La mejor edad para disfrutar son los 40 años

Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más estabilidad que a los veinte.

Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más estabilidad que a los veinte.

Sin embargo, uno de los mitos que se tiene está edad  está ligado a la temida crisis de los 40 porque se ha pensado que hay una reducción en el apetito sexual. Pero a esta edad es en la que puedes disfrutar más y sin tabús.

«Contrario a lo que se cree, el paso del tiempo viene acompañado de una vida sexual más plena. Con la edad aumenta la confianza en uno mismo y comunicación en pareja y esto ayuda a tener mayor satisfacción emocional y física. Por el otro lado, la edad y estilo de vida sí puede afectar el desempeño físico llevando al hombre a una disminución de la libido. Pero tu vida sexual no tiene porqué desaparecer».

De acuerdo con un informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior revela que tras décadas de matrimonio, las parejas experimentan un aumento en el interés y una mayor capacidad de disfrutar. Zuitt son las laminillas que te ayudan a mantener y mejorar tu desempeño sexual.

En ese sentido, se sabe que uno de los problemas sería  la disfunción eréctil puede ser causada por aspectos orgánicos o psicológicos, suele ser más común a partir de los 40 años, aunque puede aparecer a cualquier edad. Esto tiene solución pero aproximadamente el 70% de los casos no son tratados causando angustia y depresión.

¡Disfruta!

 

 

8 errores que las mujeres cometen con su pareja

8 errores que las mujeres cometen con su pareja La comunicación es básica en cualquier aspecto de la vida y con las personas, lo cual también incluye al sexo; pero muchas veces por el miedo y el tabú nos hace que no lleguemos al clímax por no saber lo que nuestra...

El arte de tomarte una foto sexy

El arte de tomarte una foto sexy Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los...

Éxtasis sin final, orgasmos sin eyacular

Éxtasis sin final, orgasmos sin eyacular Por Juan de Dios Mendy Para la mayoría de las personas, pensar en retener el orgasmo genital que nos conduce a una eyaculación corresponde a bloquear el placer, a controlar algo que resulta natural. Sin embargo en la práctica y...

¿Qué es el autoerotismo?

¿Qué es el autoerotismo? Por: Alejandra Chávez El autoerotismo se refiere a la obtención de placer sexual, esto es a través de alguno(s) de los cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, vista, oído y/o usando la imaginación, hasta llegar a sentir gratificación de tipo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *