¿Iras al Vive Latino? Toma nota

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Así se acordó durante la firma del convenio Regresa Seguro a Casa entre la RTP y el Instituto de la Juventud (Injuve), a fin de beneficiar a unos 11 mil jóvenes que acudirán al Vive Latino.

Para el sábado 16 de marzo, en el Escenario Indio, Caifanes, una de las bandas estelares, se presentará a las 21:40 horas; los “shows” en este espacio comenzarán con Oi Skall Mates a las 14:00 horas, continuará Zona Ganjah, Jumbo, División Minúscula, Fobia y cerrará Ska-p.

Mientras que, en Escena Indio, abrirá Machingón a las 14:40 horas, continuará Fermín IV, Ximena Sariñana, Óscar Chávez, Santa Sabina XXX, Editors y concluirá Intocable.

En la Carpa Doritos Bunker se presentarán a partir de las 15:00 horas Noah Pino Palo, Lanza Internacional, Too Many Zooz, Hello Seahorse!, LP, Miranda! y Technotronic.

El 17 de marzo durante la segunda jornada del Vive Latino, abrirá la Orquesta de Dámaso Pérez Prado a las 14:30 horas en el Escenario Indio, continuarán Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn.

En el Escenario Telcel, actuarán a partir de las 14:35 horas, The Plastics Revolution, seguido de Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, The 1975 y La Castañeda.

Mientras que en la Carpa Doritos Bunker iniciará a las 14:00 horas, The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, entre otros artistas.

La Peor Señora del Mundo presentada por su autor, el escritor Francisco Hinojosa y Orquesta Basura

La Peor Señora del Mundo presentada por su autor, el escritor Francisco Hinojosa y Orquesta Basura Uno de los cuentos más atractivos de la literatura infantil en español llega al escenario de la mano de Francisco Hinojosa   –narrador, poeta, editor- y Orquesta Basura...

Fuimos Héroes

Fuimos Héroes Por:Emmanuel Cebreros Dirige: Antonio Castro El universo femenino ha sido reflejado de muchas formas en el cine, la televisión y el teatro, buscando dar con respuestas a la complejidad de su psique o su sexualidad, buscando derribar ideas ambiguas del...

Fallece una gran figura del espectáculo, Gualberto Castro

Fallece una gran figura del espectáculo, Gualberto Castro. Lamentablemente fallece, en la Ciudad de México, a los 84 años de edad Gualberto Castro, integrante del grupo Los hermanos Castro, después de una dura batalla contra el cáncer. Sus restos serán...

Hollywood Vampires estrenan nuevo disco

Hollywood Vampires estrenan nuevo disco Por: Sergio Miranda Hollywood Vampires, publicará su segundo disco el próximo 21 de junio. Se titulará Rise y para presentarlo han adelantado el tema ‘Who’s Laughing Now?’. Hollywood Vampires, publicará su segundo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *