

Muestran imágenes de 1982 de U2

Muestran imágenes de 1982 de U2 El periódico The Irish Times publicó que el cineasta irlandés Merry Doyle revelará imágenes inéditas de un concierto que U2 ofreció en el centro comunitario de Sheriff Street, en Dublín, en 1982. El periódico The Irish Times...

8 MILE (2002)

8 MILE (2002) Por: Michel Hernández Este tipo de películas en opinión personal, siempre van a ser para recomendar. Nos enseña que pesar de todo el mal que esté a tu alrededor y que tan en el hoyo te encuentres, con esfuerzo y tolerancia, el tiempo de alguna manera te...

Los Estrambóticos cierran gira por los 25 años de carrera musical

Los Estrambóticos cierran gira por los 25 años de carrera musical Con más de 25 años en el mundo de la música, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual...

Curiosidades de Bryan Adams 

Curiosidades de Bryan Adams  Por: Sergio Miranda Resulta curioso que, uno de los mejores cantantes de los años noventa era Bryan Adams que además tenía como “hobby” ser también fotógrafo; una combinación única. Resulta curioso que, uno de los mejores...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *