La cuaresma tiene sabor a estos 7 platillos

Por: Aurora Vargas

Las altas temperaturas ya se sienten y con ello llega la primavera; donde el calor está en su punto máximo todos queremos estar saboreado todo tipo de mariscos, pescados y cualquier producto que viene de mar. Llego la cuaresma.

Las altas temperaturas ya se sienten y con ello llega la primavera; donde el calor está en su punto máximo todos queremos estar saboreado todo tipo de mariscos, pescados y cualquier producto que viene de mar. Llego la cuaresma.

Una buena opción es Red Lobster, que donde durante los meses de marzo y abril abre puerta a “Sabores del Sureste”; donde se hace un recorrido gastronómico por los estados de Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco para presentar 7 platillos que son característicos de cada ciudad.

  • Tostada de Jaiba: Crujiente tostada de jaiba preparada con una salsa de cítricos picante, mayonesa de habanero rostizado y un toque de guacamole.
  • Pibil Shrimp Pizza: Delgada y crujiente pizza cubierta con camarón en adobo pibil, queso mozzarella derretido, tomates frescos, mayonesa de habanero rostizado y un toque de tradicional salsa X’nipec originaria de la Península de Yucatán.
  • Yucatan Fish and Shrimp: Filete de pescado cocinado a la parrilla de leña, camarones jumbo asados con mantequilla de chile y limón, piña caramelizada, servidos sobre una cama de arroz salvaje y chile jalapeño fresco.
  • La Pesca del Sureste: Jugoso y fresco pescado Huachinango preparado en parrilla de roble americano, acompañado de salsa X’nipec, hecha a base de chile habanero, cebolla morada y jugo de naranja agria, servido con dos guarniciones a elegir.
  • Veracruzana Fish: Filete de Esmedregal a la veracruzana, servido con una mezcla de pimientos, jitomate, alcaparras, aceituna y chile güero, acompañado de arroz salvaje y una guarnición a su elección. Este platillo rinde homenaje a la región del Sotavento en Veracruz.
  • Yucatán Lobster, Shrimp and Salmon: Cola de langosta a la parrilla, una brocheta de camarón y filete de salmón bañados en salsa de mantequilla cítrica preparada con chile y piña caramelizada, servido sobre una cama de arroz salvaje.
  • Pineapple Upside Down Cake: Clásico y exquisito volteado de piña caliente, acompañado con helado de vainilla y salsa de caramelo.
  • Tropical White Sangria: Combinación de ron y vino blanco con una mezcla tropical de jugos de mango y piña y un toque burbujeante.

 

¡A disfrutar de los días de calor!

No te compliques la vida

No te compliques la vida Por: Magda Rodríguez A veces uno mismo es quien se complica las cosas, cuando sólo hace falta darse un respiro y observar a nuestro alrededor con atención, justo así de cerca puede estar la respuesta buscada. A veces uno mismo es...

¿Cuáles son tus propósitos?

¿Cuáles son tus propósitos? Por: Fanny Franco Enero ha iniciado y en el avance seguramente, has olvidado algunos de los propósitos que con tanto empeño habías planeado o tal vez sigues pensando en ellos pero no sabes cómo o por dónde comenzar. ¿Te ha pasado que es muy...

Abuelos de la nueva época

Abuelos de la nueva época Por: Alicia Rábago En la actualidad, los abuelos forman parte importante de las familias. No es que no lo hubiesen sido antes pero ahora, muchas de las cosas que hacemos los padres las hacemos porque los abuelos son un gran apoyo. ...

¿Vas a montar un escenario? Te decimos todo el equipo y maquinaria que necesitarás

¿Vas a montar un escenario? Te decimos todo el equipo y maquinaria que necesitarás La mayoría de las veces el éxito de un evento depende de la organización que gira en torno a éste y que se ve reflejado en el producto final, una de las cosas que más llama la atención...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *