La mejor edad para disfrutar son los 40 años

Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más estabilidad que a los veinte.

Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más estabilidad que a los veinte.

Sin embargo, uno de los mitos que se tiene está edad  está ligado a la temida crisis de los 40 porque se ha pensado que hay una reducción en el apetito sexual. Pero a esta edad es en la que puedes disfrutar más y sin tabús.

«Contrario a lo que se cree, el paso del tiempo viene acompañado de una vida sexual más plena. Con la edad aumenta la confianza en uno mismo y comunicación en pareja y esto ayuda a tener mayor satisfacción emocional y física. Por el otro lado, la edad y estilo de vida sí puede afectar el desempeño físico llevando al hombre a una disminución de la libido. Pero tu vida sexual no tiene porqué desaparecer».

De acuerdo con un informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior revela que tras décadas de matrimonio, las parejas experimentan un aumento en el interés y una mayor capacidad de disfrutar. Zuitt son las laminillas que te ayudan a mantener y mejorar tu desempeño sexual.

En ese sentido, se sabe que uno de los problemas sería  la disfunción eréctil puede ser causada por aspectos orgánicos o psicológicos, suele ser más común a partir de los 40 años, aunque puede aparecer a cualquier edad. Esto tiene solución pero aproximadamente el 70% de los casos no son tratados causando angustia y depresión.

¡Disfruta!

 

 

¡Aprender a decir no!

¡Aprender a decir no! Por: Alejandra Chávez Hacer valer nuestros derechos y tener la habilidad de establecer límites claros ayuda a hacerle entender a las personas que nos rodean el valor de nuestras decisiones y la necesidad del mutuo respeto. Hacer valer...

La mejor edad para disfrutar son los 40 años

La mejor edad para disfrutar son los 40 años Se dice que la mejor edad del hombre llega alrededor de los 40 años: puestos que los hombres son más atractivos, maduros y tienen  objetivos de vida bien planteados ; pero además tienen una vida en pareja con más...

Éxtasis sin final, orgasmos sin eyacular

Éxtasis sin final, orgasmos sin eyacular Por: Juan de Dios Mendy Para la mayoría de las personas, pensar en retener el orgasmo genital que nos conduce a una eyaculación corresponde a bloquear el placer, a controlar algo que resulta natural. Sin embargo, en la práctica...

¿Qué tipo de fantasías tienen los hombres? ¿Y cuáles callan?

¿Qué tipo de fantasías tienen los hombres? ¿Y cuáles callan? Por: Angie García No es un secreto que los hombres son expertos en volar su imaginación para crear mil situaciones en el terreno sexual, ellos constantemente buscan experimentar nuevas sensaciones en la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *