Las cerezas, la fruta más deseada del verano

Por: Aurora Vargas

Con la llegada del verano se acercan las vacaciones, uno de los sabores que conquistan nuestro paladar en esta época son las cerezas por su rico y exquisito sabor.

Con la llegada del verano se acercan las vacaciones, uno de los sabores que conquistan nuestro paladar en esta época son las cerezas por su rico y exquisito sabor.

Lo mejor de todo es que no se tiene que consumir en grandes cantidades, pues basta con una taza diaria. Y la recomendación es consumirla fresca, congelada o acompañada en algún postre.

Y entre los beneficios que se tiene en la salud es que es una fruta que parte de la dieta diaria de personas que tienen diabetes o que necesitan bajar esos kilos de más y aparte es deliciosa.

Las cerezas se disfrutan en junio, julio y agosto, que son los meses en que los árboles dan vida al fruto rojo y dulce. Y las podemos encontrar listas para disfrutarlas, ya sea en la mesa, en bebidas preparadas o en algún platillo.

A parte las cerezas, son un fruto que por su contenido nos invita a disfrutar de manera saludable en compañía de los amigos, la pareja, la familia o en alguna reunión.

Este año, “Las Cerezas del Verano” buscan crear momentos felices con la familia, amigos, trabajo o la pareja, donde la fruta sea la protagonista en las reuniones; lo cual nos invita a compartir experiencias y emociones.

¡No te olvides de incluirlas en tu dieta diaria!

 

 

Sarampión en tiempos de COVID-19

Sarampión en tiempos de COVID-19Por: Manuel MartínezLa Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que, el sarampión es una de las principales causas de muerte en niños. ​ Ante la inminente pandemia del COVID-19, la población mexicana también se ve afectada por...

Superar el estigma de las enfermedades mentales

Superar el estigma de las enfermedades mentales En México, se estima que aproximadamente 17% de las personas en México presenta al menos un trastorno mental y una de cada cuatro lo padecerá como mínimo una vez en su vida. Actualmente, de las personas afectadas, sólo...

¿Qué es la gimnasia cerebral y cómo ayuda a mejorar la conducta de mi hijo?

¿Qué es la gimnasia cerebral y cómo ayuda a mejorar la conducta de mi hijo? Por: Caanly Hernández Galán La gimnasia cerebral son una serie de ejercicios y métodos que nos ayudan a poner en movimiento al cerebro y mejora funciones como el lenguaje, la atención, la...

Los menores y los dispositivos electrónicos

Los menores y los dispositivos electrónicos Por:  Natlley S. Mendoza López Ser conscientes de las consecuencias que tienen los diversos dispositivos electrónicos en el desarrollo cognitivo y social de los menores es de suma importancia para protegerlos. ...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *