Homenaje al Músico que IMAGINO un mundo Mejor

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Han Pasado 38 años del asesinado de John Lennon, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes del siglo XX, en todo el mundo se prepara el merecido homenaje al cantante y compositor, y Durango no podía ser menos.

Han Pasado 38 años del asesinado de John Lennon, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes del siglo XX, en todo el mundo se prepara el merecido homenaje al cantante y compositor, y Durango no podía ser menos.

Su música sigue vigente. Eso lo saben bien los integrantes de la banda Duranguense que echa la mirada atrás para presentar un rock clásico, pero clásico de verdad Capitán Jab, quienes se preparan para interpretar,  su tradicional homenaje a John Lennon, esta joya musical, el cual se llevará a cabo el día 8 de Diciembre a las 10 pm en RockZone.

5 reconocidos artistas del rock Duranguense: El vocalista Aarón Granados, Joel Carrasco bajista, El pianista Oscar Oliveros, Guitarrista Gerardo Pacheco, Baterista Fernando Piz, les regalaran a los fieles seguidores el mejor repaso de lo que es ahora el legado de Lennon de los mejores músicos de todos los tiempos.

Valdrá la ocasión para recordar musicalmente a John Lennon, al cumplirse este 8 de diciembre, 38 años de su muerte. En su memoria, Capitán Jab dedicará un segmento a canciones más emblemáticas incluso aquellas que compuestas por Lennon se tocaron con su grupo The Beatles.

Hablar de JOHN LENNON no es sólo ahondar en la música, sino en un momento clave de la historia, el arte y la cultura contemporánea.

Una gran forma de festejar y recordar la trascendencia artística y humanística de quien fuera el líder de la histórica agrupación de The Beatles, y se convirtiera, con el paso del tiempo por sus ideas a favor de la paz y el amor, el respeto a los Derechos Humanos, en un ícono de la sociedad contemporánea.

 

Miranda regresa a México en el mes de agosto

Miranda regresa a México en el mes de agosto Después de su exitosa presentación en la vigésima edición del festival Vive Latino, Miranda! el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresará a la...

The Police

The Police The Police que en español significa policía es una banda que nació en Inglaterra, cuyas influencias son el reggae y jazz.  Sus integrantes fueron Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros. The Police...

‘Thriller’, de Michael Jackson cumple 35 años

Thriller', de Michael Jackson cumple 35 años Treinta y cinco años después de su estreno, el videoclip Thriller de Michael Jackson continúa siendo una referencia histórica para la música que supuso un punto y aparte en la producción audiovisual vinculada al pop....

No me gustan los lunes

No me gustan los lunes Por: Rodrigo García "I Don't Like Mondays" es una canción de la banda irlandesa Boomtown Rats, lanzada el 24 de Julio de 1979 y que está incluida en su tercer LP titulado The Fine Art of Surfacing, este álbum es totalmente una visión crítica y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *