Karen Polo: Los Valores del Deporte Son Eternos

Por:: Vanessa Huizar Villanueva

Karen Polo es conocida popularmente como, una HIIT trainer, y también por dedicarse a correr carreras de obstáculos en las montañas llamadas Spartan Race y ha participado en algunas como:tos.

Karen Polo es conocida popularmente como, una HIIT trainer, y también por dedicarse a correr carreras de obstáculos en las montañas llamadas Spartan Race y ha participado en algunas como:

Spartan Ultra 24 hours World Championship 2017 (Reykjavik, Islandia): Competencia a nivel mundial que consistía en recorrer un circuito de obstáculos por 24 horas. Logros; Medalla de Finalista 24 horas, medalla de corredor Ultra Beast, ser uno de los 284 finalistas de 1000 corredores de todo el mundo y lugar 31 de su género.  Spartan Stadium 2017 (México, D.F.), Spartan Beast 2016 (Valle de Bravo, Estado de México), Spartan Super 2014 (Real del Monte, Hidalgo), Carolina Spartan Sprint 2014 (Charlotte, NC, USA), Guachochi Ultra Maratón de las Montañas 63 K.M.

Ha realizado senderismo en montañas como son las de: Nevado de Toluca, Iztaccihuatl, Pico de Orizaba.

Siempre es un placer hacer una entrevista, especialmente cuando esta se hace a personas que lo entregan todo en su trabajo y nos dan ejemplo de constancia, seguridad y motivación. De buena mano lo sabe una gran deportista, que nos atendió encantada, es un placer hacerles llegar las palabras de Karen Polo.

“Los valores que inculca el deporte son eternos, no se desvanecen, vivirán contigo como un apellido más hasta el final de tus días”. Karen Polo es un claro ejemplo. Joven, mujer, deportista, empresaria, su forma de pensar y actuar, correcta, amigable, seria con sus estudios y deporte. Un rotundo “modelo a seguir” por aquellos jóvenes que estén luchando por metas o sueños deportivos.

Karen Polo se ha convertido en una gran y afamada entrenadora por su gran pasión y capacidad de conexión con sus alumnos.

Mi entrenamiento, es mi momento de reflexión del día.  Mientras mis músculos se contraen para mover las cargas, pienso en mi vida.  Me analizo como mujer, empresaria, entrenadora, pienso en mi futuro profesional y como alcanzarlo.  Pienso en la persona que soy y en la que quiero llegar a ser.  He llegado a la conclusión de que dedicarte tiempo a tí misma, inicia un profundo proceso de cambio mental.  Me atrevería a decir incluso espiritual.  Cuidarte y preocuparte por tu bienestar desata tu conciencia existencial.  Una vez que comienzas a mejorar, que has dado el primer paso, sientes la fuerza del cambio y te fijas en todo lo que puedes mejorar.

¿Te atreves a probar?

Karen Polo HIIT Trainer, es alguien que actúa como la voz de la súper-conciencia. Es alguien que sabe lo que es bueno para ti, porque tiene mucha experiencia, conocimientos y ha entrenado a muchas personas y conoce los pasos correctos y la técnica de cada rutina de ejercicios, planes de alimentación y descanso. Te orienta a conocer tu capacidad y talento. Ella sabe que nuestros hábitos de comodidad, sedentarismo y alimentación tienen que cambiar para lograr mejores resultados, y ella sabe cómo hacer que tengamos éxito en ese proceso.

¡Síguela en Instagram!
Karen Polo HIIT Trainer

 

 

Nora Toledano: Entrenadora y nadadora de aguas abiertas

Nora Toledano: Entrenadora y nadadora de aguas abiertas Nora Toledano, es una nadadora consolidada de aguas abiertas, miembro del salón de la fama de natación (única mujer mexicana en este rubro). Hoy se encuentra a unos pasos de completar el ambicioso proyecto del...

Las recomendaciones de la HIIT TRAINER Karen Polo

Las recomendaciones de la HIIT TRAINER  Karen Polo Por: Vanessa Huizar Villanueva ¿Cuántos días a la semana debo venir al gimnasio? Es importante por salud realizar ejercicio mínimo dos o tres veces a la semana; yo recomendaría hacer ejercicio 6 días a la semana y que...

Karen Polo: Los Valores del Deporte Son Eternos

Karen Polo: Los Valores del Deporte Son Eternos Por:: Vanessa Huizar Villanueva Karen Polo es conocida popularmente como, una HIIT trainer, y también por dedicarse a correr carreras de obstáculos en las montañas llamadas Spartan Race y ha participado en algunas...

Fallece Pablo Larios: Toda una leyenda del Fútbol

Fallece Pablo Larios: Toda una leyenda del Fútbol Pablo Larios, Portero de la Selección mexicana durante el Mundial de México en 1986, falleció a la edad de los 58 años de edad; víctima de un paro respiratorio consecuencia de los problemas intestinales que lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *