¿Iras al Vive Latino? Toma nota

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Así se acordó durante la firma del convenio Regresa Seguro a Casa entre la RTP y el Instituto de la Juventud (Injuve), a fin de beneficiar a unos 11 mil jóvenes que acudirán al Vive Latino.

Para el sábado 16 de marzo, en el Escenario Indio, Caifanes, una de las bandas estelares, se presentará a las 21:40 horas; los “shows” en este espacio comenzarán con Oi Skall Mates a las 14:00 horas, continuará Zona Ganjah, Jumbo, División Minúscula, Fobia y cerrará Ska-p.

Mientras que, en Escena Indio, abrirá Machingón a las 14:40 horas, continuará Fermín IV, Ximena Sariñana, Óscar Chávez, Santa Sabina XXX, Editors y concluirá Intocable.

En la Carpa Doritos Bunker se presentarán a partir de las 15:00 horas Noah Pino Palo, Lanza Internacional, Too Many Zooz, Hello Seahorse!, LP, Miranda! y Technotronic.

El 17 de marzo durante la segunda jornada del Vive Latino, abrirá la Orquesta de Dámaso Pérez Prado a las 14:30 horas en el Escenario Indio, continuarán Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn.

En el Escenario Telcel, actuarán a partir de las 14:35 horas, The Plastics Revolution, seguido de Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, The 1975 y La Castañeda.

Mientras que en la Carpa Doritos Bunker iniciará a las 14:00 horas, The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, entre otros artistas.

Jersey Boys (2014)

Jersey Boys (2014) Por: Michel Hernández La historia de todo artista que viene de vidas pobres, con necesidad de robar y conseguir dinero para llegar a tus sueños, no solo se ve en el Rock and Roll ni en los raperos más Agresivos. La historia de esta banda de los años...

The Prodigy lanza ‘Timebomb Zone’

The Prodigy lanza 'Timebomb Zone' La banda británica The Prodigy lanzó el video de su nuevo sencillo Timebomb Zone, dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas. La banda británica The Prodigy lanzó el video de su nuevo sencillo Timebomb Zone,...

Axl Rose: Queen y Freddie son los mejores de todos los tiempos

Axl Rose: Queen y Freddie son los mejores de todos los tiempos El vocalista de Guns N'Roses, Axl Rose, casi nunca hace entrevistas, pero recientemente concedió una a la revista Atlas de Etihad Airways con motivo de su entonces futura visita a Abu Dhabi, donde la banda...

5 cosas que debes saber del Vive Latino

5 cosas que debes saber del Vive Latino ¿Cuántos escenarios habrá? Cinco escenarios: Escenario Indio, Escenario Intolerante, Telcel, Doritos y Escena Indio. Los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones de stand up en la Casa Comedy y cine documental en la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *