Las Flag Flying (2017)

Por: Michel Hernández

Un veterano de guerra acaba de enterarse que su hijo ha sido asesinado en combate, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir decide visitar a dos ex marinos que estuvieron junto a él en sus días de gloria ya que el funeral de su hijo será con honores, uno de ellos dueño de un Bar que nunca está lleno y el otro un cristiano fanático dueño de su propia iglesia.

Un veterano de guerra acaba de enterarse que su hijo ha sido asesinado en combate, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir decide visitar a dos ex marinos que estuvieron junto a él en sus días de gloria ya que el funeral de su hijo será con honores, uno de ellos dueño de un Bar que nunca está lleno y el otro un cristiano fanático dueño de su propia iglesia.

Las Flag Flying (2017)

Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) un viejo veterano que ha recibido la peor noticia que un padre puede recibir, su hijo ha muerto en batalla haciendo su servicio. Por este hecho va a recibir un funeral con todos los honores que los marinos pueden ofrecer, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir, su mejor opción es buscar a sus viejos amigos de servicio para que lo acompañen al funeral de su hijo.

Sal Nealon (Bryan Cranston) un viejo con actitud de rockero rebelde, dueño de un bar que está al borde de la quiebra, da una cerveza a Larry y después de cruzar algunas palabras lo reconoce, como en todo reencuentro las cervezas es buena compañera y en la resaca sale a flote el tema de su hijo Sal decide acompañarlo al funeral.

Ya en camino muy cerca de ahí Larry le confiesa a Sal que muy cerca se encuentra otro compañero marino y la curiosidad siempre es enemiga. Dentro de una iglesia cristiana se encuentre Predicando el Pastor Muller (Laurence Fishburne) quien no puede creer lo que acaba de entrar a su iglesia. Después de invitarlos a cenar Larry Comenta lo de su hijo y la esposa de Muller lo obliga a acompañarlos.

Ya en el funeral con honores descubren que, si hijo no fue asesinado en batalla y según el reglamento no puede recibir este tipo de funeral, fue una mentira por el hecho de que la muerte de su hijo fue un descuido nada más.

En compañía de un amigo del hijo de Larry deciden llevarlo a casa donde será toda una aventura con un cristiano, con un rebelde sin causa y un padre devastado por la muerte de su hijo. Historias de risas, llantos y crueldades harán que, en el funeral, Larry lea la última carta que su hijo le ha dejado conmocionado a todos.

Un reparto de lujo donde las elocuencias de estos tres, sacarán una sonrisa de tu cara, siendo de las apuestas de Amazon Studios al reunir a estos grandes actores.

Twitter: @michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD

 

LTDOMX llega a Guanajuato

LTDOMX llega a Guanajuato El Festival LTDOMX alberga “un mundo mágico, libre e inclusivo”, y en su tercera edición presenta algunas de las propuestas sonoras más interesantes en la escena de la música independiente a nivel local, nacional e internacional. ...

La movida zaragonense de Héroes del Silencio

La movida zaragonense de Héroes del Silencio Por: Kenia Ma. Morales Encinas Los que formamos parte de la generación X de fin de siglo al menos una vez en nuestra vida hemos escuchado audios como: Héroe de Leyenda, Con Nombre de Guerra, Maldito Duende, Nuestros...

Thom Yorke anuncia nuevo disco

Thom Yorke anuncia nuevo disco El músico  Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció que habrá un nuevo disco y cortometraje de Thom Yorke a finales del mes de junio. El músico  Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció que habrá un...

No me gustan los lunes

No me gustan los lunes Por: Rodrigo García "I Don't Like Mondays" es una canción de la banda irlandesa Boomtown Rats, lanzada el 24 de Julio de 1979 y que está incluida en su tercer LP titulado The Fine Art of Surfacing, este álbum es totalmente una visión crítica y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *