La cuaresma tiene sabor a estos 7 platillos

Por: Aurora Vargas

Las altas temperaturas ya se sienten y con ello llega la primavera; donde el calor está en su punto máximo todos queremos estar saboreado todo tipo de mariscos, pescados y cualquier producto que viene de mar. Llego la cuaresma.

Las altas temperaturas ya se sienten y con ello llega la primavera; donde el calor está en su punto máximo todos queremos estar saboreado todo tipo de mariscos, pescados y cualquier producto que viene de mar. Llego la cuaresma.

Una buena opción es Red Lobster, que donde durante los meses de marzo y abril abre puerta a “Sabores del Sureste”; donde se hace un recorrido gastronómico por los estados de Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco para presentar 7 platillos que son característicos de cada ciudad.

  • Tostada de Jaiba: Crujiente tostada de jaiba preparada con una salsa de cítricos picante, mayonesa de habanero rostizado y un toque de guacamole.
  • Pibil Shrimp Pizza: Delgada y crujiente pizza cubierta con camarón en adobo pibil, queso mozzarella derretido, tomates frescos, mayonesa de habanero rostizado y un toque de tradicional salsa X’nipec originaria de la Península de Yucatán.
  • Yucatan Fish and Shrimp: Filete de pescado cocinado a la parrilla de leña, camarones jumbo asados con mantequilla de chile y limón, piña caramelizada, servidos sobre una cama de arroz salvaje y chile jalapeño fresco.
  • La Pesca del Sureste: Jugoso y fresco pescado Huachinango preparado en parrilla de roble americano, acompañado de salsa X’nipec, hecha a base de chile habanero, cebolla morada y jugo de naranja agria, servido con dos guarniciones a elegir.
  • Veracruzana Fish: Filete de Esmedregal a la veracruzana, servido con una mezcla de pimientos, jitomate, alcaparras, aceituna y chile güero, acompañado de arroz salvaje y una guarnición a su elección. Este platillo rinde homenaje a la región del Sotavento en Veracruz.
  • Yucatán Lobster, Shrimp and Salmon: Cola de langosta a la parrilla, una brocheta de camarón y filete de salmón bañados en salsa de mantequilla cítrica preparada con chile y piña caramelizada, servido sobre una cama de arroz salvaje.
  • Pineapple Upside Down Cake: Clásico y exquisito volteado de piña caliente, acompañado con helado de vainilla y salsa de caramelo.
  • Tropical White Sangria: Combinación de ron y vino blanco con una mezcla tropical de jugos de mango y piña y un toque burbujeante.

 

¡A disfrutar de los días de calor!

El cuerpo sigue al líder

El cuerpo sigue al líder Has escuchado la frase: "Es que mi cuerpo no me deja" o "Mi cuerpo tiene antojo de hamburguesas", bueno pues esto indica que tu cuerpo tiene el control y no tú, así que debes aprender a liderarlo. Imagina que es como un animalito mal educado...

Las tres R ́s más sustentables del planeta

Las tres R ́s más sustentables del planeta Por Eleno Medina  ¡A veces ignoradas pero nunca olvidadas! Seguramente has escuchado hasta el cansancio en diferentes medios como la radio, la televisión, en tu escuela o hasta en tu trabajo la tan aclamada regla de las tres...

Como padre/madre ¿Sientes que nos rebaso el mundo?

Como padre/madre ¿Sientes que nos rebaso el mundo? Por:  Alicia Rábago Hablo con padres a diario y me doy cuenta de la preocupación que tienen la mayoría de ellos; es enorme,  hoy se habla de temas que en nuestros tiempos no se tocan e incluso temas como el bullying o...

Por qué hay que decir sí a la meditación

Por qué hay que decir sí a la meditación El estrés se puede definir como la manera en la que respondemos de acuerdo a lo que pensamos con respecto a una situación que creemos urgente o tensa, nos crea bloqueos mentales y emocionales tan fuertes que perdemos la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *