¿Iras al Vive Latino? Toma nota

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Las personas que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo podrán regresar a su casa con la ayuda de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, ya que se pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Así se acordó durante la firma del convenio Regresa Seguro a Casa entre la RTP y el Instituto de la Juventud (Injuve), a fin de beneficiar a unos 11 mil jóvenes que acudirán al Vive Latino.

Para el sábado 16 de marzo, en el Escenario Indio, Caifanes, una de las bandas estelares, se presentará a las 21:40 horas; los “shows” en este espacio comenzarán con Oi Skall Mates a las 14:00 horas, continuará Zona Ganjah, Jumbo, División Minúscula, Fobia y cerrará Ska-p.

Mientras que, en Escena Indio, abrirá Machingón a las 14:40 horas, continuará Fermín IV, Ximena Sariñana, Óscar Chávez, Santa Sabina XXX, Editors y concluirá Intocable.

En la Carpa Doritos Bunker se presentarán a partir de las 15:00 horas Noah Pino Palo, Lanza Internacional, Too Many Zooz, Hello Seahorse!, LP, Miranda! y Technotronic.

El 17 de marzo durante la segunda jornada del Vive Latino, abrirá la Orquesta de Dámaso Pérez Prado a las 14:30 horas en el Escenario Indio, continuarán Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn.

En el Escenario Telcel, actuarán a partir de las 14:35 horas, The Plastics Revolution, seguido de Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, The 1975 y La Castañeda.

Mientras que en la Carpa Doritos Bunker iniciará a las 14:00 horas, The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, entre otros artistas.

5 datos sobre Janis Joplin

5 datos sobre Janis Joplin 1.- La trajeron al mundo Seth Ward Joplin, que era un ingeniero de Texaco, y Dorothy Bonita East, una trabajadora de una escuela de negocios; donde vivían cómodamente. 2.- Janis Joplin iba a contraer matrimonio en 1966, pero se arrepintió...

Jumbo en el Vive Latino

Jumbo en el Vive Latino Para celebrar sus 20 años de trayectoria, Jumbo lanzó “Manual de viaje a un lugar lejano” disco grabado en vivo y en formato acústico con grandes clásicos de la banda y la colaboración de otros músicos, entre ellos Jay de la Cueva, Alicia...

Los Cafres festejan 30 años de carrera artística en la CDMX

Los Cafres festejan 30 años de carrera artística en la CDMX Como parte de los festejos de su 30 aniversario, el grupo Los Cafres regresará a la Ciudad de México éste 11 y 12 de julio. para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor....

Muestran imágenes de 1982 de U2

Muestran imágenes de 1982 de U2 El periódico The Irish Times publicó que el cineasta irlandés Merry Doyle revelará imágenes inéditas de un concierto que U2 ofreció en el centro comunitario de Sheriff Street, en Dublín, en 1982. El periódico The Irish Times...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *