La nueva reforma educativa ¡ya es constitucional!

Por:Juan R. Hernández

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró la constitucionalidad de la reforma educativa y envió el proyecto de decreto al Ejecutivo para su promulgación.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró la constitucionalidad de la reforma educativa y envió el proyecto de decreto al Ejecutivo para su promulgación.

La medida se tomó luego de que 22 congresos locales dieron su voto aprobatorio a favor de la reforma, misma que se remitirá al Diario Oficial de la Federación para ser publicada.

Martí Batres, presidente del Senado de la República, agradeció el desempeño de las diferentes bancadas para aportar a la educación en México y lo calificó como responsable.

Martí Batres y Mario Delgado, quien se desempeña como líder de Morena en San Lázaro, rechazaron haber dejado rastro de la reforma educativa del expresidente Enrique Peña Nieto luego de haber sido señalados por grupos magisteriales que protestan hoy en diferentes estados.

“Hoy es un día histórico porque se acaba la mal llamada reforma educativa. Lo dijimos, no quedaría ni una coma de la reforma de Peña Nieto”, señaló Delgado.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de Revocación de Mandato: AMLO

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de Revocación de Mandato: AMLO Al referirse nuevamente a la marcha del silencio que se realizó el pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a sus opositores y dijo que durante su gobierno podrán...

Niega AMLO contradicción en su Política Migratoria

Niega AMLO contradicción en su Política Migratoria Por: Juan R. Hernández Luego de darse a conocer que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha incrementado las deportaciones de migrantes centroamericanos durante los primeros cinco meses de su...

Meade nada tuvo que ver en el acuerdo firmado con bancos, señala AMLO

Meade nada tuvo que ver en el acuerdo firmado con bancos, señala AMLO Por: Juan R. Hernández El Presidente López Obrador dijo que el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, nada tuvo que ver en el acuerdo firmado con bancos por 8 mil millones de...

Zoe Robledo es nombrado nuevo director del IMSS

Zoe Robledo es nombrado nuevo director del IMSS Por: Juan R. Hernández Luego de la renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será Zoé Robledo el próximo director del IMSS....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *