Homero Ontiveros lanza su tercer sencillo “Navegante”

Homero Ontiveros, tecladista y compositor de la banda Inspector, lanza este 8 de noviembre “Navegante”, tercer sencillo de su trabajo como solista. En este tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti, vocalista de la banda argentina Estelares.

Homero Ontiveros, tecladista y compositor de la banda Inspector, lanza este 8 de noviembre “Navegante”, tercer sencillo de su trabajo como solista. En este tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti, vocalista de la banda argentina Estelares.

El sonido de esta canción evoca a un rock clásico con aires nostálgicos, sonido influenciado por artistas como Bob Dylan, Fito Páez o Wilco. No hay hilos negros, sino canciones redondas que buscan conectar con el otro a partir del acto de sincerarse.

“No lo he hecho muy bien”, comienza reconociendo Homero en una letra de corte intimista que se asume como ser imperfecto y busca sanar heridas a partir de aceptar tanto los aciertos como los errores.

Este tema fue grabado en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el estudio La Nave, y fue producido por Ontiveros como por Andrés Sáenz, baterista de Genitallica.

Homero Ontiveros, a través de estas canciones busca acercarse a la figura del “songrwiter”, este hacedor de canciones mucho más cercano al rock que a la canción de autor, usando además la canción como un vehículo de transformación social, así como un aparador emocional. Los dos sencillos anteriores, “Hasta Encontrarte” y “Nada Que Perdonar”, dan muestra de ello.

El disco completo estará disponible a partir del 13 de diciembre en todas las plataformas digitales.

 

Botellita De Jerez

Botellita De Jerez Por: Sergio Miranda Lo naco es chido… ¿Qué pasa si revuelves en un taco aguacate con un disco de rock?, y ¿qué pasa si le agregas a Chuck Berry, José Alfredo y una pizca de blues?... el resultado es simple, obtendríamos “El Guacarock”, que, según...

Una gran propuesta «Postmodern Jukebox»

Una gran propuesta "Postmodern Jukebox" De: Scott Bradlee Una propuesta 100% viva Por: Sergio Miranda @SergioMirandaGx Cuando era pequeño, después adolescente, y cuando estudié en la escuela de música, piano clásico, escuchaba de boca de muchos músicos la...

Mercedes Pascual muere a los 86 años

Mercedes Pascual muere a los 86 años Mercedes Pascual falleció a los 88 años por causas aún desconocidas, la cual fue destacada en el cine, el teatro y la televisión de México. Mercedes Pascual falleció a los 88 años por causas aún desconocidas, la cual...

Caloncho y Chicano Batman estrenan sencillo

Caloncho y Chicano Batman estrenan sencillo Por primera vez Chicano Batman y Caloncho compartieron voces y grabaron “Háblame”, canción que el cantautor mexicano escribió para su hija y en la que la banda originaria de California participó de la composición de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *