Homero Ontiveros lanza su tercer sencillo “Navegante”

Homero Ontiveros, tecladista y compositor de la banda Inspector, lanza este 8 de noviembre “Navegante”, tercer sencillo de su trabajo como solista. En este tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti, vocalista de la banda argentina Estelares.

Homero Ontiveros, tecladista y compositor de la banda Inspector, lanza este 8 de noviembre “Navegante”, tercer sencillo de su trabajo como solista. En este tema cuenta con la colaboración de Manuel Moretti, vocalista de la banda argentina Estelares.

El sonido de esta canción evoca a un rock clásico con aires nostálgicos, sonido influenciado por artistas como Bob Dylan, Fito Páez o Wilco. No hay hilos negros, sino canciones redondas que buscan conectar con el otro a partir del acto de sincerarse.

“No lo he hecho muy bien”, comienza reconociendo Homero en una letra de corte intimista que se asume como ser imperfecto y busca sanar heridas a partir de aceptar tanto los aciertos como los errores.

Este tema fue grabado en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el estudio La Nave, y fue producido por Ontiveros como por Andrés Sáenz, baterista de Genitallica.

Homero Ontiveros, a través de estas canciones busca acercarse a la figura del “songrwiter”, este hacedor de canciones mucho más cercano al rock que a la canción de autor, usando además la canción como un vehículo de transformación social, así como un aparador emocional. Los dos sencillos anteriores, “Hasta Encontrarte” y “Nada Que Perdonar”, dan muestra de ello.

El disco completo estará disponible a partir del 13 de diciembre en todas las plataformas digitales.

 

Hombres G y Panteón Rococo en el line up del Festival Catrina 2019

Hombres G y Panteón Rococo en el line up del Festival Catrina 2019 Luego de varios meses por fin se revelo el cartel oficial del Festival Catrina que es uno  de los festivales más importantes de Puebla y que se llevará a cabo el 7 de diciembre. Luego de...

Noche Profunda. Una Aproximación del Rock al Bolero

Noche Profunda. Una Aproximación del Rock al Bolero Estamos en 2019, a punto de que tengas en tus manos un disco que tiende puentes con el pasado, pero no sólo de la forma en que lo intuyes. Es decir, que contiene boleros del ayer interpretados por músicos del rock de...

Rockotilán… puro rock, rock puro

Rockotilán… puro rock, rock puro Por: Rodrigo García La gran Ciudad de México a través de los años ha sido testigo de un gigantesco abanico de propuestas, de culturas, de grupos, de lugares… hablando de los lugares, pocos han sobrevivido, algunos han cambiado de...

Ciclo de cine italiano formará parte de la FUL

Ciclo de cine italiano formará parte de la FUL   La Edición 32 de la FUL revisará la historia del cine italiano, que comenzó a pocos meses de que los hermanos Lumière hubieran inventado este medio. En el marco de actividades de la FUL 2019, y con Italia como país...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *