La historia de amor entre Lennon y Yoko llegará a la pantalla grande

El estudio Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), informó hoy el blog especializado en música y cine.

El estudio Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), informó hoy el blog especializado en música y cine.

La compañía ha adquirido el libreto escrito por Anthony McCarten, uno de los coguionistas de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre Freddy Mercury, el legendario vocalista de Queen, que llegará próximamente a los cines estadunidenses.

McCarten es conocido por otras obras biográficas como Darkest Hour (con la que Gary Oldman ganó el Oscar por su papel del ex primer ministro británico Winston Churchill) o The Theory of Everything (donde Eddie Redmayne se hizo con la estatuilla por encarnar al científico Stephen Hawking).

Los productores explicaron al portal que la película no tocará el asesinato del exmiembro de The Beatles y que tratará de ser «una celebración» de las vidas y la relación de la pareja.

Además, aunque aún no se han cerrado los acuerdos pertinentes, se espera que el film utilice la música creada por el propio Lennon.

Ono y Lennon, que por entonces estaba casado con Cynthia Powell, se conocieron a finales de la década de 1960, cuando ella era una incipiente artista y él una de las mayores estrellas musicales del mundo. Juntos se convirtieron en activistas por la paz y en símbolos contra la guerra.

El rodaje podría comenzar a finales del año 2019.

Cecilia Toussaint celebra 40 años de carrera

Cecilia Toussaint celebra 40 años de carrera Con la sencillez que le caracteriza y una voz en todo su esplendor, tal y como se apreciara hace cuatro décadas al inicio de su exitosa carrera, Cecilia Toussaint se presentó en el festival Quimera la noche del domingo,...

Come & Fly With Us llega a CDMX

Come & Fly With Us llega a CDMX Esta vez se presentará “Come & Fly With Us” en Foro 97, que será un concierto intimo, en donde sólo los amantes de la buena música lo podrán disfrutar. Esta vez se presentará “Come & Fly With Us” en Foro 97, que...

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años De acuerdo a datos de la policía de Essex;El cantante del grupo británico The Prodigy, Keith Flint, falleció este lunes a los 49 años en su casa en el este de Inglaterra; pero todavía no se tiene evidencia de...

The Prestige (2006)

The Prestige (2006) Por: Michel Hernández ¿Alguna vez pensaste si la magia era real o no? Cuantas ilusiones ópticas han pasado por tu cabeza incluso sin que te des cuenta, hay sacrificios que todo mago tiene que hacer si quiere ser un éxito en sus presentaciones....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *