Jorge Drexler anuncia una fecha más de su show Silente en la CDMX 

Tras la gran demanda de boletos de su concierto del próximo viernes 8 de noviembre, Jorge Drexler en conjunto con OCESA anuncian una nueva fecha de su show Silente en la CDMX. Es así que el cantante y compositor uruguayo también actuará el jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Tras la gran demanda de boletos de su concierto del próximo viernes 8 de noviembre, Jorge Drexler en conjunto con OCESA anuncian una nueva fecha de su show Silente en la CDMX. Es así que el cantante y compositor uruguayo también actuará el jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Hace unas semanas, Drexler conquistó el corazón de sus seguidores uruguayos y brasileños. En cada marquesina de los diferentes lugares donde ofreció su show Silente, se reflejó con gran claridad la leyenda de entradas agotadas.

Sin duda, con un formato sofisticado y a la vez minimalista, Jorge plantea un viaje sonoro y musical repasando temas de su exitosa carrera musical, únicamente con su voz y su guitarra, sobre todo con una cuidada puesta en escena, además con el propio silencio, que es uno de los factores trascendentales de estos conciertos, y que entrelazan la comunicación entre el artista y el espectador. Toda una delicia para el sentido del oído y la vista.

En su tierra natal, Uruguay, realizó un par de shows en el Auditorio Sodre de Montevideo, donde colgó con meses de antelación el sold out. Su paso continuó por Brasil. Aquí visitó ciudades como Porto Alegre, Pelotas, Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba. Una serie de recitales que fueron toda alegría y crearon muchas emociones fuertes. Cabe mencionar, en Río de Janeiro el compositor uruguayo cumplió uno de sus mayores sueños al ser invitado por la leyenda de la música brasileira, Caetano Veloso, y la plataforma 342amazonia.org, para un evento en defensa del medio ambiente.

Durante las próximas semanas, Drexler descansará Silente y se presentará en diferentes festivales como Río Babel, Cruïlla, Jazz Victoria (al lado de Omara Portuondo) y Pirineos Sur. Aquí llegará con su habitual banda ofreciendo conciertos más festivos.

Durante el mes de septiembre, el creador de temas como Universos paralelos y Todo se transforma se adueñará por cuatro noches consecutivas del escenario del Teatro Gran Rex de Argentina. Más adelante, llegará a México, donde ha logrado una fuerte y sólida base de seguidores, y quienes lo esperan con ansia cada que lanza disco o presenta nuevo show, y está ocasión no será la excepción.

Silente llega tras una exitosa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda su último trabajando discográfico Salvavidas de Hielo, que ha pasado por 17 países y 81 ciudades, donde lo han vivido y gozado más de 150 mil personas. Este material discográfico fue nominado en 2018 con un Grammy Award y premiado con tres Grammy Latinos.

 

Bunbury: ¡California live!!!

Bunbury: ¡California live!!! No había planes para grabar nada, ni mucho menos mezclarlo y ponerlo a la venta, pero llegó un momento en que era obvio que el Ex Tour 17-19 debía ser registrado. Estaba siendo una gira muy especial que cada vez iba a más. Bunbury, siempre...

Todo listo para el concurso Tu Banda Aquí Tecate Bajío

Todo listo para el concurso Tu Banda Aquí Tecate Bajío Nunca!! La organización del festival Tecate Bajío te invita a participar en su concurso Tu Banda Aquí para ser parte de la segunda edición de esta magna fiesta musical que se realizará el próximo sábado 23 de...

Timebomb Zone, es el más reciente sencillo The Prodigy

Timebomb Zone, es el más reciente sencillo The Prodigy The Prodigy lanzó el vídeo de su sencillo Timebomb Zone de su séptimo álbum llamado “No Turist”, el cual incluye 10 canciones; el cual fue dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas. The...

Greenbook (2018)

Greenbook (2018) Por: Michel Hernández Un pequeño libro verde que muestra el camino seguro de un músico afroamericano, que decide irse de gira por territorios de E.U.A donde la gente de color aun no es bien recibida. Entre insultos y discriminaciones raciales, un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *